PUBLICIDAD
Wilas

Metodos para prevenir quedar embarazada?

Ni se le ocurra pensar en esa ultima opcion como una posobilidad porque se puede llevar una triste sorpresa

es que no es un metodo,corre la misma cantidad de riesgo que si su hombre eyaculara totalmente dentro suyo.

Tiene razón se considera un método pero realmente no lo es, o por lo menos es muy arriesgado.

Por que el problema ahi no es solo la eyaculación, puede que el hombre logre venirse del todo afuera pero antes de eso el hombre expulsa además un lubricante blanquito y esta comprobado que ese lubricante producto de la excitación puede contener unos pocos espermatozoides. Solo eso se necesita para quedar lista para la foto! Y aunque muchos de ellos no sobreviven, quién le asegura que no haya uno que le pase y ya esta!

Asi que simplemente eso no se usa. Si una mujer se arriesga a eso después que no pregunte por qué quedó embarazada.
 
Definitivamente el mejor método es la abstinencia. Claro está que es el método que la mayoría quiere evitar.

Yo nunca he tomado pastillas para planificar y no conozco mucho acerca del tema la verdad, sin embargo he escuchado de varias mujeres que quedaron embarazadas aunque tomaban pastillas, entonces no sé si en realidad no es un método tan confiable o será que se las tomaban mal!!

Respecto al coito interrumpido, es jugársela mucho, existe el riesgo aunque el mae no se riegue adentro y además, puede que el mae no la saque a tiempo y que torta!!

El condón, aunque no es 100% seguro, es indispensable...... y que Dios nos acompañe!!!
 
Definitivamente el mejor método es la abstinencia. Claro está que es el método que la mayoría quiere evitar.

Yo nunca he tomado pastillas para planificar y no conozco mucho acerca del tema la verdad, sin embargo he escuchado de varias mujeres que quedaron embarazadas aunque tomaban pastillas, entonces no sé si en realidad no es un método tan confiable o será que se las tomaban mal!!

Respecto al coito interrumpido, es jugársela mucho, existe el riesgo aunque el mae no se riegue adentro y además, puede que el mae no la saque a tiempo y que torta!!

El condón, aunque no es 100% seguro, es indispensable...... y que Dios nos acompañe!!!

Bueno las pocas veces que he visto que las pastillas anticonceptivas han fallado, no han sido realmente las pastillas, ha sido la usuaria que las olvido o las empleó mal. Nunca he escuchado de alguien que diga que las tomaba al pie de la letra y aún así quedó, al contrario, más bien cuando dejan las pastillas por que quieren quedar embarazadas duran hasta un año sin poder quedar por que el cuerpo después de muchos años tomandolas dura mucho en desintoxicarse.

Las personas que he visto que les ha fallado son mujeres que no saben usarlas y están en el primer año de tomarlas y no saben como emplearlo. Yo tengo 4 años de tomar pastillas y me ha funcionado súper bien, es mucho más seguro que el condón, ya que trabaja con el cuerpo directamente. En cambio el condón se le rompe y queda lista para la foto. Eso fue lo que me pasó una vez y tuve que correr al método de emergencia. Igual no es la idea estar asi siempre, mejor pastillas e informarse bien para no meter las patas.

Aveces ni es porque uno quiera :emot78:
:'(
 
Niña preciosa no sea cabezona de un millon de espermatozoides solo uno necesita para quedar embarazada,de 100 solo 1,de 50 solo 1.DE 2 ESPERMATOZOIDES solo uno que se escape y va tener piñata 9 meses.
Incluso,no es necesario que el hombre eyacule igual puede quedar panzona.

Mejor vaya a buscar info sobre la eficacia del coito interrumpido... comenzará por darse cuenta que si es un método anticonceptivo

Tiene razón se considera un método pero realmente no lo es, o por lo menos es muy arriesgado.

Por que el problema ahi no es solo la eyaculación, puede que el hombre logre venirse del todo afuera pero antes de eso el hombre expulsa además un lubricante blanquito y esta comprobado que ese lubricante producto de la excitación puede contener unos pocos espermatozoides. Solo eso se necesita para quedar lista para la foto! Y aunque muchos de ellos no sobreviven, quién le asegura que no haya uno que le pase y ya esta!

Asi que simplemente eso no se usa. Si una mujer se arriesga a eso después que no pregunte por qué quedó embarazada.

Yo entiendo que lo que Luna quiere decir es que hay MENOS PROBABILIDADES. No es imposible, pero es menos probable. Que aunque es riesgoso y solo se necesita UNO, a menor esperma, menor cantidad de espermatozoides, menor probabilidad de embarazo.

Y de que es un método es un método. Es uno de los llamados naturales, que son los menos eficacez, pero de que es un método lo es.
 
Yo hago las de Graciela, combino el ritmo con las pastillas, todo lo tengo friamente calculado jajajaja y a la mano de Dios! :-o
 
Yo hago las de Graciela, combino el ritmo con las pastillas, todo lo tengo friamente calculado jajajaja y a la mano de Dios! :-o

Despúes del acto nos ponemos a rezar!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


ja ja ja ja ja ja
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pero la que aplico es usar condón pero eyaculando afuera, por aquello de uno condón rebelde... jaja, no se si funcionará a ciencia cierta.
 
no solo hay que evitar un embarazo sino también una enfermedad

Yo le tengo mucho más miedo a la enfermedad que al embarazo!!

X eso no entiendo como hay tanta gente volando rejo a diestra y siniestra sin protección y con cualquier persona, justificándose xq al calor del momento no lo pensaron!!

O esa gente que se liga a alguien una noche en un bar, se la llevan al apartamento y a la mano de Dios... Lo veo demasiado arriesgado!!!
 
Yo le tengo mucho más miedo a la enfermedad que al embarazo!!

X eso no entiendo como hay tanta gente volando rejo a diestra y siniestra sin protección y con cualquier persona, justificándose xq al calor del momento no lo pensaron!!

O esa gente que se liga a alguien una noche en un bar, se la llevan al apartamento y a la mano de Dios... Lo veo demasiado arriesgado!!!


a mí me llama mucho la atención que este tema sale mucho a relucir... me acuerdo en el trabajo que al menos una vez al mes las wilas se ponían a hablar acerca de esto...

y yo me quedaba como: y las enfermedades qué??

muchas veces las wilas ven las pastillas como el medio por el cual se puede dejar de usar el condón... claro, está bien para evitar un embarazo, pero esas pastillas no van a evitar que el novio les ande dando vuelta y venga y les pegue una enfermedad...

así como también a un mae la novia le peude dar vuelta y pegarle algo...

por eso mejor prevenir
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie