PUBLICIDAD
Wilas

México 2 Colombia 3

Impresionante la distancia que hay entre conmebol y concacaf. México jugando bien, Colombia jugando aún mejor. Impresionante el nivel de juego, los golazos, la intensidad. Parece casi otro deporte con lo que se juega aquí :eek: :eek: :eek: :oops:
 
Definitivamente Costa Rica clasifica al mundial porque a esta zona mediocre (Concacaf) le dan demasiadas facilidades (3 plazas y media son demasiadas) y por eso México estan tan arriba (12) en el ranking FIFA pero nuestro futbol es una tristeza, es muuuy malo. 😞 😞 😞
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La Cocacaca siempre estará por debajo de la conmegod, esa gente con esa eliminatoria de 10 equipos donde todos se matan entre todo por un cupo, en cambio en este lado con un montón equipos que no sirven para nada a nivel futbolístico, como las islas del Caribe, algunas que ni países son, en resumen la Cocacaca es una basura de confederación con más de 30 equipos y solo 4 gatos son rescatables y a duras penas
 
Jajajajaja sea más serio, México no es tan poderoso como años atrás
México en realidad nunca ha sido muy poderoso.

Lo más que logró fue un quinto partido siendo sede del mundial 1986 antes de eso sólo hacia el rídiculo en el mundial. Y después de eso dejó de hacer el rídiculo en el mundial a ganar siempre en fase de grupos y que lo reventaran siempre en el 4to partido.

México es lo mejorcito que hay en esta zona tan pobre futbolisticamente como es Concacaf. Pero es igual un equipo mediano. Nunca ha sido una potencia. Nosotros en 5 mundiales ya igualamos el mejor logro de México: El 5to partido.

Senegal, Ghana y Camerun han llegado a un 5to partido.

Chile fue 3er lugar en su mundial Chile 1962.


México tiene muy poco. Sólo ganar la corrupta y mediocre Copa de Oro.
 
En la Copa America Centenario del 2016 se demostró que Concacaf no puede competir con Conmebol.

Argentina 4 Estados Unidos 0 y el infame México 0 Chile 7, Qué rídiculo.

Y México en Santa Clara prácticamente siendo sede.

Y eso era lo mejor que tenía Concacaf.
:buah:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie