MÉXICO 2- NICARAGUA 0

Maes ¿q ls pareció l show q montaron ayer los Gigantes d l CONCACAF contra ls paisas?, con penal regalado incluido, xq si ese s l equipo d Aguirre para l eliminatoria stan bastant qqs

espero que su teclado esté jodido, porque si no.... :oops: :-o

Diay, se la jugaron los paisas. Lástima ese penal al final del primer tiempo.
:| Pero decir que el gane de nosotros está casi seguro porque ayer México se vio feo contra los nicas o porque perdió contra la selecta, está mal. Tienen que jugar pensando que méxico está volando, sino nos va a ir igual que en el partido pasado.

Y no sé, como que aquí la sele se complica mucho con esa gente, y se complica sola.
Además, por más mal que esté méxico, eso no va a mejorar la pésima definición de nuestros "delanteros".

Esperemos que Kenton ya le esté echando la jupa a ese partido (tomando en cuenta que 3 días antes jugamos en Honduras) ...aunque si Herrón está en sus planes, va a estar muuuuuuuuuuuuy feo ese juego :o

El Calvo dijo:
tomando en cuenta que 3 días antes jugamos en Honduras

No Calvo, el partido contra Honduras es "sonto", la doble jornada se da cuando recibimos a México y viajamos al Cuscatlán, el 5 de setiembre en casa y jugamos en San Salvador el 9 si no me ekivoco...

Definitivamente México no está en su mejor nivel, lo que me preocupa es la moda que se está estableciendo en el futbol actual, donde los equipos en desventaja por locaria o nivel, estructuran un sistema de pressing, con un contra ataque veloz, como EEUU vs. España, ESA vs. C.R.

No estoy descubriendo el agua tibia, desde hace mucho hay equipos que se echan atrás (bus incluido), y pelotazos al frente, lo de ahora es una evolución de ese sistema, con una diferencia bien importante, el pelotazo va mejor ubicado y el jugador que recibe cuenta con un rápido apoyo, de 2 o más jugadores que se desplazan a velocidad tope, y sirve a los espacios vacios ya planificados de ante mano.

Como lo repito, lo novedoso no es el sistema, si no, que está de moda por los buenos resultados que está dando a los equipos que lo están usando.

Si México usa un sistema similar, que nos obligue a atacar con mucha gente para poder romper, obviamente vamos a dejar espacios atrás, donde nuestros centrales no son lo que podríamos llamar cachiflines :oops:

Así que no hay que confiarse, como locales tenemos que tener la iniciativa, ellos pueden esperar atrás :|

México está mal... Creo que es su peor momento desde... desde... creo que es su peor momento.

Yo sé que no hay que festejar antes de tiempo, pero si los equipos centroamericanos no tomamos ventaja de esta mala situación, tomando en cuenta que tanto Honduras como ESA y CR están jugando bien (porque es la realidad), creo que no podremos ver cumplido el sueño de dejar a México afuera del mundial.

Lo del partido ayer la verdad que me gustó apoyar a los paisas, hasta ellos se dejaron hacer un par de jugadillas que yo les cuento!!! Lástima que sus recursos ofensivos son verdaderamente pobres.

México... No tiene nada.

Mis respetos para los nicas, fueron herreros en la cancha; no son Turquía ni Egipto, pero trataron de jugar.

Ahora vemos a un Nicaragua distinto al de hace 5 ó 6 años atrás.

Para ellos es el mundial de futbol, están tratando de hacer una presentación decorosa, que más les queda.

Pues, no les quito méritos; todos los equipos deberían tener ese "honor" futbolero para ganar cuanta copa de fútbol quieran.

Algunos jugadores de Nicaragua se les vio buen juego (sobre todo el mae que le interesa a la Liga, el delantero).

Lo de Mexico... :o

Mejor que aprovechen los partidos que vienen, porque si no, Estados Unidos les va a meter el sausage en el Azteca.

Mis respetos para los NICAS :idea: La pulsearon bonito a pesar de los muchos LIMITANTES que todos conocemos!!
Me hubiera gustado ver q terminara el 1º tiempo 0-0 para ver la clase de DESESPERACION en Mexico :-o , pero diay q madre con ese penal regalado :-?

Y me da risa :-o y me sabe RIQUISIMO ver como estan los mexicanitos CAGADOS con el partido del 12 de agosto contra USA, estan pero en una pura DIARREA :-o :-o

si no les hubieran pitado ese penal, yo estoy casi seguro q no meten el otro gol, xq los paisas se encierran y alborotan a los mexicanos, los rivales de ellos deben jugar con eso, xq la presion de mexico son ellos mismos

Va bien Nicaragua, podría seguir el camino de Panamá ke poco a poco fue alcanzando más protagonismo...

México, más de lo mismo, futbol de bostezo y el DT diciendo ke "hay cosas por mejorar pero es un buen resultado" mientras Faitelson llora y llora probablemente acompañado con el maraco parásito de Crack, al ke me imagino, se le ensució el pañal el domingo al ver 42 mins y nada ke caía un gol :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás