PUBLICIDAD
Wilas

MGTOW: Hombres que rechazan el matrimonio

En el '17 (2017) un 'hombre' TIENE o tiene q estarsh BIEN IDIOTIZADO ( y todos los sinònimos habidos y por haber ) si opta por casarse ! ! !

:buffo4::emot8::emot178:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta es la consecuencia lógica de la cultura de amariconamiento que ha tomado posesión de la sociedad actual, en la cual se depsrecia el valor del hombre y lo estimula a una existencia de adolescenia permanente. Así la labor de padre, la más importante que un hombre puede tener en la formación de las futuras generaciones, ha llegado a verse con desdén.

C.S. Lewis en su libro "The Abolition ************SPAM/BANNEAR************ Man" (La abolición del Hombre) se refirió a este fenómeno: los "Hombres sin Pecho" (Men without chests)- Lewis dice que el Pecho es el papel intermediario entre la porción "visceral" del hombre y la "cerebral", es decir, la intermediaria entre la dimensión material y espiritual del hombre, sin la cual no tenemos la confianza de poder comprender la realidad y la verdad objetiva.

Eso significa que el hombre moderno es o un energúmeno patán que se lidia a golpes. O un amanerado que muestra con orgullo su ilimitada capacidad de razonamiento lógico pero que cae en los razonamientos más aberrantes.

El resulado es la actual aridez cultural y existencial. Dice Lewis: "Formamos hombres sin Pecho y esperamos de ellos virtud y emprendimiento. Nos reímos del honor y nos sorprende encontrar traidores en nuestro alrededor".
 
Esta es la consecuencia lógica de la cultura de amariconamiento que ha tomado posesión de la sociedad actual, en la cual se depsrecia el valor del hombre y lo estimula a una existencia de adolescenia permanente. Así la labor de padre, la más importante que un hombre puede tener en la formación de las futuras generaciones, ha llegado a verse con desdén.

C.S. Lewis en su libro "The Abolition ************SPAM/BANNEAR************ Man" (La abolición del Hombre) se refirió a este fenómeno: los "Hombres sin Pecho" (Men without chests)- Lewis dice que el Pecho es el papel intermediario entre la porción "visceral" del hombre y la "cerebral", es decir, la intermediaria entre la dimensión material y espiritual del hombre, sin la cual no tenemos la confianza de poder comprender la realidad y la verdad objetiva.

Eso significa que el hombre moderno es o un energúmeno patán que se lidia a golpes. O un amanerado que muestra con orgullo su ilimitada capacidad de razonamiento lógico pero que cae en los razonamientos más aberrantes.

El resulado es la actual aridez cultural y existencial. Dice Lewis: "Formamos hombres sin Pecho y esperamos de ellos virtud y emprendimiento. Nos reímos del honor y nos sorprende encontrar traidores en nuestro alrededor".

Bueno entonces no nos casemos y vivamos felices.
 
Casarse que va, uno limpio y medio vago... se casa tiene 2 hijos y la mujer se la lleva un mae con plata y todavía tiene que pagar pensión jaja, como negocio bien malo es la vara
 
Yo es que ni con plata me casaría. Es firmar un mal contrato, por lo menos cuando el matrimonio se invento, la gente tenía una esperanza de vida como de 35 años a lo mucho, ahora con una media de 79 (mis abuelos entre 89-95), sería imposible soportar un contrato de tantos años.
 
Bueno entonces no nos casemos y vivamos felices.

EL mundo es todo tuyo.

Recuerdo lo que sucedió hace unos años cuando un ferry encalló y estaba hundiéndose. Como era costumbre, la evacuación debía proceder con mujeres y niños primero.

Sin embargo los "hombrecitos" en el barco se pusieron como locas y trataron frenéticamente de salir primero. Y como eran más fuertes y grandes que las mujeres y niños, pudieron hacerlo, para su eterna verguenza.

Así es, estamos llenos de maricones. No los homosexuales, sino los que carecen de virtud alguna.
 
EL mundo es todo tuyo.

Recuerdo lo que sucedió hace unos años cuando un ferry encalló y estaba hundiéndose. Como era costumbre, la evacuación debía proceder con mujeres y niños primero.

Sin embargo los "hombrecitos" en el barco se pusieron como locas y trataron frenéticamente de salir primero. Y como eran más fuertes y grandes que las mujeres y niños, pudieron hacerlo, para su eterna verguenza.

Así es, estamos llenos de maricones. No los homosexuales, sino los que carecen de virtud alguna.
Segun usted si uno no se casa no tiene virtudes
 
:eso::eso::eso::fijo::emoapplause:

Recuerdo lo que sucedió hace unos años cuando un ferry encalló y estaba hundiéndose. Como era costumbre, la evacuación debía proceder con mujeres y niños primero.

Sin embargo los "hombrecitos" en el barco se pusieron como locas y trataron frenéticamente de salir primero. Y como eran más fuertes y grandes que las mujeres y niños, pudieron hacerlo, para su eterna verguenza.

Así es, estamos llenos de maricones. No los homosexuales, sino los que carecen de virtud alguna
 
Cualquiera que sea la situación, sea de crisis o no, la supervivencia de una mujer no es prioritaria a la de un hombre... tanto valor tiene la vida de uno como la del otro. En el caso de l@s niñ@s es comprensible y tiene sobrado peso... pero entre hombres y mujeres adultos, el pensar y actuar de esa forma no es justificable.

Quienes piensen que la supervivencia de un hombre está por debajo de la de una mujer... me parece que han visto TETANIC, excesiva cantidad de veces!!!

o-TITANIC-570.jpg
 
Última edición:
Ahora solos los playos, maricas, huevones, buenos para nada...... son los que argumentan que casarse y ser un hombre responsable es malo. (aclaro hay excepciones) pero la mayoría de "supuestos hombres" le huye a la responsabilidad y el compromiso.

Es lo mismo decir no me caso porque para que...???? a decir que no comen por no cagar y tener que limpiarse el culo....!!!!!!
 
Ahora solos los playos, maricas, huevones, buenos para nada...... son los que argumentan que casarse y ser un hombre responsable es malo. (aclaro hay excepciones) pero la mayoría de "supuestos hombres" le huye a la responsabilidad y el compromiso.

Es lo mismo decir no me caso porque para que...???? a decir que no comen por no cagar y tener que limpiarse el culo....!!!!!!

Tambien estan aquellos a los que no les sale ni la llorona, que se resignaron a quedarse solterones y buscan algo para sentirse mejor.
 
Ahora solos los playos, maricas, huevones, buenos para nada...... son los que argumentan que casarse y ser un hombre responsable es malo. (aclaro hay excepciones) pero la mayoría de "supuestos hombres" le huye a la responsabilidad y el compromiso.

No es necesario casarse y ser padre, para tener que afrontar responsabilidades y compromisos.

En la vida de una persona soltera, existen muchas áreas en las que se deben asumir responsabilidades y compromisos.

El matrimonio no hace más hombre a alguien; más bien, dependiendo de "la artista" con la que se case, lo puede convertir o hacer sentir menos hombre y menos ser humano.



Es lo mismo decir no me caso porque para que...???? a decir que no comen por no cagar y tener que limpiarse el culo....!!!!!!


Con todo y la singularidad de esta analogía... me parece que en este caso no aplica.

Usted está comparando una necesidad básica de todo ser humano, con otra faceta del ser humano (matrimonio) que ni siquiera puede considerarse necesidad... o al menos está muy lejos de ser prioritaria.


clip_image002.jpg
 
Entonces si usted no esta casado como yo a mis 37 años es un bueno para nada? Hay hombres que no se casan y no se casan y no se casan y se mueren solteros. Es algo solitario y triste pero jamás equivale a ser un criminal.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie