Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaj para mi q ud esta interesado en el bate del principe xq maes q piensan en penes y hablan tan seriamiente para mi son playazos y la verdad no me parece q ud se ponag a basurear al compa xq el mae al chile esta pasando x algo muy gueyso y se le debe apoyar y ud mejor vaya y siga pensando en el bate del negro trolazooo y obviamente esta es mi humilde respuesta y mi manera de pensar Y DISCULPE SI LE MOLESTO MI COMENTARIO NO ERA MI INTENCION SOLO DI MI PUPNTO DE VISTA....![]()
bICHO NO LE HAGA MENTE A BAÑAZOS Q SE PONEN A HABLAR CACA ..... ud nada mas enforquese en ponerse en todas y si quiere lo levamos a new fantasy para q Jenny lo vuelva a la vida y lo haga olvidarse de esa mujer jajajaja
Te recomiendo libros de motivación personal, seguro ahorita está confundida, verá que ella con el tiempo te busque, pero no la juzgue, tratela como ser humano y que ella note que ud mejoró como persona y si ella está interesada por ud, ella luchará x su amor y tendrás que decidir que es lo mejor, x ahora disfrute y trate de no pensar en la vara, la vida lo recompensa a uno con cosas buenas x actuar para bien, sin lastimar a terceros x tu situación
Compas.. si van me avisan... yo también necesito un poco de amor de una de estas "damas".. jajajjajajaja...
Mae mejor que se fue antes que le pasara lo que a Jim Carrey en "me myself an irene"
![]()
Usted sabe usted con tres chamacos que no son suyos...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.