Mi celular TDMA nadie me lo toca.

Cargando...
<h3>• Méndez podría sustituir a Miley, quien lleva dos años en el cargo​

FUERTE PUGNA POR LA PRESIDENCIA DE SUTEL

</h3>JOHNNY CASTRO
[email protected]

la--sutel_fmt.jpg
Las diferencias a lo interno de la Sutel no permitieron elegir el jerarca de la entidad el viernes. Maryleana Méndez se mantiene como presidenta interina.

Después de una kilométrica sesión realizada bajo el más estricto hermetismo y gran misterio, los tres miembros del Consejo de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) no lograron ponerse de acuerdo sobre quién ocupará la presidencia, lo que evidencia la fuerte pugna a nivel interno.
El Consejo de la Sutel, entidad rectora y reguladora de los servicios de telecomunicaciones en el país, se encuentra conformado por George Miley Rojas, quien ha ejercido como presidente durante dos periodos consecutivos desde su creación; Maryleana Méndez Jiménez, vicepresidenta; y Carlos Raúl Gutiérrez Gutiérrez, presidente interino.
A pesar de que el nombramiento de Miley venció el 12 de febrero, no fue hasta el viernes que se realizó la sesión que buscaba extender su nombramiento un año más o realizar un cambio, donde Maryleana Méndez pareciera la candidata más fuerte para ocupar este cargo.
Sin embargo las diferencias entre Miley y Gutiérrez parecieran haber aflorado nuevamente, lo cual no permitió llegar a un consenso para elegir a Méndez, quien ocupa la presidencia de forma interina.
POLÉMICA INTERNA

DIARIO EXTRA dio a conocer el 7 de febrero anterior un extracto del acta No.004-2010 del 26 de enero de 2010, cuando se reeligió a Miley en el cargo que desempeña desde 2009, durante los inicios de la Sutel como dependencia de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).
En esa oportunidad Carlos Raúl Gutiérrez dijo que la presidencia -cargo vigente por un año- debería rotarse entre los tres miembros del Consejo, tal como se propuso al inicio de labores de la Sutel, donde el voto de cada miembro tenía la misma validez.
En la misma acta Gutiérrez indicó que el presidente no era jerárquico sobre los otros dos miembros, ni tampoco el único representante de la Sutel a lo interno y externo de la entidad, algo que había venido presentándose al manejarse la presidencia como una situación jerárquica y unipersonal, tanto en el ámbito interno como el externo. Gutiérrez agregó en ese momento que no compartía la gestión de Miley, por lo cual no le daría el voto para su reelección, algo que hizo al retirarse a las 6.20 p.m de la sesión del 26 de enero de 2010, cuando Miley se reeligió con su propio voto y el de Méndez, quedando en firme por votación de mayoría.

ud es tonto? o se hace?

solo espero a q el ice se atreva a cortar mi linea...y ya les contaré otro cuento...

Esa cyberadicción suya si que es fuerte!!!!!!!!!!

Ya en serio, mae no vas a cambiar el camino del progreso, lo siento por dinosaurios como ud, pero el mundo no deja de cambiar por pobres de mente que no quieren que la tecnología avance, solo por que no tienen la capacidad encefálica para poder ir al día con los cambios.

Ya madure!!!

bueno cucaracho, le queda hoy y mañana, si es que todavia tiene señal....

la verdad me alegra mucho saber q se va a quedar sin servicio celular si sigue llorando por su TDMA...

solo espero a q el ice se atreva a cortar mi linea...y ya les contaré otro cuento...
Se imaginan ustedes como deben estar temblando las autoridades del ICE ante semejante amenaza?

Me imagino el despliegue de seguridad que mañana pondrá en funcionamiento el ICE ante las palabras de tan "importante" persona.

Costa Rica estará en vilo ante las repercusiones que el cese de funciones de la Red TDMA provocará y ante las acciones de la cucaracha.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición:
Se imaginan ustedes como deben estar temblando las autoridades del ICE ante semejante amenaza?

Me imagino el despliegue de seguridad que mañana pondrá en funcionamiento el ICE ante las palabras de tan "importante" persona.

Costa Rica estará en vilo ante las repercusiones que el cese de funciones de la Red TDMA provocará y ante las acciones de la cucaracha.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

cucharacho, sin resentimientos, le dejo esta linda imagen.

elaborada con mucho amar por mi .

Attachments

Mae Cucaracho, ya mañana puede hagarrar su ladrillo TDMA ponerlo en modo de vibracion y hacerse rico (como le dije antes... no me refiero a hacerce rico de $$$) ja ja ja....

Mae en serio, le buscamos un psicologo a ver si ya podes dejar esa cyberadiccion y entiende de una vez por todas que la red TDMA NO funciona por Satelite???

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás