Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
regresó!!
ya cambió su celular por uno de los que regala el ice??
jaja que vas a hacer cuando el ice le corte la línea TDMA? llorar? o escribir en su blog?
jaja que vas a hacer cuando el ice le corte la línea TDMA? llorar? o escribir en su blog?
ud es tonto? o se hace?
solo espero a q el ice se atreva a cortar mi linea...y ya les contaré otro cuento...
Se imaginan ustedes como deben estar temblando las autoridades del ICE ante semejante amenaza?solo espero a q el ice se atreva a cortar mi linea...y ya les contaré otro cuento...
Se imaginan ustedes como deben estar temblando las autoridades del ICE ante semejante amenaza?
Me imagino el despliegue de seguridad que mañana pondrá en funcionamiento el ICE ante las palabras de tan "importante" persona.
Costa Rica estará en vilo ante las repercusiones que el cese de funciones de la Red TDMA provocará y ante las acciones de la cucaracha.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahora con que nos saldra el cuco?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.