Mi compañero metalero

Yo no soy seguidor asi rajado del metal la verdad, me gustan algunas piezas si, pero si tengo compas muy muy metaleros que mire, ssshhh, calladitos se quedan, xq?, porque saben cuando, donde, y mas importante, con quien pueden hablar del tema, conmigo el compa no habla del tema porque sabe que yo no se nada de eso, a veces me comenta de alguna pieza pero hasta ahi, pero otros compas del mae si hablan del metal como si no hubiera nada mas en el mundo.

Como dicen, es mejor saber un poco de todo, que saber mucho de algo y ser ignorante en todo lo demas, a mi parecer ese compa que ud menciona lo que necesita es atencion, y la forma de encontrarla es metiendose en el metal y hablar aunque no sepa nada, es igual que por ejemplo, los maes que escuchan reggueton por ser de la moda, juegan de ratotas y que a todos ganan y que son un peligro, pero son lo mismo, no saben ni de donde viene el artista, ni nada mas, muchos "metaleros" (que el unico metal que tienen son las calzas de las muelas) juegan de muy malos y a todos me pichazeo, pero son solo pose, xq no se levantan ni un lata de una patada.

Creo, y he conocido, gente de generos distintos, metaleros y gente que escucha reegue, conversando juntos sin mayor problema, como dicen la musica es para unir a la gente no para dividirla (curioso, es el mismo concepto de la religion)

Saludos a todos :fijo::fijo::fijo:

Siempre hay un mamador que no sabe de lo que habla. Lo más seguro es que nunca ha escuchado ni un sola pieza, porque le da miedo.

El mae de seguro trata de llamar la atención, jugando de interesante, que sabe mucho y que es un valiente porque escucha grupos satánicos, pero solo eso.

No entiendo a ese tipo de personas, yo escucho Heavy, Thrash y Hard Rock y no ando vestido de metalero, ni hablando de musica, excepto que me hablen, pero siempre se cambia a otros temas.

Por cierto, los grupos que dicen ser satánicos, en realidad solo lo hacen por imagen y para ser más comerciales, de hecho, un verdadero satánico no anda diciendo que lo es, y se parecen más a personas normales, no tratan de llamar la atención, el resto solo lo hace para llamar la atención o jugar de malotes.

Para mi estos son los verdaderos, no uno que tiene que andar llamando la atencion para sentirse malo

yo que tipo de metalero soy????????

me gusta gorgorth y ricky martin

Es el metal que escucha javiercillo el mae que vive por donde aceferino.

A la compañera esponja pues si el mae te gusta diay ya usted sabe como esta el arroz y si te parece ridiculo ni se tome el tiempo seguro el mae le gusta llamar la atencion.

quien es aceferino?

los metaleros se creen muy machitos en manada ,pero cuando van solos montados en un bus ,suelen bajar la cabeza .segun ellos vestidos de negro son lo máximo ,ni conocen el contenido de su música .

los metaleros se creen muy machitos en manada ,pero cuando van solos montados en un bus ,suelen bajar la cabeza .segun ellos vestidos de negro son lo máximo ,ni conocen el contenido de su música .

Igual que la gran mayoria de los "arratados" de este pais

Generalizar no lo hace a usted precisamente mejor que esas personas de quien habla

este comentario me dio risa

:frank:

el javi metal es una musica del diablo

una de dos, o son unos frikis solo cantan sobre princesas, dragones elfos y demás culioladas o son unos dementes que solo cantan sobre cadáveres, gusanos y descuartizamientos

otros sobre satanas, orgias y misas negras y otros son unos matones como pantera que solo hablan de volar pichazos

Mae ya que usted es un expeto en JAVI METAL cual es su opinion al respecto de bandas como Iron Maiden, Cannibal Corpse, Mortification, Sepultura, Stryper por ejemplo

Mae ya que usted es un expeto en JAVI METAL cual es su opinion al respecto de bandas como Iron Maiden, Cannibal Corpse, Mortification, Sepultura, Stryper por ejemplo

yo solo escucho a Vicente Fernandez

Te diré estabas tan bonita…tan sensualte imagine ajena y me hizo malhayyy hay amor hayyy hay que dolorque tarde comprendícontigo tenia todo y lo perdí,

que buena, yo la pongo a todo volumen en la camioneta

Te diré estabas tan bonita…tan sensualte imagine ajena y me hizo malhayyy hay amor hayyy hay que dolorque tarde comprendícontigo tenia todo y lo perdí,

Nos vemos en el concierto :eso:

Cargando...
cuando a una persona le da por andar jugando de "satanico" por todo lado es fijo que solo quiere atencion, yo conozco un mae asi en la clase de filosofia se hechaba unas habladas todas mierda sobre religion, curiosamente solo atacaba la catolica XD lo queme hace pensar que jugaba de ateo y no sabia que no se limita a esta
no hace falta decir que me caia malisimo, ni conocia los grupos y solo usaba camisas asi para jugar de rudo, a mi me encanta este tipo de musica pero no por eso ando diciendo varas que nada que ver
esos son bañazos XD

A diay mae...

Y Banton donde lo dejó????

http://www.forodecostarica.com/discusion-general/82081-banton-le-hace-cancion-nery-wtf-2.html

Noo era que ponía la canción de Nery a todo volumen en el carro????

ron nery nery ron

ron nery nery ron

reprensentando costa rica y puerto limon

ron nery nery ron ray ray ray ray

ron nery nery ron

que buena, ya pongo durisimo en el carro

tipico mae q hablar sin conocer

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás