Estimado amigos del foro...
No hace mucho que ando por aca pero creo que ya algunos me conocen y a otros yo los conozco aunque sea por el nick... en fin, al menos sabemos que existimos.
Mi invitación va para todo aquel o aquella que tenga gusto de compañarme en mi fiesta de cumpleaños, el dia propiamente es el miercoles pero lo celebraré oficialmente este proximo sabado 31 bajo un ambiente de unica y explusivamente musica electronica.
Estos son los detalles.
CASAL B-DAY PARTY
Lugar:
Club One (150mts al Norte de Carrion Plaza de la Cultura)
Fecha:
Sábado 31 de Mayo.
Cover:
¢6000 general
¢8000 VIP
Ambas incluyen barra libre
Line Up:
Robinson Minotti (Promosonica, Colombia)
Autobahn (Casal + Nuk)
Zurdo vs Frax (Promosonica, Club One)
En caso de que no puedan asistir a esta fiesta tambien les informo que habran otra celebraciones previas:
Jueves 29 en el Rincon de mi Tata en Pavas
DJ invitado Giovanni Umaña
Entrada gratuita
Viernes 30 en Oblique, Heredia
DJ invitado
Desde Inglaterra Paul Harris de Dirty Vegas
Saludos y espero verlos por ahi... principalmente el sabado que la celebracion principal.
SoNiCo!
No hace mucho que ando por aca pero creo que ya algunos me conocen y a otros yo los conozco aunque sea por el nick... en fin, al menos sabemos que existimos.
Mi invitación va para todo aquel o aquella que tenga gusto de compañarme en mi fiesta de cumpleaños, el dia propiamente es el miercoles pero lo celebraré oficialmente este proximo sabado 31 bajo un ambiente de unica y explusivamente musica electronica.
Estos son los detalles.
CASAL B-DAY PARTY
Lugar:
Club One (150mts al Norte de Carrion Plaza de la Cultura)
Fecha:
Sábado 31 de Mayo.
Cover:
¢6000 general
¢8000 VIP
Ambas incluyen barra libre
Line Up:
Robinson Minotti (Promosonica, Colombia)
Autobahn (Casal + Nuk)
Zurdo vs Frax (Promosonica, Club One)
En caso de que no puedan asistir a esta fiesta tambien les informo que habran otra celebraciones previas:
Jueves 29 en el Rincon de mi Tata en Pavas
DJ invitado Giovanni Umaña
Entrada gratuita
Viernes 30 en Oblique, Heredia
DJ invitado
Desde Inglaterra Paul Harris de Dirty Vegas
Saludos y espero verlos por ahi... principalmente el sabado que la celebracion principal.
SoNiCo!