MI esposa cree que soy infiel cuando nunca la he traicionado.

Mae tal vez pueda agarrarse un poco de ahí, decirle que obviamente era una broma, que ni aunque fuese el más tonto del mundo le mandaría un mensaje así a otra mujer sabiendo que su esposa lo va a revisar, que si quisiera hacer algo no sería por ese medio.

Pues hasta donde yo sè no seria ni el primero ni el ùltimo al que lo han agarrado asì...
Yo voto porque confiese...
:fijo:

Creo que no le va a ayudar en nada lo que voy a decir, pero me parece que el celular, email, etc, son personales nada tiene que andar haciendo otra persona revisandoselos.

Mae tal vez pueda agarrarse un poco de ahí, decirle que obviamente era una broma, que ni aunque fuese el más tonto del mundo le mandaría un mensaje así a otra mujer sabiendo que su esposa lo va a revisar, que si quisiera hacer algo no sería por ese medio.

Como bien lo dices el celular, cuentas de coreo y demas son personales... Fijo me reviso el celular mientras me estaba bañando para salir al trabajo.

a mí un día me me agarraron el celular y me hicieron lo mismo, pero me putié tanto que al final ella terminó disculpandose :zorro:

Creo que no le va a ayudar en nada lo que voy a decir, pero me parece que el celular, email, etc, son personales nada tiene que andar haciendo otra persona revisandoselos.

Eso tambien es cierto... "El que busca donde no debe, encuentra lo que no quiere".

a mí un día me me agarraron el celular y me hicieron lo mismo, pero me putié tanto que al final ella terminó disculpandose :zorro:

jaja esa es la otra opción

a mi me pasó algo similar, solo q el mae me pidió el cel para revisar y él me daba el de él (tonteras y eso q se le mete el agua, x dicha fue primera y ultima) yo SI tenía un msj comprometedor, xq era real y era para mi, de un ex. pero lo tenía ahí guardado en el cel de hace mas de 10 meses y lo tenía guardado xq el mae se jactaba con sus amigotes y su actual novia, q yo no le importaba (cosa q con el mensaje quedaba mas q claro q no era asi) y lo guardé para q los maes lo vieran, ellos lo vieron y me contaron lo q el mae le decía a la novia, por eso lo guardé, x si en algún momento la mae me reclamaba algo, le sacaba el mensaje, con fecha en la q ya andaba con ella.

mi novio lo vió y OOOOOOBVIO preguntó q era eso, y le conté lo q les acabo de decir, di no le quedó otra q creerme, si el quería ver mi cel x alguna razón, no podía interpretar lo q viera a su antojo.

y totalmente de acuerdo con lo q dijo nitin, correo y celular son cosas personales y quien las revisa debe saber q lo hace bajo su propio riesgo.

Oeee ese es muy problable y ahora ella tendria todas las de ganar:ciupa1:

diay habría q ver la opinión de un abogado si eso serviría de prueba para una infidelidad, pero yo mínimo se lo decomiso hasta no aclarar el asunto jajaja

jajajaja

Compa el detalle es que ya confese, las cosas pasaron tal y como lo conte. y como le dije anteriormente... Para que voy a mentir en un foro que adsolutamente nadie me conoce.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Son varas mae, es molestando. Solo digo lo que creo...
Como dijo Unreal, usted sabrà si quiere engañarse usted mismo..

Sin embargo aùn si todo lo que dijo de la reu y sus "compas" y etc es cierto, sigue siendo un bronca grande! Pongasè en el lugar de ella, para saber que puede hacer para ganarsela otra vez...
Pero ya la cagaste asi que no espere que sea pronto...

Suerte..

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
diay habría q ver la opinión de un abogado si eso serviría de prueba para una infidelidad, pero yo mínimo se lo decomiso hasta no aclarar el asunto jajaja
cat buenisimo ese :ujuju:
No pero aca el compa la tiene complicada y si como dijeron ya la paseo no le queda mas que aceptar las consecuencias...

Pues mira estas equivocado, como dice usted para que voy a mentir en un foro que nadie me conoce. Pues no es solo con esa compañera que vacilo sino con las dos y hasta con los compas (somos 3 hombres y 2 mujeres)... Tons según lo que me dice usted es que tambien me quiero hechar a los maes... pues no...

El hecho que usted no pueda vacilar con una mujer sin pretender cortejarla es problema suyo y de su nivel de madures sexual.

Mae ud miente en un foro que nadie lo conoce para creerse su propia mentira, yo tengo amigas y créame que nunca se me ha ocurrido vacilar con ellas con un "te amo", eso de que vaciles con los compas ya es harina de otro costal, pero créame que mi instinto de macho no permitiría que algo así pase, y si he vacilado con mujeres y no las he cortejado porque no me interesan, pero viejo es muy distinto estar soltero y sin hijos que casado con hijos como es su caso, así que al que le falta madurar, centrarse y entender la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto es a ud!!!

Di que madre...Partiendo de que ud diga la verdad, es una metida de patas fea fea, y va a requerir de mucho tiempo para repararla. Por otro lado, pucha, no se si solo yo pienso así, pero yo NUNCA JAMÁS, le pondría un mensaje que diga TE AMO a un compa que sé que tiene pareja, y mucho menos que sea CASADO! Pucha, sentido común...

ah y para finalizar le digo que ud es un mangoniado que no establecio límites a su intimidad y vea las consecuencias que eso le produjo, se quedó sin casa, sin familia, sin hijos, así que más cuidado la próxima doña que tenga!

Di que madre...Partiendo de que ud diga la verdad, es una metida de patas fea fea, y va a requerir de mucho tiempo para repararla. Por otro lado, pucha, no se si solo yo pienso así, pero yo NUNCA JAMÁS, le pondría un mensaje que diga TE AMO a un compa que sé que tiene pareja, y mucho menos que sea CASADO! Pucha, sentido común...
O se me ocurre otra que la que lo mando quiere con usted O.o y lo hizo como una forma de separarlo de su actual pareja....

No se se me ocurre que talvez!!! como dice Hale partiendo de que usted no tiene complejo de pinocho... >_<

O se me ocurre otra que la que lo mando quiere con usted O.o y lo hizo como una forma de separarlo de su actual pareja....

+1
O es una cagada q no mide las consecuencias de ponerle un msj asi a un mae casado...

yo tengo compas maes de mucha confianza q mas de una vez me salen con tonteras, se q algunos es en plan chingue otros en plan ligue, pero de una pienso, "esta vara la tengo q borrar xq si me agarran no me va ni regular!"

Mae ud puede engañar a todos menos a ud mismo, en este foro nadie lo conoce, ud es anónimo, más con los pocos mensajes que tiene, así que confiese, ud le llevaba ganas a su amiga y no me diga que no, esas confianzitas de "te amo" te ponían caliente cierto? si todo empezó como una equivocación y evolucionó a esas confianzitas te imaginabas seduciendo a la otra, a nosotros no nos vas a engañar mae, uno no sigue el juego si no está interesado, deja de mentir de una vez por todas.

jajajajaj UNREAL, se lo apio.

La verdad en parte y cierta razon tiene UNREAl mae, yo he pasado por eso varias veces nunca al punto de darle vuelta a la do;a pero no crea que uno no lo piensa, y mas de una vez me han pescado al gun mensaje de si mi amor aunque sea en bromas.

Usted dice que todo fue una broma entre compas, pero la broma pasa un dia no dias despues ya que todo se supone deberia ir a la normalidad.

El error grande lo tuvo usted no debio de contestar de esa forma un si se;orita o un ok pelado pero seguirle el juego, ya esta cayendo en lo sospechoso.

Yo que usted dejo que las aguas se calmen y la pulseo a ver como la doña lo perdona pero dele aire ya que la vara esta fresca.

Todas las mujeres revisan los celulares cuando uno no las ve sean desconfiadas o no es mi parecer es como una mania que tienen.

Para la proxima cuidese de los mensajes borrelos o simple y sencillamente la mejor solucion no los mande.

Empiece la conquista de cero nuevamente y pida perdon por todo lado

Mae di la verdad varios puntos...

1. Deje las confianzitas para su pareja, todavía con compas HOMBRES no se ve tan mal (a menos que seas bi o playo encerrado en el closet, cosa que no creo)
2. Si tu esposa te hecho de la casa pues puede ser por varias cosas tambien
2.1 Es demasiado insegura y se siente tan traicionada que no deja la razon actuar.
2.2 La mae no te quiere tanto como para escucharte lo suficiente y estaba esperando algun motivo para echarte de la choza.

3. Di mae que mas que una mala experiencia para aprender.
4. Dele tiempo al tiempo y pida perdón si lo tiene que hacer, tampoco se deje pisotear y ponga los limites que tiene que poner...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás