MI esposa cree que soy infiel cuando nunca la he traicionado.

Yo también tengo mis dudas.

Ahora imagínese como debe de estar la esposa.

En eso si tienen razon... suena increible pero es la merita verdad... Peque de inocento...
Se va poner feo mas que presento la tesis en una semana x lo que voy tener que estarme reuniendo para practicar y practicar para la defensa.

MAE ESTA DURO QUE LE CREA .. NO LA CULPE POR QUE ESE CUENTO SUYO ES UN CLASICO (POR MAS CIERTO QUE SEA)..! :ujuju:

PONGASE EN SUS ZAPATOS A VER SI NO SE PONE IGUAL..!

ooops pelada y media....primero que todo asi aprende que en realidad hay que tener mucho cuidado con bromitas..y como lei por ahi es muy diferente que vacile asi con un amigo que con una amiga...

segundo la verdad...como mujer le diria que se me haria poco creible esa historia....talvez si le muestra toda la evidencia del mensaje donde usted primero se equivoco :-o...pero habria que ver si ella es muy celosa...la gente asi es insegura y puña que son dificiles de tratar...si es el caso estas en grandes problemas xq que lo diga yo por experiencia propia , la gente asi no se convence con nada!...y de eso te das cuenta si es que nunca le has dado razones para que ella desconfie de vos y aun asi no te dio chance ni de explicar... ..y yo creo que no ayude mucho...pero esos casos son bien dificiles...

yo tampoco creo, pero a ver si uds me creen a mi....

Mi mamà cree q no soy virgen...cuando ni me ha visto pisando......

jajajajaa

pielca

yo tampoco creo, pero a ver si uds me creen a mi....
Mi mamà cree q no soy virgen...cuando ni me ha visto pisando......

jajajajaa

Oiga usted deberia estar descansando y no "VACILANDO VAYA DUERMA"

Es comun en las esposas, en mi caso la vara se paso hasta mas de año y medio con celaderas, estriladeras, persecusion, acoso y nunca tuve nada con quien ella ( mi esposa) creia. Nunca yno se porque se le metio que yo tenia algo con la otra dama, al final fue tanta la vara que empece a pulsear la la pobre victima de mi esposa y zas, coroné......ahora ya estoy bien con mi esposa le dije que si tuve algo con ella pero qur ya paso.....se quedo tranquila, ni el celular me revisa. y saber que nunca una hubo una relacion con esa colega de profesion pero no de brete.....

Si ella te ama tanto como tu crees y ella dice......te perdonara aunque no sea cierto lo que tu dices.....
suerte!

Cuando una mujer se siente traicionada, es muuuuy difícil convencerlas de lo contrario, aunque seas completamente inocente.

Exacto. Ganarse la confianza de una mujer (una normal, las celosas empedernidas nunca se ganará) es muy fácil, pero perderla es aún más fácil y volverla a recuperar, casi imposible...

Mi consejo es que le demuestre lo contrario, que ud le es fiel, nada pierde con el intento! :-P

Pao dijo:
Mi consejo es que le demuestre lo contrario, que ud le es fiel, nada pierde con el intento!
Como??? Ah ya se, como el chiste del mae que se devuelve al carro cuando la cuñada se le pone... y lo que iba hacer era buscar condones...

La verdad esto es un punto de no retorno... Nunca volvera a ser igual...

3 Cosas:

1. Dejele claro que la revisadera de su celular es una clara evidencia de su desconfianza hacia usted y que eso simplemente es una bofetada al "amor" más si usted ha sido fiel, comprometido y sobre todo responsable.

2. Mandela a volar... o dele espacio y chance para que vuelva, pero si lo hace siempre demuestre interes para arreglar la situacion. Nunca se muestre inseguro.

3. Aprenda a vivir con el hecho de que nunca sera igual.

al final fue tanta la vara que empece a pulsear la la pobre victima de mi esposa y zas, coroné......ahora ya estoy bien con mi esposa le dije que si tuve algo con ella pero qur ya paso.....se quedo tranquila, ni el celular me revisa. y saber que nunca una hubo una relacion con esa colega de profesion pero no de brete.....

Si ella te ama tanto como tu crees y ella dice......te perdonara aunque no sea cierto lo que tu dices.....
suerte!

se pisó a la vieja? cómo fue q no entendi?

xq si fue asi y su esposa lo "perdono" di podríamos decir q la mae por dentro dijo: "quedamos tablas" jajaja

Correcto le hice el acto sexual a la dama.....y yo pense si habla la doña, pos que hable por algo....y le di vieje...ademas que no estaba tan mal la dama!!!

Para que estar con alguien que no confia en uno?
A mi un mae me arma un show y no confia en mi lo mando a freir churros suerte y se cuida compa PEROOO por eso uno debe saber marcar limites ud nunca pero nunca debio dejar que una mujer le mandara eso pero si ya ella perdio la confianza en vos dificilmente la va a recuperar a lo hecho pecho diria bart simpson.

Uno siempre debe ser cuidadoso ud permitio eso y la cago pero como dijeron la confianza no se recupera si ella no cree en tu palabra ya murio lo de uds una relacion se base en confianza y comunicacion y si falla alguna de estas la cosa esta muerta.

Aparte no esta tan mal lo que hizo tu esposa hay tanto mae vivo y tanta wila viva yo siempre desconfio no desconfio de mi porque en serio:buffo4:, siempre hago algo para ver si encuentro algo caido si todo se ve en orden y me lo demuestren ya dejo eso de lado pero claro eso al inicio.

Dele tiempo al tiempo , las mujeres en cierta medida estamos locas y medias sicoticas ,asi que no le toque el tema hagase el maje mas cuando ella le toque el tema , y no de pie para que el tema salga a relucir.

Por mas enamorado que este no creo que aguante mucho tiempo con que su mujer le salga con la misma hablada siempre.. se imagina que cansado???

Despues de un tiempo si sigue en la misma majaderia ,. Mejor sientela en una mesa hable las cosas claro si ella no esta dispuesta a dejar las cosas atras entonces mejor separaditos un tiempo a ver si la mae lo valora y de verdad lo quiere y deja esa quejadera ,acosadera, y celos!!!:guacala:

Dele tiempo al tiempo , las mujeres en cierta medida estamos locas y medias sicoticas ,asi que no le toque el tema hagase el maje mas cuando ella le toque el tema , y no de pie para que el tema salga a relucir.

Por mas enamorado que este no creo que aguante mucho tiempo con que su mujer le salga con la misma hablada siempre.. se imagina que cansado???

Despues de un tiempo si sigue en la misma majaderia ,. Mejor sientela en una mesa hable las cosas claro si ella no esta dispuesta a dejar las cosas atras entonces mejor separaditos un tiempo a ver si la mae lo valora y de verdad lo quiere y deja esa quejadera ,acosadera, y celos!!!:guacala:

Andreita es mi idolo!!!

iiiissshhh mae, la cagaste weon. Ven maes, por eso yo digo que un bate no puede ser amigo de una chick. Por que despues resulta que por X o Y motivo uno llama o ella lo llama a uno y empieza la estriladera de que porque ella lo tiene que esta llamando o porque ud la llama a ella. Ademas cuando uno chinga con los compas se pueden decir esas playadas en broma, pero recuerden mezclarlas con insultos durante la misma conversacion de SMS para que quede demostrado que era un juego.
Vean la vara, a un compa yo le lo saludo asi: Diay que carePICHA! Todo bien? o si el mae esta jodiendo uno puede salirle con: Ves hijueputa lo que sos!
Yo no creo que uno como amiguito de una chick pueda comunicarse de esa misma forma.

Ven maes, por eso yo digo que un bate no puede ser amigo de una chick. Por que despues resulta que por X o Y motivo uno llama o ella lo llama a uno y empieza la estriladera de que porque ella lo tiene que esta llamando o porque ud la llama a ella.

mae una tipita no tiene xq ESTAR LLAMANDO a un mae con novia o casado, asi de sencillo, por mas compas no pueden agarrar al mae de "mejor amiga" q vaya busque quien la goza a ella si es q no tiene quien. asi fue con mi novio con una hijueputa necia q era una mensajeadera todo el dia un dia q nos vimos, el mae ya estaba medio hostinado de la mensajeadera pero aun asi lo paré en seco y le dije q le diga a esa mae q ud está ocupado, q está con su novia y q vaya busque quien putas la entretiene.

es q dejemonos de varas pero mas de una no la pide, LA EXIGE!

No se su mujer mae, pero a mi pasara eso que uan chica le dice tonteras a un mae como si nada sin tan si quiera decirme yo al mando al carajo si siento que no puedo confiar en ella.

Para que oculto eso?

Yo ahorita salgo con una chica y una wila de hace un tiempo con la que la cosa quedo picando me estaba mensajeando pero no teniamos nada y yo le dice esta fue una china de hace tiempo y aveces me manda tonteras le dije que no mas pero aun asi una vez esporadica pasa mira le digo enfrente tuyo que no moleste mas.

Hay que ser transparente!.

Una relacion es confianza y comunicacion y aunque tenias confianza no tenias comunicacion un comentario de esos se los dice a tu esposa en cosa de 1 minuto:

Mira mi amor por la chochera de la otra noche ahora me vacilan diciendome te amo todos los y las compañeras no vaya a ser que malinterpretes un dia.

No se su mujer mae, pero a mi pasara eso que uan chica le dice tonteras a un mae como si nada sin tan si quiera decirme yo al mando al carajo si siento que no puedo confiar en ella.

Para que oculto eso?

Yo ahorita salgo con una chica y una wila de hace un tiempo con la que la cosa quedo picando me estaba mensajeando pero no teniamos nada y yo le dice esta fue una china de hace tiempo y aveces me manda tonteras le dije que no mas pero aun asi una vez esporadica pasa mira le digo enfrente tuyo que no moleste mas.

Hay que ser transparente!.

Una relacion es confianza y comunicacion y aunque tenias confianza no tenias comunicacion un comentario de esos se los dice a tu esposa en cosa de 1 minuto:

Mira mi amor por la chochera de la otra noche ahora me vacilan diciendome te amo todos los y las compañeras no vaya a ser que malinterpretes un dia.

:idea: Asi debe ser. Hay que ser transparente para ganarse la confianza.

ooops pelada y media....primero que todo asi aprende que en realidad hay que tener mucho cuidado con bromitas..y como lei por ahi es muy diferente que vacile asi con un amigo que con una amiga...

segundo la verdad...como mujer le diria que se me haria poco creible esa historia....talvez si le muestra toda la evidencia del mensaje donde usted primero se equivoco :-o...pero habria que ver si ella es muy celosa...la gente asi es insegura y puña que son dificiles de tratar...si es el caso estas en grandes problemas xq que lo diga yo por experiencia propia , la gente asi no se convence con nada!...y de eso te das cuenta si es que nunca le has dado razones para que ella desconfie de vos y aun asi no te dio chance ni de explicar... ..y yo creo que no ayude mucho...pero esos casos son bien dificiles...

Depende del celular hasta se pueden ver los mensajes con un numero en particulkar como una conversacion yo si me he topado con babosos k me envian sms k no son para mi pero no asi tan comprometedores

Yo de fijo le paso la evidencia y espero la disculpa de algo me serviria guardar meses de mensajes:tech:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás