Mi esposa no le hace falta

Vieran que tengo un problema. Mi esposa y yo solo tenemos relaciones 1 vez a la semana y esto porque yo se lo pido. Si no se lo pidiera ella no le importaria. Osea ella nunca me pide a mi sino que yo a ella. Me gustaria hacerlo mas seguido pero me parece que si no fuera porque yo lo pidiera a ella no le haria falta. Me imagino que podrian pasar semanas enteras y ella no lo necesitaria.
Como hago? Hay alguna forma de que ella quiera mas? Cuando si lo tenemos ella lo disfruta. No tiene otro. Y lo hemos hablado y me dice que es que esta muy cansada. Tenemos 2 hijos y 6 años de casados.

Ayuda porfa, gracias

Companhero, trate de recordar que era lo que encendia la relacion al principio del matrimonio o en la epoca de noviazgo, puede que se haya caido un poco en la rutina, trate de hablar mas con ella, que le gustaria cambiar, que cosas nuevas le gustaria experimentar... hay muchas cosas que por lo general se pierden luego de varios anhos de relacion, tambien..... recuerde que la sexualidad de la mujer es muy diferente a la de nosotros... a ellas hay que llegarles de mente y corazon primero antes de cuerpo para que puedan disfrutar plenamente de la sexualidad en pareja.

Suerte, Feliz 2009..!!

Yo tuve ese problema, cuando comencè con mi pareja era una mujer muy fogosa y me pedia sexo cerca de dos veces al dìa de los llamados rapiditos, en ocasiones en la hora del almuerzo llegaba a la casa corriendo para que tuvieramos sexo, como hombre macho musculuso estaba encantado de esa actitud pero de un pronto a otro sin avisar me dejò a una vez por semana cuando no viene el periodo, por que cuando llega pasaba recto como 15 dìas.
Al principio pensè que algo andaba mal por que somos jovenes (menos de 30) pero hubo un tiempo en que por exceso de trabajo y otras cosas la verdad yo llegaba a la casa con las unicas ganas de irme a la cama a dormir, fue un lapso de mes y medio casi y ahì comprendì como se sienten las mujeres cuando dicen que estàn cansadas, lo que comence a aplicar fue que en las noches que yo querìa y ella no, simplemente no me enojaba y le hacia saber que yo la entendìa le doy masajes en los pies o en el cuerpo, la dejo ver lo que ella quiera y me dormia abrazandola como recien casados y poco a poco ella fue correspdiendo a mis actos de comprensiòn y cariño, y actualmente no tenemos una cantidad definida de sexo por semana pero es mas de 1, comento mi experiencia por si a alguno le sirve de guìa. :D :D

Se les agradece sus comentarios, y pondre en practica lo de la comprencion y darle tiempo a ver que pasa. Aveces no quiere ni pedirle nada por miedo a que me diga que no. Tratare cosas nuevas, y ser mas detallista. Le dare masajes como me dicen y vere que pasa. Tambien he visto que hay ciertas pastillas que aumentan el libido o deseo sexual en la mujer, saben algo de eso?

Mae recuerde lo que dicen

Lo que no hay en la casa, se consigue en la calle :o

Vale que soy soltero, si no... :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No estoy casada ni tampoco he estado juntada... pero si te puedo decir que cuando a uno algo se le vuelve rutina se apaga esa llamita poco a poco...

Muchas veces también suele ser que hay otra persona que suple esa "necesidad"... o que ud tal vez ya no es el mismo... porque pensar que alguien ya no le guste el sexo eso si esta raro :o

En parte ha sido mi culpa y en parte es que esta cansada por las 2 hijas que tenemos. Cuando si estamos juntos ella lo disfruta, no es que no le guste el sexo, si le gusta solo que no ha pasado tan seguido como antes.
Tratare de re-enamorarla para ver que pasa. Si tienen mas consejos porfavor diganme y como dije antes se que hay ciertas "ayuditas" en pastilla para que le vuelvan las ganas, si saben de eso comenten, gracias

Compañero le voy a dar mi punto de vista
Para mi la relación de pareja en el aspecto sexual cuando se es joven es 90% de sexo y 10% la parte afectiva, cuando se entra en una edad adulta digamos 45 a 50 puede ser que cambie a un 70% sexo y 30% y despues de esa edad considero que un 50% a 50% o inclusive 30% a 70%. Esto porque jovenes estamos como se dice vulgarmente con toda la leche, somos seres sexuales no podemos estar sin sexo el cual lo obtenemos mas frecuentemente cuando tenemos una relacion fija ya sea esta union libre o matrimonio. Ya que podemos tenerlo a toda hora y cualquier dia de la semana, todo lo contrario cuando estamos de novios que andamos peyizcando tiempo y lugar donde hacerlo.
Si ustedes como indican que son jovenes menos de treinta años en este caso tienen relaciones solo una vez a la semana es algo grave y si le digo que es grave es grave. Como le dije anteriormente una vez por semana se le pasa a una relacion de viejitos, pero a jovenes? NO señor aqui hay un problema de macro proporciones.
Cuando se tiene deseo sexual, llamese cansansio o agotamiento se los pasa uno de lado y estoy hablando de la pareja osea hombre y mujer se brincan el agotamiento fisico. Eso es una realidad, porque estamos deseosos de poseer a nuestra pareja o de ella poseernos.
Para la situación que usted esta viviendo yo me inclinaria por lo siguiente y voy a hablar hipoteticamente asi que por favor no se moleste pero como dice mi abuela vamos a hablar a calzon quitado
1. Usted ha sido un hombre que llega se acuesta con su esposa se la coje (hablando vulgarmente) se rego y no le importo si ella lo disfruto.
2. Es un hombre que no se preocupa por su aspecto personal o se despreocupo por su aspecto personal y de igualmanera llega oliendo feo y quiere tener relaciones.
3. No conoce sexualmente a su pareja y por ende no ha logrado que ella tenga orgasmos multiples
en resumen esto significa que es un pesimo amante.
4. Usted era romantico mientras conquistaba a su esposa y despues de casados se extinguio el romanticismo.
y por ultimo y no menos importante y frustante para cualquier compañera llega del brete se tira al sofa o a la cama y espera que le sirvan la comida y sigue viendo tele y luego como si nada para finalizar la noche quiere coger!!!!
Si usted se ha identificado con alguna de las anteriores señor permitame decirle que es candidato numero uno a que su relacion este en alitas de cucaracha.
Solucion cambiar inmediatamente todo lo anterior.
Una compañera sentimental es un regalo de Dios, ella esta con nosotros por decision propia por su propia voluntad y ni un papel ni un lazo religioso como el matrimonio es justificacion para que ella este atada a un hombre que no le de su lugar y sobre todo le de la atencion, tiempo cariño, protección, amor y sexo que se merece.
Las mujeres son muy complejas pero eso si si una mujer a usted lo quiere y usted es todo un caballero en el sentido de la palabra le aseguro que puede estar en frente de ellas brad pit o George Clooney que ni lo alzan a ver. Porque? porque la mujer es un ser especial que requiere el trato mas excepcional que un hombre le pueda dar. Si usted se enamoro de su esposa pues es para cuidarla, atenderla escucharla y sobre todo ser ese soporte emocional que ella necesita. Habran casos opuestos a lo que digo pero le aseguro que no es el caso de su esposa. Muchos hombres machistas creen que casarse es tener una empleada domestica y que sirve para el sexo tambien. Por favor!!!!
Y le voy a advertir que una vez que una mujer lo deja de querer a uno no existe fuerza en la tierra que la haga cambiar de parecer. Maxime cuando otro piecito anda rondando!!!!!
Para mi en estos momentos usted esta en alerta maxima!!!! hay señales que le indican al hombre que la situacion esta a punto de naufragar.
Que puedo hacer me dira usted? Sencillo lo primerito pero primerito que tiene que hacer es salir con su señora y sentarse a hablar y hablar con el corazon en la mano decirle todo lo que ha notado y en que punto usted ve que esta la relación eso si le digo espere lo inesperado. Si usted ve que tiene una oportunidad entonces conviertase en lo que siempre debio ser y debe ser por siempre osea un caballero con su esposa, llamela un dia a la semana equis y digale mi amor no cocines lleve de cenar lo que mas le guste a su esposa de comer. Por cierto esto me lleva a un tema todavia mas delicado. Que tanto conoce usted a su esposa? Sabe cual es el plato preferido de su señora? Sus sueños y anhelos? Siempre este presentable para su esposa, le gusta el cine a su señora el teatro, bailar?
Porque no hay nada más triste que mendingar amor y cariño a la pareja y al parecer es lo que usted esta viviendo que hasta miedo le da el preguntar si pueden tener relaciones cuando eso es algo expontaneo.
Y pongase vivo porque la competencia esta muy fuerte en la calle y siempre estan los oportunistas a la espera de estas situaciones!!! para crear una herida en una familia y aprovecharse de las mujeres que estan vulnerables.
Le deseo lo mejor de lo mejor y espero que mis palabras le sirvan para mejorar su relación de pareja con su esposa y por ende la de su familia.

Vic

tambien es bueno saber desde cuando es q se dio ese cambio y ver si en ese momento se dio algo q lo provocara, otra razon son los anticonceptivos, algunos disminuyen el deseo sexual, q me parece q es lo q ud dice, xq ella disfruta la relación el problema esta en el deseo antes de la relacion.

Gracias por su mensaje Vic.

Los puntos que mencionas siento que en algun momento si se dieron lo cual ya hace tiempo los he cambiado. Ultimamente yo cocino en la casa, la saco a bailar, la saco al cine, ahora hablamos mas que antes, nos divertimos con nuestras 2 hijas, en fin...lo unico que pasa es que se le ha hido un poco el deseo, el cual de cierto modo ha regresado poco a poco desde que empezo esta conversacion. Creo que lo que ha ayudado ha sido el hablar mas con ella. Pero de mi parte siempre trato de oler bien, verme bien, complacerla lo mas posible, etc y durante las relaciones ella SIEMPRE llega al climax, aveces mas de una vez. Tratare de ser siempre como lo he estado haciendo ultimamente y vere si sigue bien la cosa.

No tiene porque darlas compañero, aquí todos estamos para ayudarnos y sobre todo para aportar nuestras vivencias y experiencias en virtud de poder dar un consejo o una guia mas acertada.
le aplaudo lo de conversar con su esposa no deje de hacerlo y sobre todo de escucharla con atención muchas veces oimos pero no escuchamos,

Que pase una excelente tarde!!!

Vic

Fetichistadepies dijo:
HERMANO MANDAME UN PRIVADO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA :|

Yo tengo el mismo problema con mi pareja.
Parece ser desorden hormonal...

Por que la mia cuando anda con anticonceptivos anda media apagadilla, como 5 veces por mes. Pero cuando anda sin nada, es 5 veces a la semana... Pero somos alergicos al latex :o :o :o :o :o :o :o

[quote:12n7ld0i]rmarin escribio

Yo tengo el mismo problema con mi pareja.
Parece ser desorden hormonal...

Por que la mia cuando anda con anticonceptivos anda media apagadilla, como 5 veces por mes
[/quote:12n7ld0i]

Compañero hay una inyección también para que la doña no quede embarazada y no tiene tanto inconveniente como las pastillas. Mi novia se inyecta una vez al mes y despues a lo que vinimos a empalar el macaco!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Un artículo q encontre, les puede servir para entender un poco:

Nuestra respuesta sexual suele seguir una secuencia de cambios fisiológicos y emocionales que, generalmente, suelen predecirse. Sigue una serie de fases: deseo, excitación, orgasmo, resolución y satisfacción. La fase de deseo es una respuesta mixta de carácter físico y psicológico. Está basada en el interés por mantener una relación sexual. Va unida a la fantasía y se la suele asociar con una cierta preprogramación con el fin de asegurar la procreación. Estaría regulada por la testosterona en ambos géneros.

En muchas mujeres, con años de relación con la misma pareja, hemos observado que su deseo puede darse con anterioridad o posterioridad a cualquiera de las fases anteriores, sin que ello le suponga un problema. Dichas mujeres suelen necesitar de la intimidad para poder comenzar a tener deseo sexual.

Si están preocupadas porque sus hijos, sus padres, o cualquier otra persona, las sorprendan o las escuchen durante la relación sexual, por si suena el teléfono o alguna otra interrupción, el deseo puede esfumarse.

No obstante, en muchas ocasiones, se ha resuelto el conflicto sexual de la pareja entendiendo que, a pesar de no tener un deseo inicial, suele agradarle que la toquen y con la excitación y el orgasmo, aparece el deseo.

Que los hombres conozcan esta variedad del inicio del deseo femenino evitaría muchos problemas y malos entendidos. No les importaría comenzar, sin que ellas se muestren anhelantes de deseo, ya que este puede aparecer, en alguna fase del juego sexual. No lo interpretarían como es que «ya no me quiere… no le excito… no le gusto» o tonterías similares, sino como un proceso normal. En los hombres el comienzo del deseo sexual suele ser más rápido y no tan condicionado por la intimidad o el entorno.

en resumen, según sus casos, creo q un buen preámbulo podría ser la solución.

ahora si la chavala no responde el problema sería en las siguientes fases: excitación u orgasmo según sea el caso, lo cual si hace necesario otro tipo de intervención especial.

pueden probar con cambiar de metodo anticonceptivo si saben q eso es lo q afecta, cambiar la dosis si son pastillas, obviamente recomendadas por el médico.

dieta saludable y ejercicio tambien son elementos q le podrían ayudar a ella.

tantara dijo:
ella lo que esta aburrida es del mismo mae no del sexo sorry mae pero lo mismo siempre aburre .... :?

Hola a todos,

Vieras que las mujeres si nos aburrimos cuando se vuelve rutinario, pero NUNK, nos aburririamos de nuestra pareja si hay amor verdadero. Te pregunto has intentado cambiar el lugar, volver a las andadas con ella como cuando eran novios, solo vuelve a meter dentro de tu matrimonio el noviazgo, eso nos encanta a las mujeres, que nuestra pareja siempre quiera ser nuestro novio, y por favor senores, dejen el machismo de lado y pienselo, xq la mayoria de los matrimonios se vienen al suelo casualmente xq ya no hay chispa, no hay salida para dos, no hay fin de semana en algun lugar lindo con quien amamos, pero OJO, solo dos, sin ninos, creeme que es algo que te va ayudar bastante y trata de implementarlo, no te olvides de los detalles, yo se que quienes lean esto van a decir que es una ridiculez, que ya eso paso de moda, pero chicos, esas cosas nunk pasan de moda, se los puedo garantizar y siento que hay muchas relaciones que pueden salvarse solo con eso, asi que no lo dejen de lado, y haganlo, les garantizo que sera bien recompensado.

Gracias conejita por tu comentario.

Vieras que se hace dificil cuando hay hijos, cuando trabajas, mejor todavia cuando tu esposa se queja de que le das muchos besos o que le das muchos abrazos. Esas cosas me han desanimado mucho, pero intentare hacer algo diferente al respecto. Yo intento ser detallista y ayudo mucho en la casa, hay dias que solo yo cocino para que ella se sienta mas relajada, hay dias que quiero que nuestras hijas se acuesten temprano para tener tiempo ella y yo y aun asi se hace dificil. Lo unico que me gustaria es que ella me pida a mi hacer el amor y no siempre tener que ser yo el que lo pida. No creo que a la mujer siempre hay que pedirle eso, imagino que hay muchas mujeres que se lo piden a sus esposos y no siempre el esposo tener que pedirlo a su esposa. Como dije antes se hace dificil cambiar la rutina cuando hay tanto trabajo y hijos en la casa. Se que de vez en cuando podremos salir y hacerlo difierente pero el 90% de las veces tendra que ser en la casa.
Si tienen mas consejos comenten gracias.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás