Mi esposa no le hace falta

Que extraño!!!

A mi me pasa lo mismo... pero en este caso es peor porque es mi esposo el que no quiere...
Siempre dice que esta muy cansado... ya lo deje, y no porque yo sea una ninfomana incontrolable sino porque es importante para una sentir que el hombre con el que vive la desea!!! Pero fue y me busco porque dice que me ama y me necesita...pero no entiendo porque NO QUIERE!!! :arrow:

Estoy joven y no estoy taaannn mal!!!...Siempre nos hemos llevado muy bien en ese aspecto pero ultimamente no entiendo que le pasa!!! Como no puede necesitarlo...tan :-P que es!!! jiji

marizun dijo:
Que extraño!!!
A mi me pasa lo mismo... pero en este caso es peor porque es mi esposo el que no quiere...
Siempre dice que esta muy cansado... ya lo deje, y no porque yo sea una ninfomana incontrolable sino porque es importante para una sentir que el hombre con el que vive la desea!!! Pero fue y me busco porque dice que me ama y me necesita...pero no entiendo porque NO QUIERE!!! :arrow:
Estoy joven y no estoy taaannn mal!!!...Siempre nos hemos llevado muy bien en ese aspecto pero ultimamente no entiendo que le pasa!!! Como no puede necesitarlo...tan :-P que es!!! jiji

A su esposo lo contagiaron y no quiere pegarselo a ustd :?:

Pokerbingo dijo:
marizun dijo:
Que extraño!!!

Mirá que viendolo desde ese punto... :o

marizun dijo:
Que extraño!!!

foto, foto,y yo le digo el veredicto por que su esposo esta quitado oes un gran tonto al no darle mucha pelota asi que fotos :D :D :D :D :?: :?: :?: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Pokerbingo dijo:
marizun dijo:
Que extraño!!!

De ser así, el mae podría protegerse... O al rato le salio algo raro y no quiere que ella lo vea... O son cuernos xP

Pokerbingo dijo:
Mae recuerde lo que dicen

Lo que no hay en la casa, se consigue en la calle

Tiene razon Poker :-o :-o :-o!!!! Mae haga el toque que hizo un compa!!!!!!!!!!!! la novia no queria soltarle nada y el le dijo:¨vea miamor,hoy voy a culear sea con usted o con otra guila,ud elije¨!!!!!!!!despues del pleito que ella le armo terminaron reconciliandoce con sexo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o es vacilando mae!!!!!ojala se le solucione le problema con su esposa!!!!

A mi me pasa lo mismo pero el problema es x q no le gusta solo sexo oral le gusta q le hagan de ahí nada más, pero no tiene iniciaitiva ni fuego, ya tenemos 5 años y no tenemos hijos, si la quiere tendrá q aceptarla, pues hay mujeres q no le gusta o no le llama la atención x q su época les pasó sin importar edad, entonces será hacer como las de antes con Manuela, suena triste pero cuando uno quiere ser legal, será mejor buscar esa vía yo ya estoy resignado pues cuando no quiere, no hay de otra

MAM dijo:
A mi me pasa lo mismo pero el problema es x q no le gusta solo sexo oral le gusta q le hagan de ahí nada más, pero no tiene iniciaitiva ni fuego, ya tenemos 5 años y no tenemos hijos, si la quiere tendrá q aceptarla, pues hay mujeres q no le gusta o no le llama la atención x q su época les pasó sin importar edad, entonces será hacer como las de antes con Manuela, suena triste pero cuando uno quiere ser legal, será mejor buscar esa vía yo ya estoy resignado pues cuando no quiere, no hay de otra

NO ENTENDI :?: :?: :?: :?:

CREO QUE QUERES DECIR,QUE LE GUSTA SOLO QUE LE HAGAN SEXO ORAL :D :D :D :idea: :idea: :idea:

MAM dijo:

Veredicto: ella es lesbiana 100%...se lo garantizo, donde firmo.

MAE USTED DICE Q NO TIENE OTRO , ESTA MUY SEGURO ???? , Y BUENO SI FUERA EL CASO Q NO ENTONCES ES Q 6 AÑOS CON USTED LA ABURRIERON Y SE OSTINO DE SUS VIEJOS TRUCOS MEJOR BUSQUE EL KAMASUTRA O OTRO MANUAL Y BUSQUE COMO ESTIMULAR MAS A LA DOÑA O OTRO MAE LO HARA TARDE O TEMPRANO ...

con seis años de casados deberian tener una sexualidad explosiva y compulsiva pero no todas las personas son iguales en cuestiones de sexo , las presiones del trabajo , economia etc hacen que se valla perdiendo un poco en si la esencia del sexo en un matrimonio , pero el humilde consejo que te puedo dar es que estimules en ella el lado erotico que todas nosotras tenemos , solo que a unas les cuesta mas que otras pero hay que ser constante y ante todo paciente , espero que te valla bien.. suerte ..

mis queridos amigos

recuerden q nosotras tenemos muchos cambios hormoles al mes, entonces, hoy que queremos que nos chineen y q anden detras de nosotras y mañana pero q ni me toq. (eso sin estar con la regla)

ahora, les recomiendo hacer un detalle, por ejemplo regalar un flor, un chocolate, abrazar poquito, decirle que q sexy se ve y ojalá hacer algo que les provoque mucha risa, como ver algo divertido o ver una peli sexy comedia, SIN DAR A CONOCER EL MÁS MINIMO INTERÉS DE TENER RELACIONES.

ese interés por dar cariño sin la intención evidente de algo mas es muy importante, lo q hace q se despierte el instinto femenimo.

recuerden: no funcionamos igual q ustedes, por solo verlos no nos "alborotamos" (en la mayoría de los casos)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás