PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Mi esposa y yo

Maes tengo una bronca; cuando le estoy reventando los chanchos a la doña fantaseamos con que me cojo a la suegra. 😈La vara es que la doña me dice que de la fantasía no va a pasar 😩 porque luego le va a gustar a la suegra y va a quedar gustándole y yo voy a tener que cogermelas a las dos, y no voy a aguantar el ritmo 😅 ya hasta hemos hablado de como insinuarmele además que como dice la mujer “mi madre le lleva hambre a ud” y de una se lo va a coger. Y el otro detalle es que ella me dice que luego ella se va a desquitar con otro mae entonces yo le digo que se grave para verla. Y ya en la extasís le digo que cojamos los 4 en la misma cama y claro me vengo riquísimo. El asunto es que cuando visitamos a la suegra ella medio se reporta se pone unos shorcitos y se le parte ese animal o vestiditos bien cortos que 😈🤤🤤🤤 la última vez que fuimos creo que dejo al propósito un hilo en el baño y tuve que jalármela. Lo que sucede es que fantaseamos tanto con eso que de vez en cuando me dan ganas de entrarle. Y hasta cierto punto da temor
Dele viaje es mejor arrepentirse de lo hecho y no de no haberlo hecho

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes tengo una bronca; cuando le estoy reventando los chanchos a la doña fantaseamos con que me cojo a la suegra. La vara es que la doña me dice que de la fantasía no va a pasar porque luego le va a gustar a la suegra y va a quedar gustándole y yo voy a tener que cogermelas a las dos, y no voy a aguantar el ritmo ya hasta hemos hablado de como insinuarmele además que como dice la mujer “mi madre le lleva hambre a ud” y de una se lo va a coger. Y el otro detalle es que ella me dice que luego ella se va a desquitar con otro mae entonces yo le digo que se grave para verla. Y ya en la extasís le digo que cojamos los 4 en la misma cama y claro me vengo riquísimo. El asunto es que cuando visitamos a la suegra ella medio se reporta se pone unos shorcitos y se le parte ese animal o vestiditos bien cortos que la última vez que fuimos creo que dejo al propósito un hilo en el baño y tuve que jalármela. Lo que sucede es que fantaseamos tanto con eso que de vez en cuando me dan ganas de entrarle. Y hasta cierto punto da temor
M'en que suerte vives en una fantasía surrealista si algún día quieren invitar tengo 21 años discritisimo

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie