PUBLICIDAD
Wilas

Mi exnovia me acosa con falsos. Que hago?

*yo se que la palabra "acosa", cuando la usa un hombre, todo mundo se ríe, pero ya es hora que entendamos que el sistema está (para bien y para mal) de lado de la mujer, y muchas de ellas se aprovechan de esto para hacerle la vida de cuadritos a uno.

Eso gente. Pura vida.

Maes, es que tengo la siguiente situación con mi ex-novia, que quisiera preguntarles a ustedes, conocedores, a ver que me recomiendan, o si me comparten sus experiencias.

La vara es que yo decidí ya no estar con ella más porque se puso muy conflictiva (hacía problemas de la nada casa 2 semanas); además de estar inventando cosas - como que yo salía con esta y con la otra. Hasta me mencionaba nombres de wilas que yo en mi vida he escuchado.

La situación que me llega a preguntarles a ustedes es que ella a estado contactándome diciendo que yo la estoy siguiendo y monitoreando. Bueno, sobra decir que nada que ver. Yo le deseo todo lo mejor, pero por esas mismas fantasías es por lo cual yo decidí que no puedo crear una familia con ella.

Les quiero preguntar porque ya varias veces me ha dicho que va a ir a las fiscalía a ponerme una orden de restricción.

Yo hablé con un abogado que me dijo que eso no se puede porque eso es solo cuando las dos personas viven juntos (lo cual nosotros nunca hicimos).

Pero me da miedo que vaya a la policía o fiscalía (o donde sea que se va) a decir que yo la estoy acosando, y me lleguen tocar la puerta de la casa a cargarme a la carcel.

Supongo que mis preguntas son:

Es esto posible? solo diciendo ella algo así basta para que me lleguen a cargar?

También me gustaría consultarle la situación a un abogado, pero la ultima vez que estuve averiguando costaba como 70 rojos la consulta con un abogado, y yo no tengo esa clase de dinero.

Me imagino que hay abogados, parte del sector público, que yo puedo ir a consultarles. Digo, como ciudadano Tico. Es esto correcto? Y si sí, a donde puedo ir?

Les agradezco cualquier experiencia que ustedes hayan tenido, consejos, recomendaciones, y también eso del abogado público.

Pura vida
 
Si usted de verdad no la está acosando es pura paranoia de Ella , creo que para hacer nada en contra suya necesita pruebas.
 
Si usted de verdad no la está acosando es pura paranoia de Ella , creo que para hacer nada en contra suya necesita pruebas.
kul mae. Y no. Zero. Ojala sea así. Sino que drama andar en esas varas legales.
 
No soy abogado, pero igual mi consejo, casi que fijo lo que ella dice es solo para manipularlo, no le siga la corriente, lo mejor que puede hacer es bloquearla en las redes sociales, WhatsApp, llamadas y todo lo demás, cero contacto, siga con su vida y que ella siga con la de ella pero aparte, no le de la opción de seguirlo afectando.
 
*yo se que la palabra "acosa", cuando la usa un hombre, todo mundo se ríe, pero ya es hora que entendamos que el sistema está (para bien y para mal) de lado de la mujer, y muchas de ellas se aprovechan de esto para hacerle la vida de cuadritos a uno.

Eso gente. Pura vida.

Maes, es que tengo la siguiente situación con mi ex-novia, que quisiera preguntarles a ustedes, conocedores, a ver que me recomiendan, o si me comparten sus experiencias.

La vara es que yo decidí ya no estar con ella más porque se puso muy conflictiva (hacía problemas de la nada casa 2 semanas); además de estar inventando cosas - como que yo salía con esta y con la otra. Hasta me mencionaba nombres de wilas que yo en mi vida he escuchado.

La situación que me llega a preguntarles a ustedes es que ella a estado contactándome diciendo que yo la estoy siguiendo y monitoreando. Bueno, sobra decir que nada que ver. Yo le deseo todo lo mejor, pero por esas mismas fantasías es por lo cual yo decidí que no puedo crear una familia con ella.

Les quiero preguntar porque ya varias veces me ha dicho que va a ir a las fiscalía a ponerme una orden de restricción.

Yo hablé con un abogado que me dijo que eso no se puede porque eso es solo cuando las dos personas viven juntos (lo cual nosotros nunca hicimos).

Pero me da miedo que vaya a la policía o fiscalía (o donde sea que se va) a decir que yo la estoy acosando, y me lleguen tocar la puerta de la casa a cargarme a la carcel.

Supongo que mis preguntas son:

Es esto posible? solo diciendo ella algo así basta para que me lleguen a cargar?

También me gustaría consultarle la situación a un abogado, pero la ultima vez que estuve averiguando costaba como 70 rojos la consulta con un abogado, y yo no tengo esa clase de dinero.

Me imagino que hay abogados, parte del sector público, que yo puedo ir a consultarles. Digo, como ciudadano Tico. Es esto correcto? Y si sí, a donde puedo ir?

Les agradezco cualquier experiencia que ustedes hayan tenido, consejos, recomendaciones, y también eso del abogado público.

Pura vida
Mae, seas loca.

Cambie el HIJUEPUTA número de teléfono, cierre las cochinas cuentas que tenga, deje de jugar de importante y siga la vida.
 
*yo se que la palabra "acosa", cuando la usa un hombre, todo mundo se ríe, pero ya es hora que entendamos que el sistema está (para bien y para mal) de lado de la mujer, y muchas de ellas se aprovechan de esto para hacerle la vida de cuadritos a uno.

Eso gente. Pura vida.

Maes, es que tengo la siguiente situación con mi ex-novia, que quisiera preguntarles a ustedes, conocedores, a ver que me recomiendan, o si me comparten sus experiencias.

La vara es que yo decidí ya no estar con ella más porque se puso muy conflictiva (hacía problemas de la nada casa 2 semanas); además de estar inventando cosas - como que yo salía con esta y con la otra. Hasta me mencionaba nombres de wilas que yo en mi vida he escuchado.

La situación que me llega a preguntarles a ustedes es que ella a estado contactándome diciendo que yo la estoy siguiendo y monitoreando. Bueno, sobra decir que nada que ver. Yo le deseo todo lo mejor, pero por esas mismas fantasías es por lo cual yo decidí que no puedo crear una familia con ella.

Les quiero preguntar porque ya varias veces me ha dicho que va a ir a las fiscalía a ponerme una orden de restricción.

Yo hablé con un abogado que me dijo que eso no se puede porque eso es solo cuando las dos personas viven juntos (lo cual nosotros nunca hicimos).

Pero me da miedo que vaya a la policía o fiscalía (o donde sea que se va) a decir que yo la estoy acosando, y me lleguen tocar la puerta de la casa a cargarme a la carcel.

Supongo que mis preguntas son:

Es esto posible? solo diciendo ella algo así basta para que me lleguen a cargar?

También me gustaría consultarle la situación a un abogado, pero la ultima vez que estuve averiguando costaba como 70 rojos la consulta con un abogado, y yo no tengo esa clase de dinero.

Me imagino que hay abogados, parte del sector público, que yo puedo ir a consultarles. Digo, como ciudadano Tico. Es esto correcto? Y si sí, a donde puedo ir?

Les agradezco cualquier experiencia que ustedes hayan tenido, consejos, recomendaciones, y también eso del abogado público.

Pura vida
Hay una fundación de apoyo al hombre, ahi puede consultar es una doña la de la fundación abogada que se apunta con las causas del hombre y el sesgo de la ley a favor de la mujer.
Mae si puede demandarlo y ponerle medidas aunque no vivan juntos.
No ponga la jupa pa que le den y listo. Cero mensajes y contacto. Si no hay hijos no le veo mayor bronca para mantenerse de larguito.
Si era una ex no se haga "la vistima" ja ja si ya en plan la mae actua poniendo una denuncia vaya a la asesoría, si no deje pasar y listo.
 
Mae el tema del acoso en CR no es bilateral, si usted es mae, es un problema, y si usted es mujer, de ahí fácil se agarra para joder o ganar algo.

Evitela bro, de todos los medios posibles, vaya a la fundación del hombre o llame, y se asesora un poco sobre el tema. Hay muchos casos mae, muchos de hombres dañados por mujeres y que eran inocentes.

Lamentablemente, el ego femenino no tiene comparación con nada en este mundo y muchas veces con tal de decirse a sí mismas, yo gane, se lo llevan a uno entre las patas.

Yo perdí un brete por algo similar a lo suyo, no me quise coger a una morena que se me ponía, legalmente no se ni porque no me atreví, quizá miedo, pero diay me mal informo con la jefa (mujer y con poder, sias tonto, trasquilado es poco de como salí/sacaron). Mae fue tal el acoso que me obligaron hasta a renunciar o me denunciaban 😅

Vale que era chamaco, tenía pocos meses y el brete pues lo ocupaba porque la platica ayudaba para la U, pero no era de vida o muerte.

Suerte mae
 
*yo se que la palabra "acosa", cuando la usa un hombre, todo mundo se ríe, pero ya es hora que entendamos que el sistema está (para bien y para mal) de lado de la mujer, y muchas de ellas se aprovechan de esto para hacerle la vida de cuadritos a uno.

Eso gente. Pura vida.

Maes, es que tengo la siguiente situación con mi ex-novia, que quisiera preguntarles a ustedes, conocedores, a ver que me recomiendan, o si me comparten sus experiencias.

La vara es que yo decidí ya no estar con ella más porque se puso muy conflictiva (hacía problemas de la nada casa 2 semanas); además de estar inventando cosas - como que yo salía con esta y con la otra. Hasta me mencionaba nombres de wilas que yo en mi vida he escuchado.

La situación que me llega a preguntarles a ustedes es que ella a estado contactándome diciendo que yo la estoy siguiendo y monitoreando. Bueno, sobra decir que nada que ver. Yo le deseo todo lo mejor, pero por esas mismas fantasías es por lo cual yo decidí que no puedo crear una familia con ella.

Les quiero preguntar porque ya varias veces me ha dicho que va a ir a las fiscalía a ponerme una orden de restricción.

Yo hablé con un abogado que me dijo que eso no se puede porque eso es solo cuando las dos personas viven juntos (lo cual nosotros nunca hicimos).

Pero me da miedo que vaya a la policía o fiscalía (o donde sea que se va) a decir que yo la estoy acosando, y me lleguen tocar la puerta de la casa a cargarme a la carcel.

Supongo que mis preguntas son:

Es esto posible? solo diciendo ella algo así basta para que me lleguen a cargar?

También me gustaría consultarle la situación a un abogado, pero la ultima vez que estuve averiguando costaba como 70 rojos la consulta con un abogado, y yo no tengo esa clase de dinero.

Me imagino que hay abogados, parte del sector público, que yo puedo ir a consultarles. Digo, como ciudadano Tico. Es esto correcto? Y si sí, a donde puedo ir?

Les agradezco cualquier experiencia que ustedes hayan tenido, consejos, recomendaciones, y también eso del abogado público.

Pura vida
Para acusarlo ella debe aportar pruebas de que usted la acosa, pues de lo contrario le rechazan la denuncia, bloquéela de todo, no le conteste, no la llame, y las conversaciones que le ha mandado no las borre, guárdelas pues en caso necesario le pueden servir de prueba. El acoso de mujeres hacia sus exparejas no es fantasía ni cuento, existe y es serio.
 
Una actualización al tema (ya que fui yo el que lo comencé y no lo he seguido las respuestas u otros comentarios):

Para el mae que, básicamente, dijo que yo soy un pussy y que aguante de los inventos de la wila; esa wila en una oportunidad me dijo que me iba a poner una orden de restricción.

Como yo no tengo experiencia en lidear legalmente con mujeres ("dichosos" ustedes que escogieron a tan especial mujer que ya son, casi casi, que abogados), tal ves sí sabian que eso no es posible si no vivimos juntos o tenemos hijos. Pero yo no sabía. Tal vez esta información le sirva a algún otro mae que tropiece con ese tema en el foro.

Y para el otro mae que dice "aguantese". Diay mae, yo no es que me considero la gran pichota (todo lo contrario, me considero bastante inseguro), pero mínimo me propongo—aunque muchas veces fallo— tener estándares. Y si su estándar es meterse con cualquier loca que ande inventando estupideces y complicándole, más de lo que ya, la vida a uno, entonces buena suerte.

No lo gusto pero te espera una vida, mmm, como decirlo, "emocionante".

Pv
 
Mae tuvo suerte de que no se quedó anclado, por eso hay maes en el mundo del redpill que dicen nunca pero nunca vivir con ninguna mujer...
Mae diay ya le dijeron, bloquear, ignorar y demás... Debería funcionar al rato aparece otro simp que va a tomar su atención...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 58,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 41,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie