Mi fobia es ...

A lo que le tengo miedo, y hasta fobia si llegara a pasar alguna situacion, son a las culebras.

Ofidiofobia - Miedo a las serpientes

Igual yo, desde pequeño le he tenido una fobia - de las bravas - a las serpientes. Hasta ya de "viejo" es que por lo menos las puedo ver por tele.

No sabía como se llamaba esa fobia. Todos los días se aprende algo nuevo.

Hay algunas que de verdad me parecen increíbles... fobia al movimiento???? o a algún número o día de la semana... como viven?

Antes le tenía fobia a los temblores hasta que me tocó enfrentarlo porque me fuí de voluntaria a Cinchona como 2 días después del terremoto y se sentían réplicas cada 15 minutos....

Antes también le tenía fobia a los payasos hasta que me tocó irme en un taxi junto a un payaso de San José a Perez Zeledón... (raras circunstancias, yo sé)...

El punto es que ya lo superé :-D

Igual yo, desde pequeño le he tenido una fobia - de las bravas - a las serpientes. Hasta ya de "viejo" es que por lo menos las puedo ver por tele.

No sabía como se llamaba esa fobia. Todos los días se aprende algo nuevo.

Faltaba mas, para eso estamos

Antes también le tenía fobia a los payasos hasta que me tocó irme en un taxi junto a un payaso de San José a Perez Zeledón... (raras circunstancias, yo sé)...

Hay tantas pero tantas cosas que me hacen gracia de este comentario. ¿Por qué se fue con un payaso a Pérez Zeledón? Algún día me cuenta...

no sé cómo se llamará si es que está definido, pero a mi me dan miedo las cosas pequeñas que se mueven rápido. digánse gekos, mariposas, colibries, palomas, peces si estoy en el agua cn ellos, culebras d las q parecen gusanos, etc. más q miedo asco, pero si estoy cerca cuando se mueven o aparecen sí pego un brinco y me alejo a una velocidad prudente (lento si siento q me van a seguir, rápido si no)

ya si son cosas muy pequeñas tipo cucarachas o así más pequeños q mariposas no me dan miedo, pero si son insectos u otros invertebrados de ese tipo. si son como aluminas o guarasapos sí me incomoda estar en el agua cn ellos, gracias a dios creo q vertebrados slo unos sapillos hay d ese tamaño.

Hay algunas que de verdad me parecen increíbles... fobia al movimiento???? o a algún número o día de la semana... como viven?

Antes le tenía fobia a los temblores hasta que me tocó enfrentarlo porque me fuí de voluntaria a Cinchona como 2 días después del terremoto y se sentían réplicas cada 15 minutos....

El punto es que ya lo superé :-D

Que miedo! :o Y que dichosa que lo superó!

1259071823198_f.jpg

La tripofobia es el miedo a los agujeros.... a mi esto me trastorna...:(

q es esto tan asqueroso?!!!! a mi me habian mandado una foto asi, pero en la bubis de una vieja...

una preguntilla, nada mas, si una persona padece de miedo a los agujeros o huecos... como putas hace para transitar por Costa Rica?! jejeje en los huecos con calles que tenemos...

una preguntilla, nada mas, si una persona padece de miedo a los agujeros o huecos... como putas hace para transitar por Costa Rica?! jejeje en los huecos con calles que tenemos...

Jajaja son de esas cosas que uno no se explica, por ejemplo la gente que le tiene fobia a un día de la semana, entonces ese día qué? pasan aterrados todo el día, no salen? o los que le tienen miedo al movimiento? o sea si se toma el concepto al pie de la letra entonces no se mueven nunca (imposible) o cada vez que se mueven pasan en un puro sufrimiento (o sea siempre).....

Di a mi lo que me dan miedo son las ballenas... su enormidad, su imponencia, demasiado pánico solo pensar estar ahí haciendo nada en el agua y que esa magnitud de enormidad este debajo mio, o cerca que miedooooooooooo!!!

Nota: aunque les tengo miedo aun así creo q son lindisimas (solo q mejor larguito mio) y q hay q protegerlas de los desgraciados que las matan a diestra y siniestra.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás