Es correcto incluso en los parqueos lo quitan tambien
Que jeta! estan hablando en serio??? eso si esta cu-cu!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es correcto incluso en los parqueos lo quitan tambien
Que jeta! estan hablando en serio??? eso si esta cu-cu!!
q es esto tan asqueroso?!!!! a mi me habian mandado una foto asi, pero en la bubis de una vieja...
...
Yo por dicha fobias en sí, no tengo. Lo más cercano a una fobia sería el horror y pánico estar en mar abierto, en especial si no veo el fondo (de hecho cualquier cuerpo de agua profundo), lo peor de todo es que nunca he estado en esa situación entonces no se si cuando llegue el momento me va a dar un ataque raro o me va a valer una completa gorra.
.
en los elevadores en esos paises no hay piso 4, y en el mundo occidental más bién a veces no hay piso 13
Que increíble de verdad? no sabia!q fenómeno extraño!
O las que son "voladoras", les tengo horror.![]()
Uy ni mencionarlo pero concuerdo que algunosOfidiofobia - Miedo a las serpientes
![]()
Yo no soporto ver un pan puesto del revés.
Es porque la pronunciación china para "cuatro" y "muerte" es similar (shi), entonces para los chinitos es algo de mal augurio... los hoteles, hospitales, etc, es normal que no tengan cuarto piso por ejemplo.
Yo no soporto ver un pan puesto del revés.
Yo le tengo fobia a hacerme gorda algun dia, no se como se llamara..
Yo le tengo fobia a hacerme gorda algun dia, no se como se llamara..
se llama vanidad
:roll:
Eso me recuerda...
estaban dos pancitos sentados en el parque y de pronto un pancito
comienza a brazar y dar besitos al otro pancito, por lo que este le pregunta: Qué te pasa?…
y el pancito le dice:
Es que soy un pan dulce
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.