mi hija esta bien casada.

"mi hija se caso y bien casada .el marido tiene un super puesto en un banco, ya le compro carro, los chiquillos los tienen en escuela privada y ya estan construyendo casa propia"

cuantas veces hemos escuchado esta frase?. eso significa estar bien casada?. nunca dijo si era buen padre,buen esposo,no es alcoholico,cero maltratos fisicos,es guanaco.
a este tipo de suegras chupa sangre no les importa sus hijas.solo van detras del dinero.piensan en parir hijas para convertirlas en maquinas de hacer dinero.no hay suegra que valga la pena partiendo de ahy. y menos estas viejas que se convierten en calculadoras.
yo les prenderia fuego¡

esas suegritas.......... si me ha tocado escuchar ese tipo de comentarios pero si creo que tambien hay muchisimas que se preocupan por que sea un buen esposo, pero aquellas que usted dice son tan materialistas y orgullosas que lo andan gritando a medio mundo, por eso si oigo a una le voy a preguntar si se preocupa por que sea buen padre y marido a ver que cara pone

terrorista.com dijo:
a este tipo de suegras chupa sangre no les importa sus hijas.solo van detras del dinero.piensan en parir hijas para convertirlas en maquinas de hacer dinero

no creo que se vaya tan al extremo la cosa, aunque de todo hay en este mundo

otra cosa me parece que aunque sean mujeres el comentario suena machista o despectivo en parte a la mujer

Ese es el perfil de una generación de mujeres. Esas suegras no superan los 45 años pues las señoras de antes, las que son suegras actualmente y tienen más de 55 años, no piensan así.

Después de los 80 se destapó una generación de mujeres que no tienen en mente ser administradoras del hogar.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Ay qué gran idiotez esa frase!!!! Me recuerda tanto a un episodio que viví el año pasado con mi suegra... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o viejas ridículas las que dicen eso.

Claro, es algo generacional.

Para nuestra generacion las futuras suegras dirian: ayy mi hija esta bien casada, el marido no la jode, es fiel, le cuida los chicos para que vaya de parranda, la deja expandir tanto profesional como personalmente, la cuida pero no la cela...

Bien casada... :shock: , que difícil es explicarle a una persona que piensa de esa manera, que el dinero no lo es todo, claro tiene mucho que ver porque tampoco esta "bien casada" una mujer que el marido es un "dulce" pero que a la vez "cero trabajo", a todo hay que encontrarle el equilibrio..... Yo me conformo de primera entrada con que sea: honrado, breteador, cariñoso y obviamente con miras al futuro de superación....Para que confites en los infiernos, siempre lo he dicho.... .

visigodo dijo:
Supongo que se dice eso cuando la hija no es profesional ni tiene entradas? Entiéndase ama de casa?

Que tiene de malo ser ama de casa?, porque siempre siento como que nos menosprecian?, habemos muchas que elegimos serlo (con o sin estudios), sin embargo está muy lejos de la realidad pensar que somos mantenidas, no tenemos la garantía de un salario, (aunque me gusta estar activa en ese punto, tengo mis negocios (pequeños) y acomodo el tiempo para hacerlos), pero recibimos la gran satisfacción de ver crecer a nuestros hijos e hijas, Creo que el tema se enfoca más a las personas que piensan que estar bien casad@ es vivir con alguien de mucho dinero.... así no tenga ni la más mínima idea de lo que es un hogar.....

gisva dijo:
Yo me conformo de primera entrada con que sea: honrado, breteador, cariñoso y obviamente con miras al futuro de superación....Para que confites en los infiernos, siempre lo he dicho.... .

:idea: Opino igual...

Cargando...
Lastimosamente eso son las mujeres de nuestro país....suegras que añoran a sus hijas con la vida arreglado aunque su esposo sean mayor que el abuelo de ella o que le de vuelta con cuanta chamaca se encuentre.

Lo peor, la wilas de hoy en día se preparan para identificar a los maes que tienen $$$ para prácticamente rogarles que se acuesten con ellas y las dejen panzonas.....

Yo recuerdo que antes de los tiempos de Linda Diaz...un matrimonio así era mal visto...y hasta burlesco...hoy en día parece es el ideal de muchas..... como dijeron, "muchacho trabajador con buenas intensiones son los pededores y muertos de hambre" como dicen muchas de esta suegras".

Laja dijo:
Lastimosamente eso son las mujeres de nuestro país....suegras que añoran a sus hijas con la vida arreglado aunque su esposo sean mayor que el abuelo de ella o que le de vuelta con cuanta chamaca se encuentre.

Lo peor, la wilas de hoy en día se preparan para identificar a los maes que tienen $$$ para prácticamente rogarles que se acuesten con ellas y las dejen panzonas.....

Yo recuerdo que antes de los tiempos de Linda Diaz...un matrimonio así era mal visto...y hasta burlesco...hoy en día parece es el ideal de muchas..... como dijeron, "muchacho trabajador con buenas intensiones son los pededores y muertos de hambre" como dicen muchas de esta suegras".

No es en todos los casos.

Ahora, habria de ver de quien es la culpa, si de esas mujeres, o de los hombres por brutos por hacerlas suegras y esposas??

Hay que saber con quien se mete uno, conocerla bien, conocerle sus metas y proyectos, que sea ama de casa no es problema si es desicion de los 2, a pesar de ser ama de casa podria tener su negocito y generar su dinero.

En fin, es cuestion de pensar bien y conocer a su pareja, para no caer en estos errores y meterse con ese tipo de mujer.

sweetmelody dijo:
lo economico es dem importante.......pero no lo es todo¡ .

Tiene razón! Existen casos de parejas donde se va a la shit la relacion por la parte económica... Las personas no viven de las buenas intensiones y no se alimentan con amor... :o :?:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás