mi kasa se konvirtio en hotel....... ke no les suceda

• Iniciador del tema Iniciador del tema chamuco
  • Start date Start date
C

chamuco

Invitado
no han mirado ke en kada cuarto tenemos television , compu , baño y hasta mas.....

entonces llegamos a kasa entramos y hasta la komida nos la llevamos al kuarto. hoy enkontre a mi madre muy solita y triste en la sala............ mi padre ,hermanos y yo mismo kometemos ese error fatal y muchas veces sin darnos kuenta .nos reunimos y kedamos en no volverlo a hacer. komo minimo haremos todas las komidas juntos

les pasa lo mismo a todos ustedes?

Cada vez tendemos a individualizarnos mas de lo sano a mi inclusive me desagrada en demasia comer solo o estar mas de 1 dia o 2 solo me siento awebadisimo:emot78:

aww si mi mamá siempre me pasa diciendo "esque ud cree que vive en un hotel , nada más llega duerme, come y jala otra vez" pero si yo trato de pasar tiempo con la gente x lo menos cuadno llego temprano

Ahora resulta que vivís en el Palacio de Buckingham...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Y chamuco mae te cuesta mucho usar la letra "c" en vez de la "k" o es que al teclado le falta esa letra, porque nada que ver esa vara escrita asi, le toma el mismo tiempo oprimir la "c" que la "k"

aww si mi mamá siempre me pasa diciendo "esque ud cree que vive en un hotel , nada más llega duerme, come y jala otra vez" pero si yo trato de pasar tiempo con la gente x lo menos cuadno llego temprano

jajajajajaja

Me pasa igual, la cuestión es tratar de buscar tiempo de calidad para pasar con la familia.

Cargando...
Ahora los miembros de la familia tienen más ocupaciones por eso se pasa la mayor parte del tiempo fuera.

En mi casa acostumbrábamos a desayunar todos juntos entre semana y los fines de semana desayuno y casi siempre almuerzo. Aún ahora que vivo solo trato de ir a almorzar los fines de semana donde mi mamá así nos ponemos al día con lo que nos ha pasado en la semana.

El problema es por el estilo de vida que llevamos, yo a veces llego a mi casa y ya todos estan acostados, me tengo que ir a preparar un cafe y tomarmelo solita con mi familia virtual :)

Pero no es asi todos los dias, màs bien por lo menos 2 dias entre semana cenamos todos juntos en el comedor...y los fines de semana cocinan juntos toda mi familia y luego comemos juntos y casi todos los fines salimos a comer a algun lugar, pero si es importante rescatar esos momentos familiares por lo menos una vez en la semana. Son esos momentos donde uno comparte con la familia las cosas que le pasan en el trabajo, aprovecha para pedir permisos, plata xD. Y se siente la uniòn familiar.

:D

Pd: casi siempre son las mamàs las que se esfuerzan porque ese espacio exista, ellas piensan en todo y tambien les da tiempo pensar en esos pequeños detalles...

Pues no...diganme anticuado pero mi padre nos enseño que a la hora de la cena, lo hacemos juntos, nos enseño que el cuarto no es para comer.

De echo, yo trabajo en casa y a veces mi esposita me trae el almuerzo a la compu y yo le digo que no, que comamos todos juntos en el comedor, y así estoy criando a mi hija.

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando... intento cambiar la rutina ... como anoche que llegue temprano les hice nachos de pollo , que les encantan y cenamos juntos en la sala... intentamos que apesar de que cada uno esta en su mundo , mi hermana y yo aunque estamos con nuestras compus estar en la sala con nuestros papas... al menos para platicar un rato... pero cuando estoy con la u y esas cosas mi papa tiende a decirme que vivo en un hotel... jajaja con servicio de restaurante incluido!!!

mi mama tambien: con la misma hablada, es que usted cree que esto es un hotel.
entonce se dije: diay que quiere que me quede lavando platos y viendo novelas? jaja y entendio.
ellas se sienten sola y dejadas , cuando los hijos crecen y se van!
espero no sentirme asi en unos años...

pero claro, el tiempo para la familia es muy importante.
desayunar juntos y comer juntos es una gran idea.

Mi esposo siempre me dice que una de las cosas que le gustan de CR es que , las familias son muy unidas, y encuentra super raro el hecho de que , despues de los 18 años , los hijos, aun viven en "Casa".

Yo cuando vivia con mi mama, igual, el ayudaba , pagaba tanto y ella me cocinaba, lavaba y etc.
Yo llegaba a dormir y nada mas. No hay que descuidar a la familia.

A mi me dicen eso muy poco, pero a mis dos hermanos se lo dicen a diario... es como un hotel para ellos...

Yo trato de que a la hora de almorzar/cenar, si estoy en mi casa, hacerlo en el comedor o mínimo en el desayunador jaja!

Y despues andamos llorando a nuestros familiares cuando mueren, y arrepintiendonos de todo lo que no hicimos.

Es cierto, tenemos que valorar mas a nuestra familia, yo desde un tiempo para aca lo he venido haciendo bastante, mis abuelos estan viejitos, y se que no me quedan muchos años con ellos, he tratado de pasar mas tiempo con ellos, llevarlos a pasear y cosas asi.

Con mi mama igual..

Lo peor es que muchas veces perdemos el tiempo con amigos, o con gente que no valen nada en comparacion a nuestra familia.

jeje voy a comentar esto xq extrañamente es algo q mis padres siempre evitaron... hasta cuando estaban construyendo la casa hace como 18 años... bno la vara es q mis tatas hicieron 3 cuartos... 1 para ellos 2, otro para mi hermano y para mi y otro para mis 2 hermanas, mae en mi casa hay tv en el cuarto de ellos y en la sala... y 1 compu.. no es xq no podamos tener mas sino xq mis tatas no dejan comprar mas tvs.. incluso he tenido la plata para comprarme un tv y no me dejan jaja precisamente para evitar eso... q la casa se convierta en un hotel... mis hermanos tienen 25. 23. 21 y yo q tengo 20... gente y no saben cuanto le agradezco eso a mis tatas... mis hermanos y yo siempre nos quedamos vacilando como hasta las 2am y es un puro despiche ponemos algo q todos nos guste en el tv o nos quedamos en la sala hablando idioteces jajaja maes y es increible lo q compartimos mis hermanos y mis tatas es dms tuanis!

En el 2020 esto seguro esto serán considerados objetos de museo de la antigua familia nuclear
1085-4842.jpg

La casa/familia del mañana...
japanese-game-show-capsule-hotel.jpg

q cierto es eso de q no se valora lo q se tiene hasta q se pierde... a mi me paso con mi abuela

y en mi casa siempre comemos en la mesa, pero ni a putica con el tv apagado (al menos discutimos las noticas jeje) pero despues de ahi cada uno para su cuarto (cada uno con tv)

aunq de vez en cuando nos quedamos en la sala hablando paja (y yo con la laptop escribiendo en el foro jaja)

q jeta q uno no pueda pasar tiempo completo con la familia, estos aparatos llegan a distraer... no es q me absorban pero casi todo el dia pasamos pegados con esos tiliches

A mi por dicha no me gusta comer en la cama, algunas ocasiones el desayuno cuando me lo llevan <3, pero por lo demas no...
Y como no vivo con mi mamita entonces no pasa eso, si pasa que mis hermanos y mi papà se sientan a comer mientras ella aun no termina de cocinar o lo que sea, por eso cuando va a mi casa o yo a la suya me quedo con ella.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás