mi respuesta inalcanzable eso fue .....

:P sabes cuando te cortan te duele pero enputa ya que si es una de las relaciones de 15 dias nop vale la pena pero si es una de las que uno se siente realmente querido si enputa duele como yo por mi propia estupidez perdí lo que mas quería bueno si fui egoísta ya que después de 3 años y medio el me ahogaba con sus problemas sentimentales que tenia que lidiar con mis problemas y los de el bueno eramos una pareja de locos y cómica con sus cosillas ahí pero eramos felices cuando nos dejamos nunca nos dijimos por que y ni menos nos vimos solo nos dejamos y si entube mucho tiempo sin saber de el pero ya es pasado mira todo esto paso por que yo me fije en alguien que no me daba problemas y me daba amor cosa que el me lo daba pero yo ya no lo quería pueda ser que yo me equivoque ya que el fue el primero en mi vida y yo para el y si dolio mucho mas que todo me fue mal por que yo lo deje por alguien que la poco tiempo de estar picando ese mae se hiso gay ...... mira como me pago el destino por tonta por no aguantar un poco mas de el y no llegarlo a comprender mas pero paso el tiempo y por destino lo volví a ver nos perdonamos lloramos y mira el se va a casar es feliz tiene un niño todo lo que el y yo nos habíamos planeado por mi estupidez lo perdí a el así que tengo 4 o 5 años de no tener nada serio pero si he conocido personas que van y viene pero no son tan importantes ya que solo van por un fin ..... ahora en este año si conocí a alguien que llene mis expectativas pero yo soy salada ya que no quiere nada conmigo sabes aprendí a vivir el momento pero que hago con eso si el corazón lo tengo en este momento en un lugar que no quiero mover si pueda ser que soy bruta en estar con alquien que no se si me quiere pero va no vamos a llorar algún día llegara algo bueno ..... no estoy diciendo que el no lo sea pero lo que si se es que todo lo malo que he echo de esta manera lo estoy pagando :-o :( :( :( :( :( :(

jueppppppppppp, casi me le tiro a un trailer.. despues de leer esa vara, no no mi chiquita, la vida sigue, vos te quedaste pensando que el mae ha sido lo mejor de tu vida, pero si tienes mucha vida x delante!, dejese de pensamientos depre, la vida continua...se muera quien se muera, me parece que te enamoraste de la ilusion de lo q pudo haber sido.
Consigase otro mae, tenga calma, y va a ver...ademas no ande de desesperada xq se le sale el hambre en la cara y se pueden aprovechar de eso para pasar el rato.
Tranqui...debe ser la epoca Navideña q te tiene asi....
saludos

:idea: :idea:

warnercr dijo:
jueppppppppppp, casi me le tiro a un trailer.. despues de leer esa vara, no no mi chiquita, la vida sigue, vos te quedaste pensando que el mae ha sido lo mejor de tu vida, pero si tienes mucha vida x delante!, dejese de pensamientos depre, la vida continua...se muera quien se muera, me parece que te enamoraste de la ilusion de lo q pudo haber sido.
Consigase otro mae, tenga calma, y va a ver...ademas no ande de desesperada xq se le sale el hambre en la cara y se pueden aprovechar de eso para pasar el rato.
Tranqui...debe ser la epoca Navideña q te tiene asi....
saludos

:idea: :idea:

amen..cierto lo q dice en estas epocas como q las mujeres andan buscando quien les regale algo los aires navideños no se yo pase varias navidades solo y para mi era lo mejor me pegaba las fiestas desde la 4pm como asta las 3 o mas...y no tenia q ir a comer donde los suegros y llevarles regalo a la suegra , al suegro, al cuñado, al perro a la lora etc etc parece santa con ese bolson de regalos solo para la familia de la guila...

warnercr dijo:
me parece que te enamoraste de la ilusion de lo q pudo haber sido.

Completamente cierto, y es asi la mayoria de veces. La vida no se termina x algo como eso, la vida y sigue y mejora. :D

si compas.....es la bendita epoca que tiene a la wila al borde de un puente...ojala la lleve suave y entienda q la vida continua...
saludos

Oye mi mami, antes de que te tires por un puente, averíguate que es un punto y coma, una coma y sobre todo como usar la eme antes de la pe, chequéatelo mami, para que no llegues al other side sin saberlo no sea que allá la cosa sea pura gramática.
Y si ocupas ayuda para olvidar a tu nene, envíame un private y te aseguro que te hago el toque de la camella!! you know!!! Este es un consejo del que sabe calentar la torta.

Mister_Shit dijo:
Oye mi mami, antes de que te tires por un puente, averíguate que es un punto y coma, una coma y sobre todo como usar la eme antes de la pe, chequéatelo mami, para que no llegues al other side sin saberlo no sea que allá la cosa sea pura gramática.
Y si ocupas ayuda para olvidar a tu nene, envíame un private y te aseguro que te hago el toque de la camella!! you know!!! Este es un consejo del que sabe calentar la torta.
como dijo un mae you you you
:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás