Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
warnercr dijo:jueppppppppppp, casi me le tiro a un trailer.. despues de leer esa vara, no no mi chiquita, la vida sigue, vos te quedaste pensando que el mae ha sido lo mejor de tu vida, pero si tienes mucha vida x delante!, dejese de pensamientos depre, la vida continua...se muera quien se muera, me parece que te enamoraste de la ilusion de lo q pudo haber sido.
Consigase otro mae, tenga calma, y va a ver...ademas no ande de desesperada xq se le sale el hambre en la cara y se pueden aprovechar de eso para pasar el rato.
Tranqui...debe ser la epoca Navideña q te tiene asi....
saludos
:idea: :idea:
warnercr dijo:me parece que te enamoraste de la ilusion de lo q pudo haber sido.
como dijo un mae you you youMister_Shit dijo:Oye mi mami, antes de que te tires por un puente, averíguate que es un punto y coma, una coma y sobre todo como usar la eme antes de la pe, chequéatelo mami, para que no llegues al other side sin saberlo no sea que allá la cosa sea pura gramática.
Y si ocupas ayuda para olvidar a tu nene, envíame un private y te aseguro que te hago el toque de la camella!! you know!!! Este es un consejo del que sabe calentar la torta.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.