PUBLICIDAD
Wilas

Mi roommate y su novia

Bueno el asunto es que mi amigo y yo vivimos en un apartamento y todo iba bien hasta que el comenzó a salir con una wila que ahora trae como dos o tres veces por semana a la casa. Al principio el me preguntó si no me molestaba y yo le dije que no había problema porque era una vez perdida pero ahora me está molestando el hecho de que llego cansado del trabajo y lo primero que escucho son las risas de tortolos que me tiene hasta los huevos, segundo ya mi privacidad se fue a la mierda porque no puedo ni cagar tranquilo y aunque pasan en el cuarto de mi roommate me siento super incomodo cuando paso cerca, también se quedan hasta las 11 de la noche viendo peliculas con volumen alto y bueno en general es como tener un invitado y no es lo que acordamos. Y ahora se queda hasta dormir ciertas noches. No se si es que soy muy abuelo o que pero me gusta que mi casa sea un lugar donde sea yo mismo y no un lugar donde sea igual que el trabajo que me tengo que cuidar de cada cosa que hago, que opinan ustedes de esto o si les ha pasado que han hecho. Debería hablar con el y decirle que solo estén aquí cuando yo no estoy o me muevo de lugar?
 
Esa es la pega de compartir aparta. No veo problema en hablar con su roommate como adultos y decirle las cosas claras.

Y si tiene posibilidad económica de jalar hágalo. No hay nada más rico que vivir sólo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo hablaría con él sobre la bulla, gente externa, etc. Pero piense que algún día sea usted el que se ennovie y su compa le diga: que ella solo venga cuando yo no estoy

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Las cosas deben ser equilibradas

Entiendo que el tenga novia y te pidió permiso, pero no hay nada tan rico de que si vivias en un aparta tener la libertad para andar tranquilo, y no sentir que siempre tienes visitas en casa. Nada cuesta tener una conversación de adultos y definir que por lo menos no sean todos los días o la mayoría de días. No hay que ser un ogro pero tampoco que pagando la mitad tengas que estar incomodo.
 
Si ni si quiera la vez en ropa interior o te tiras algún taco de ojo y tú no puedes andar libremente mejor jale
 
Bueno el asunto es que mi amigo y yo vivimos en un apartamento y todo iba bien hasta que el comenzó a salir con una wila que ahora trae como dos o tres veces por semana a la casa. Al principio el me preguntó si no me molestaba y yo le dije que no había problema porque era una vez perdida pero ahora me está molestando el hecho de que llego cansado del trabajo y lo primero que escucho son las risas de tortolos que me tiene hasta los huevos, segundo ya mi privacidad se fue a la mierda porque no puedo ni cagar tranquilo y aunque pasan en el cuarto de mi roommate me siento super incomodo cuando paso cerca, también se quedan hasta las 11 de la noche viendo peliculas con volumen alto y bueno en general es como tener un invitado y no es lo que acordamos. Y ahora se queda hasta dormir ciertas noches. No se si es que soy muy abuelo o que pero me gusta que mi casa sea un lugar donde sea yo mismo y no un lugar donde sea igual que el trabajo que me tengo que cuidar de cada cosa que hago, que opinan ustedes de esto o si les ha pasado que han hecho. Debería hablar con el y decirle que solo estén aquí cuando yo no estoy o me muevo de lugar?
Cómprese ud una casa para ud y viva solo, una solución, fácil, sencilla y barata

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Bueno el asunto es que mi amigo y yo vivimos en un apartamento y todo iba bien hasta que el comenzó a salir con una wila que ahora trae como dos o tres veces por semana a la casa. Al principio el me preguntó si no me molestaba y yo le dije que no había problema porque era una vez perdida pero ahora me está molestando el hecho de que llego cansado del trabajo y lo primero que escucho son las risas de tortolos que me tiene hasta los huevos, segundo ya mi privacidad se fue a la mierda porque no puedo ni cagar tranquilo y aunque pasan en el cuarto de mi roommate me siento super incomodo cuando paso cerca, también se quedan hasta las 11 de la noche viendo peliculas con volumen alto y bueno en general es como tener un invitado y no es lo que acordamos. Y ahora se queda hasta dormir ciertas noches. No se si es que soy muy abuelo o que pero me gusta que mi casa sea un lugar donde sea yo mismo y no un lugar donde sea igual que el trabajo que me tengo que cuidar de cada cosa que hago, que opinan ustedes de esto o si les ha pasado que han hecho. Debería hablar con el y decirle que solo estén aquí cuando yo no estoy o me muevo de lugar?

Mae, póngale cortésmente las cosas bien claras, señalando lo que no le gusta. Si no funciona a buscar otro chante.
Suerte!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie