Microsof compra *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Con ello, Microsoft hace historia: ha realizado la compra más grande de toda su vida. Según los términos de la transacción, pagará en efectivo 8,500 millones de dólares por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, un firma que en el 2003 creara en Luxemburgo, un software que permite hacer llamadas de voz y video, entre usuarios de Internet

Al día de hoy, *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** puede presumir de tener 170 millones de usuarios activos (663 millones registrados) y haber captado alrededor de 13% del tráfico de llamadas de larga distancia de todo el mundo, en buena medida porque la mayoría de sus servicios son gratuitos.
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** ha crecido en número de usuarios 40% en el último año, logró gestionar 207,000 millones de minutos de conversaciones de voz por internet en el 2010 y ha logrado que 40% de sus usuarios usen sus servicios de videollamadas. El 28 de marzo de este año, logró el record de atender de manera simultánea a 30 millones de usuarios.
Y reportó ingresos por 406 millones de dólares en los últimos seis meses.

LOS TÉRMINOS DE LA COMPRA

• Microsoft conservará la marca *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y creará una nueva división, llamada *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, que será dirigida por Tony Bates, el CEO de esta empresa
  • *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** se integrará con toda la gama de productos de Microsoft: Office, Bing, Xbox, Office, Hotmail, Outlook y Exchange, lo que significa que muy pronto, los usuarios de estos servicios podrán empezar a usar *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
  • Crearán nuevos servicios que unan las tecnologías de ambas empresas, tanto a nivel software como a nivel hardware
  • A nivel comercial, le apostarán a la creación de nuevas plataformas publicitarias.
  • Será la plataforma de empuje para Microsoft para comeptir en el mercado de tecnologías móviles, junto con el Windows Phone y Bing (ya integrados en Nokia y Blackberry)
  • La transacción será respaldada por los bancos Goldman Sachs, JP Morgan Chase y Morgan Stanley

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:emot78::(:o:(:lol:

FUE UN GUSTO HABER USADAO *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***...............

Mae y porque tanto noooo?

Diay si *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** sigue funcionando igual no veo que haya problema, igual no lo uso :D

muy pronto de los servicios gratuitos dejaran de ser gratuitos, a pagar licencias, y una nueva version cada 6 meses donde cambian los colores y los botones se hacen transparentes

ok por un lado me alegro y por otro lado comparto el NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!,

para los usuarios de linux, que para aclarar la cosa el (*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** aparece en los repositorios y se instala facilmente desde linea de comandos), se adapta facilmente a cualquier vercion de linux, ahora siendo del enemigo pues no creo que sea facil de adactar, pronto solo problemas empezara a dar ese *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, al instalar el programa es claro que vendra acompañado de "debes instalar esto para que funcione" cosas que no se ocupan, diay fue bueno usar *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** chao chaito, sera hasta que microsoft se cague en el.

tambien es de recordar que el "5%" de usuarios que reporta microsoft que usan linux, usamos el *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, ya veremos si despues de eso habra tanto trafico, cuestion de tiempo y numeros.

lo bueno es que por lo general los desarroyadores de linux al ver esto, siempre salen con algo parecido o mejor, solo es cuestion de tiempo esperarlo.

O le meten publicidad por todo lado ( ya me imagino el "pa panamericano" XD )

eso le oí a un experto en radio, que posiblemente no lo quiera para cobrar directamente, pero sí para ganar algo por publicidad de sus propios productos, y para introducir nuevos productos, esperemos que siga así, este Bill no puede llegar a la empresa pq pasa algo..

recuerden gente, la trayectoria de microsoft siempre ha sido piratear, copiar y por ultimo comprar, ellos muy rara vez inventan o sacan algo que funcione bien.

pero si va a seguir igual, igual hay que pagar para llamar a un telefono, y la videollamada entre 2 pcs igual va a seguir siendo gratis, como en cualquier msn

en el lado pc no creo haya mayor problema, en le lado movil talvez los maes van a poner *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** solo0 para que funcione con Windows Phone y los de iOS y Android quedaran mamando.

El Fring ofrece lo mismo que *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***. SIP, SIPOut, integracion con MSN, Gtalk y otros y hasta Video llamada 4-Way. Cosa que *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** hasta ahora no ofrece en movil.

Que picha!

Hasta aquí duro algo tan bueno como el *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***...

Me uno al nooooooooooooooooooo

Que peste, versión cada 6 meses, publicidad masiva, atrasos y la obligación de tener que estar pirateandolo jaja.... En linux espero aparezca algo que lo sustituya.

Yo lo uso no solo para llamadas pc a pc, también para comunicarme a teléfonos fijos, veremos que tal va a ser la tarifa...

Un análisis interesante

Microsoft compra *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** por 8500 millones de dólares: Análisis

pero si va a seguir igual, igual hay que pagar para llamar a un telefono, y la videollamada entre 2 pcs igual va a seguir siendo gratis, como en cualquier msn

si claro igual!!!, y yo soy el lobo feroz!!!,

solo para aclararle algo, microsoft es tan legal que cada vercion de MSN cierra la posibilidad a los demás para comunicarse, dando la opción solo entre su producto, asi dejan fuera a emesene, AMSN y otro montón que ahora no recuerdo, es casi seguro que pronto sacaran una versión que dejara banqueado a androi, linux, que últimamente se han convertido en sus dolores de cabeza, si al menos fueran legales como son el mundo libre en donde el programa funciona tanto para linux como para win,

si mae es muy seguro que siga igual, entre pc y pc, pero serán con win nada mas, nunca microsoft a jugado limpio en todo el tiempo que llevan en el mercado, no se puede esperar menos de ellos.

Pantallazo

Ya me espero el pantallazo azul en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** !

si claro igual!!!, y yo soy el lobo feroz!!!,

solo para aclararle algo, microsoft es tan legal que cada vercion de MSN cierra la posibilidad a los demás para comunicarse, dando la opción solo entre su producto, asi dejan fuera a emesene, AMSN y otro montón que ahora no recuerdo, es casi seguro que pronto sacaran una versión que dejara banqueado a androi, linux, que últimamente se han convertido en sus dolores de cabeza, si al menos fueran legales como son el mundo libre en donde el programa funciona tanto para linux como para win,

si mae es muy seguro que siga igual, entre pc y pc, pero serán con win nada mas, nunca microsoft a jugado limpio en todo el tiempo que llevan en el mercado, no se puede esperar menos de ellos.

msn esta para andoid, iphone hasta para nokia y para como todo

msn esta para andoid, iphone hasta para nokia y para como todo

iphone, si mal no recuerdo creo que bill puertas tiene los tentaculos metidos, ya que forma parte de la manzanita, pero en fin ya que usted dice que para todo dame el link para bajar el paquete MSN para instalar en alguna distro linux, si es posible debian o ubuntu.

iphone, si mal no recuerdo creo que bill puertas tiene los tentaculos metidos, ya que forma parte de la manzanita, pero en fin ya que usted dice que para todo dame el link para bajar el paquete MSN para instalar en alguna distro linux, si es posible debian o ubuntu.

hablaba de celulares -_- igual creo que hasta para MAC hay messenger solo para linux no pero la cosa es que no creo que cambie mucho messenger es gratis y es lo que yo prefiero en cuanto a comunicacion instantanea :) por hay tambien tengo *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***

y lo cerrado nose creo que *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** ya era cerrado solo se podian hacer videollamadas entre cuentas de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** o telefonos nose no uso mucho *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***

Uso *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** todos los días y lo prefiero mil a msn por todas las razones molestas que todos sabemos... por eso también me uno al Noooooooooo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás