Miedo a morir

Tienes miedo a morir?

• Si

Votos: 8 36,4%
  • No

Votos: 11 50,0%
  • No se...

Votos: 3 13,6%

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Cargando...
el ser humano le teme a lo desconocido, talvez mucha gente crea no temer, pero ese es el chiste, no se puede vivir con miedo a morir porque entonces no tendría sentido vivir, ya yo les dijera de ser cierto ''ud se va a morir en 2 dias'' para que vea como se les cierra el culo

el ser humano le teme a lo desconocido, talvez mucha gente crea no temer, pero ese es el chiste, no se puede vivir con miedo a morir porque entonces no tendría sentido vivir, ya yo les dijera de ser cierto ''ud se va a morir en 2 dias'' para que vea como se les cierra el culo

Concuerdo con vos Cholazo, incluso no veo que esté mal temerle a la muerte, es algo natural sentir ese miedo a lo desconocido, a dejar de existir de la única forma que uno conoce.

Puede ser, pero en general, o al menos pienso yo, es como una especie de descanso de este mundo y sus tonteras y limitantes, así que hay gente más bien, que la añora, no por cobardía, sino por cansancio, por pereza :)

Respondiendo a la pregunta, yo no.

Última edición:
La muerte es algo q todos tenemos q pasar en esta vida, he leido en algunas páginas de internet q las personas q han muerto y han regresado de la muerte, q ya cuando mueren se siente una paz tremenda y una tranquilidad grandisima...

La vara es estar bien di con el hombre para q estemos con él en la eternidad y no en el infierno por mala conducta.

Si es cierto...ellos cuentan que saben que les pasó algo bien feo, muchas veces ven su propio cuerpo y cuando están en el "tunel de luz" no quieren devolverse, quieren seguir, muchos confiesan que se quieren quedar muertos por que saben por lo que les pasó (accidente, caída etc) que si vuelven van a sufrir mucho y les va a doler...

Yo digo eso, lo feo es si a uno le pasa algo muy gueiso. Yo creo que si uno queda muy mal pues se "desconecta" por así decirlo y ya no te da más cuenta de nada.

A mi me da miedo y como me dice mi mamá: Erzebeth, usted menos que nunca tiene derecho a morirse. La razón? mi hija. No me gustaría dejarla sin mi por así decirlo.

yo no quiero jugar de superman pero con lo poco q he vivido he notado q en la vida hay peores cosas q la muerte y he aprendido q la muerte no es el fin sino mas bien un nuevo comienzo, he estado con personas terminales q al final se dan cuenta q no hay q temer sino alegrarse por la vida q Dios les dio y q vivieron a plenitud o al menos hicieron bastantes cosas !!!

Creo que yo no temo a la muerte sino al final de mi vida me explico, me da igual morir siempre y cuando pueda cumplir ciertos sueños que tengo, lo que me da miedo es morir y no poder haberlo hecho, eso si me deprimiria, estar de viejo y arrepentirme de algo...
En cuanto como quisiera morir, pues con mi hijo y mi mejor amigo a mi lado de viejo, y si muriese joven, salvando a alguien

Última edición:
La verdad yo si tengo miedo... no se, como sera mi muerte y que pasara. Pero al final no hay nada para evitarlo, creo que a como se acerca el momento uno se va preparando para eso, uno lo nota cuando la gente empieza a visitar a preparar cosas por si muere, etc. Asi sucedio con mis abuelos, como que ya se van dando cuenta de que la vida llega a su final.

Miedo a morir no, tristeza por no poder cuidar mas de mi gente... y se el dolor tan inmenso que queda cuando un ser muy muy cercano fallace asi que se que mi gente sufriria tanates .... Miedo a morir no creo que es otra face de esto que llamamos VIDA.....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás