house van hauten
Forero Regular
palabras sabias de mi abuela: hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo feo es no poder elegir la forma.
el ser humano le teme a lo desconocido, talvez mucha gente crea no temer, pero ese es el chiste, no se puede vivir con miedo a morir porque entonces no tendría sentido vivir, ya yo les dijera de ser cierto ''ud se va a morir en 2 dias'' para que vea como se les cierra el culo
el ser humano le teme a lo desconocido, talvez mucha gente crea no temer, pero ese es el chiste, no se puede vivir con miedo a morir porque entonces no tendría sentido vivir, ya yo les dijera de ser cierto ''ud se va a morir en 2 dias'' para que vea como se les cierra el culo
La muerte es algo q todos tenemos q pasar en esta vida, he leido en algunas páginas de internet q las personas q han muerto y han regresado de la muerte, q ya cuando mueren se siente una paz tremenda y una tranquilidad grandisima...
La vara es estar bien di con el hombre para q estemos con él en la eternidad y no en el infierno por mala conducta.
Pues algunos la eligen... Ya sea Eutanasia o Suicidio...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.