Miedo a volar

jota pr

EXILIADO
FORERO VIP
Hace poco tuve la oportunidad de montar en avioneta pero fue horrible dicen que montar en avión es más estable. Comenten como les ha ido en sus vuelos y que experiencias positivas o negativas han tenido. Saludos

Yo he tenido el chance de volar en avión, ultraligero y avioneta, obvio la avioneta es más inestable, según sé es casi imposible que un avión se caiga por turbulencia. Si le da mucho miedo ponga buena música en audífonos y disfrute la únicas partes “peligrosas” o que se sienten feo es en el aterrizaje y despegue

Yo solo he volado en 727 737 y A320, en el dia no he sentido turbulencias, solo una vez alrededor de la media noche y nada violento, aunque igual uno se pone como si fuera un terremoto de mas de 8 las primeras veces :fino:

Yo he tenido la oportunidad de volar por varios destinos de América y puedo decir que si uno quiere medio cagarse del miedo es yendo a Chile o Argentina.. para por los Andes es un martirio..

Cargando...
Hace poco tuve la oportunidad de montar en avioneta pero fue horrible dicen que montar en avión es más estable. Comenten como les ha ido en sus vuelos y que experiencias positivas o negativas han tenido. Saludos
Si tienes razón las avionetas son muy inestable he volado en varias ocasiones al Pacífico y al Caribe con avionetas de 7 pasajeros o de 22 pasajeros y siempre lo inestable del vuelo en condiciones climáticas adversas es un peligro y obvio mucho más seguro un avión grande. El despegue y el aterrizaje siempre van a percibirse con mayor fuerza en una avioneta pero nunca deja de ser interesante volar y admirar la belleza desde arriba.

He vivido turbulencia en aviones grandes y en avionetas.... imaginese que va en una calle con huecos nada mas. En aviones por nada del mundo vea las alas... se hacen como les da la gana y puede llegar a asustar.
Recuerdo un amigo que iba para Playa tambor en una avioneta vieja y sonaba pla pla pla y de un momento vio que algo se despego y se calmo el ruido jejeje

He vivido turbulencia en aviones grandes y en avionetas.... imaginese que va en una calle con huecos nada mas. En aviones por nada del mundo vea las alas... se hacen como les da la gana y puede llegar a asustar.
Recuerdo un amigo que iba para Playa tambor en una avioneta vieja y sonaba pla pla pla y de un momento vio que algo se despego y se calmo el ruido jejeje
Mae que susto de verdad, tengo que superar ese miedo

En avion es muy raro sentir turbulencias que se haga en serio feo, a no ser que uno frecuente ciertas rutas complicadas como pusieron arriba, Los Andes por ejemplo. Pero en avioneta cualquier aguacerillo puede convertir un viaje SJO-Tamarindo en una aventura digna de cualquier parque de atracciones. Además que en la avioneta súmele que muchas veces uno puede ver hacia el frente, no solo por las ventanas laterales como en un avión y pues obviamente siente uno el movimiento y ve que el piloto va a puros intrumentos porque no se ve un carajo y eso le suma puntos de miedo jajaja

Correcto, mi primer viaje fue en avioneta a Tamarindo en lo más y mejor de los vientos alisios, casi me devuelvo en bus, eso fue hace como ocho años.
Y ahora por trabajo me mandan a Malasia, 36 horas de viaje, uno de los vuelos de 13 horas.
Y sí, en avión en mucho más estable que la avioneta.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 476 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 333 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás