Miel con azúcar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cargando...
Sirenne dijo:
PS: Carpe se la come
Mirá....de verdad que ya hasta habla como Chuz.......!!!!

blop182 dijo:
Voy a abrir un tema para seleccionar a la mejor pareja del foro metal
Mae...no necesito segundas opiniones para eso...no necesito publicarlo ni gritarlo para que ELLA lo sepa...mi AMOR no es un juego que necesite premio....

Mae y antes de que responda con su frasecita habitual...viera q a un nivel muuuuy general nadie está envidiando a nadie aquí, menos enviando malas vibras...
Lo único es que hay lugares y momentos para cada cosa....parece que este no el indicado para sus muestras de amor...el foro es muy grande y hay lugares para cada vara.....se lo digo porque incluso cierta gente que ni postea aquí están saturando..ni siquiera haciendo..SATURANDO..de spam esta vaina...y los temas que realmente interesan se están yendo pa' la mierda...así que si quiere seguir el juego..di tuanis..

Adicionalmente....voto por ustedes para pareja del foro metal, es más..pareja del año...

Saludos.....

carpediem14 dijo:
Mae y antes de que responda con su frasecita habitual...viera q a un nivel muuuuy general nadie está envidiando a nadie aquí, menos enviando malas vibras...
Lo único es que hay lugares y momentos para cada cosa....parece que este no el indicado para sus muestras de amor...el foro es muy grande y hay lugares para cada vara.....se lo digo porque incluso cierta gente que ni postea aquí están saturando..ni siquiera haciendo..SATURANDO..de spam esta vaina...y los temas que realmente interesan se están yendo pa' la mierda...así que si quiere seguir el juego..di tuanis..

Adicionalmente....voto por ustedes para pareja del foro metal, es más..pareja del año...

Saludos.....

Mae sabe que es la vara?? es lo mismo qeu hace un tema de Juegos y adivinanzas, llenarse de posts y ya. A decir verdad es solo un tema, que si se pone asi de trajico de que los temas buenos se van para abajo, dado caso se irian una linea abajo, no 5 paginas mae. Si este tema es el que mas se ve arriba es porque en los otros temas no se postean varas para que la gente opine. Esperese a que confirmen lo de Metallica, a ver por donde va a quedar este tema. Es un proceso logico de un tema del foro mae, no hay necesidad de amargarse por eso. Mientras unos se amargan por este tema, muchos nos divertimos con el

Entiendo la vara de uqe hay lugar y tiempo para todo, y yo pense que este tema se habia hecho para eso, a como lo planteo Moiso cuando lo abrio. Al igual que hay temas que a uno le cuadran, hay temas que no. Pero que hace uno con eso?? Diay mae simplemente no los lee y ya. La gente del foro YA SABE para que es este tema, si no les cuadra que no sea apto para diabeticos, diay mae NO SE META Y YA.

Al igual que en la bitacora por ejemplo uno lee de las varas del brete de unos, de los proyectos de otros, enfermedades de otros, tristezas y alegrias de otros (QUE NO SON VARAS RELACIONADAS AL METAL) uno tambien quiere decir lo que piensa. Y por que lo hago aqui??? Porque es un chante donde yo creo (no "creia", "creo") que he podido encontrar compas de verdad que no se van a poner en pichas por varas de uno, al igual que uno se los ha aguantado cuando se ponen con sus estupideces.

Si alguien se siente ofendido por este tema hagan lo mismo que yo con los temas que no me gustan (NO ME METO)

Mae y yo se su pensar y toda la vara, pero sigas las del "Live and Let Live".

Ud es mi compa y por eso le digo lo que pienso de una. Y talvez alguien se queje porque no le interesa lo que ud y yo tengamos que decirnos...

blop182 dijo:
Mae sabe que es la vara?? es lo mismo qeu hace un tema de Juegos y adivinanzas, llenarse de posts y ya.
juegos-cadenas-adivinanzas-y-tests-f30.html

blop182 dijo:
A decir verdad es solo un tema, que si se pone asi de trajico de que los temas buenos se van para abajo, dado caso se irian una linea abajo, no 5 paginas mae. Si este tema es el que mas se ve arriba es porque en los otros temas no se postean varas para que la gente opine.
TRÁGICO

blop182 dijo:
Esperese a que confirmen lo de Metallica, a ver por donde va a quedar este tema. Es un proceso logico de un tema del foro mae, no hay necesidad de amargarse por eso. Mientras unos se amargan por este tema, muchos nos divertimos con el
Soy uno de ellos...créame que este tema me divierte inclusive más allá de la verborrea de mucha gente que ha posteado en el mismo....

blop182 dijo:
La gente del foro YA SABE para que es este tema, si no les cuadra que no sea apto para diabeticos, diay mae NO SE META Y YA.
VA PA LA PICHA...! jajajajaja.........

blop182 dijo:
Ud es mi compa y por eso le digo lo que pienso de una. Y talvez alguien se queje porque no le interesa lo que ud y yo tengamos que decirnos...
Quien ha cuestionado ser o no ser compas webon...y el que se queje si usted y yo discutimos algo es porque si está mamando y no nos conoce...porque así hemos sido siempre....por cierto para que vea que los viejos hábitos no se pierden....

Marquito dijo:
Mae Blop usted es del tipo "PEGA", hasta que abruma con la misma vra, tengala adentro de la aire a la mujer.
PD: Te quiero Blop, nada mas una recomendacion :-D
NO SE LE VA CAGANDO EL CHAMACO DE 17 AÑOS..!!!! :-D :-D :-D :-D

Bueno bueno, ya cansa tanta vara, maes no se que opinan pero para mi este tema no deberia ir en Metal, nada mas diganme donde lo mando. :P

Calaca dijo:
Bueno bueno, ya cansa tanta vara, maes no se que opinan pero para mi este tema no deberia ir en Metal, nada mas diganme donde lo mando. :P

Mae al basurero es donde debe ir, nada que aportar.

Calaca dijo:

entonces por estar enamorados ya no somos de metal :arrow: y ya nadie nos va a volver a hablar :!:

fué mor quien lo abrió y lo abrió aquí fué culpa de él :| ahora se aguanta

Marquito. dijo:
Ya que se aman tanto por que no ponen una fotita para conocerlos?

FOTO FOTO FOTO!!

Mae mejor llegate a San....Uy mae si es cierto, llegate afuera de Sand y me llamas, jajajajajajaja

carpediem14 dijo:
blop182 dijo:
A decir verdad es solo un tema, que si se pone asi de trajico de que los temas buenos se van para abajo, dado caso se irian una linea abajo, no 5 paginas mae. Si este tema es el que mas se ve arriba es porque en los otros temas no se postean varas para que la gente opine.
TRÁGICO

VA PA LA PICHA
carpediem14 dijo:
blop182 dijo:
La gente del foro YA SABE para que es este tema, si no les cuadra que no sea apto para diabeticos, diay mae NO SE META Y YA.
VA PA LA PICHA...! jajajajaja.........

+1

carpediem14 dijo:
blop182 dijo:
Quien ha cuestionado ser o no ser compas webon...y el que se queje si usted y yo discutimos algo es porque si está mamando y no nos conoce...porque así hemos sido siempre....por cierto para que vea que los viejos hábitos no se pierden....

Eso es lo que a mi me importa mae, el ser compas

carpediem14 dijo:
Marquito dijo:
Mae Blop usted es del tipo "PEGA", hasta que abruma con la misma vra, tengala adentro de la aire a la mujer.
PD: Te quiero Blop, nada mas una recomendacion :-D
NO SE LE VA CAGANDO EL CHAMACO DE 17 AÑOS..!!!! :-D :-D :-D :-D

Un filosofo Tibaseño una vez hablo algo de los super-hombres detras de un teclado, si supiera quien fue....

ME FASCINA LA FRASE: PALABRAS CLARAS, CHOCOLATE ESPESO

Calaca dijo:

Mae calaca que necedad con mover el hijueputa tema, a ud tambien tengo que hacerle una redaccion de bachillerato para que entienda que es un tema y que solo hay que evitar meterse si no lo quiere ver????

No fue ud quien se metio hoy mismo a saludar????

Mae es un fucking tema de 555 que tiene el foro metal, no creo que le haga daño a nadie (bueno, solo a un diabetico, lol)

Deja el tema sin leerlo y ya, si quiere le regalo un pedacito de cartulina con cinta Scotch para que lo pegue en el monitor y no vea el tema

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_I2Lk0Rm6SHM/SZmaR6Hs-fI/AAAAAAAAEY8/aWXOpvdU3NM/s400/AlkaSeltzer.jpg

Una de esas s cualkier vara....

:cool1:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás