Miel con azúcar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Suave suave falto yo de votarshhh

Voto por shalaca y el chifrijo. esos 2 tiene una relacion de años, que salidas calaquita vale que es tu "unico" amor.

Bueno adonde vitoreamos la pareja del año?

En churris?

Los amos a todos a Meli, a mi hermana, a todos...eso si alguno toca my absynthe muere el amor.

Diay sí, se nos cagaron al suave. Qué Carpe más amargado... Ya vengo, voy a hacer una sinopsis de Cannibal Corpse a ver si así calzo en Metal. :?:

Igual, si los temas "interesantes" se van para abajo entonces por qué no revivirlos? Y después soy yo la peleona... No jodás :eek:

Mae Blop yo a usted lo respeto asi q primero no me hable asi, el tema todo mundo, aparte de los cuatro enamorados, que no tengo nada contra ustedes y lo saben, no les cuadra lo mieloso q se a puesto la vara, y como sabes me meto en el tema q me de la gana y comento lo q me de la gana, asi de sencillo ves, no ocupo cursos tuyos ni nada. El tema se va al basurero.

Mae Blop que pelada de culo!

Nadie está
blop182 dijo:
Mae calaca que necedad con mover el hijueputa tema, a ud tambien tengo que hacerle una redaccion de bachillerato para que entienda que es un tema y que solo hay que evitar meterse si no lo quiere ver????

Nada que ver esa hablada, el tema no tiene nada que ver con la sección y si fuera un tema de filosofía, cómputo, deportes o cualquier otra mierda que abre cualquier otr@ forer@, estoy completamente seguro de que usted sería uno de los primeros en pegar el brinco. Y eso no siginificaría que usted tenga algo en contra de la persona que abra ese tema, simple y llanamente que quiere mantener la sección en la que usted es más activo ¨limpia¨. Eso mismo estpa haciendo otra gente y eso no siginifica que tengan algo en contra suya o de Natty.

Mae no tiene ninguna puta razón por la cual ponerse en esas varas! Manda huevo compa, no se me enoje pero de verdad, creo sinceramente que estás muy equivocado hablándole a la gente así.

Mae nada que ver.......

Voto por Blop y Natty

El tema desde el principio se sabía por donde iba, puesto que lo abrieron aquí y empezando por el título nadie tenia donde perderse.
Si no gusta el tema puede dejarse morir como todos los temas cuando la gente se aburre, pero si el tema ha sido el mas posteado en los ultimos días y ahora sale alguien a quejarse ya todos dicen que piensan igual??
Tampoco hay que confundir la gordura con la hinchazón, la vara no amerita para enojarse ni hablar con sarcasmos como lo hicieron por ahí..
Si el tema lo abrieron en metal imagino es porque la mayoría de los que aquí postean no salen de este sub-foro y la intención era abrir un tema diferente a lo que siempre hay aquí, igual o parecido a lo de afuera, pero con el círculo de compitas metaleros, lo que le da otro toque especial a los aportes en el post.
Concuerdo en que si el tema no gusta, es más lógico ignorarlo y dejar que muera que meterse y criticar. Aunque me declaro culpable de haber hecho eso varias veces, no digo que sea lo correcto.
En fin el tema pueden mandarlo a donde quieran, que esto no le hace daño a nadie, ni estando ni faltando.
Ps. mejor se lo vuelan porque ya esta cagado el post.
Ps2. :cool1: Para CUMPLIR con lo que el post trataba.

Niños no peleemos....1,2,3,4,5,6,7...antes de escribir. Sigamos posteando corazones no hay nada, pero al chile llevemonos bien metaleros, manda huevo !!!

Cuando nos hemos llevado mal?

Y los que recien asoman la cabeza por acá mas que bienvenidos, eso ni deberia tener que decirse pero tod@s son bienvenidos (menos Marquito)

Yo me rayo, ojo me rayo no que me enrayo, tengo que disque cocinar, porque no aprendi cuando tuve la oportunidad, ahora a improvisar.

di yo desde el principio lo agarre x chingue no pensé que se fueran a molestar y yo pense q como somos compas uds también lo iban a tomar igual

jajaajajajajaajajajaajajaja ven se los dije unos post más atras que el amor solo da Puñete (chiste pa Nata) el primero que me basuree le doy puñete :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y no peleen y recuerden que la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena

chavo81.jpg

q tema ms hijueputa mejor cierren este tema al chile no merece ni el basurero...

ojala se arme un buen chivo para q dejen de estar hablando de temas tan poco METAL en la seccion de METAL.

ruday dijo:
q tema ms hijueputa mejor cierren este tema al chile no merece ni el basurero...
ojala se arme un buen chivo para q dejen de estar hablando de temas tan poco METAL en la seccion de METAL.

Ruday amorosamente te diigo que me vale picha lo que pienses y piensen todos!!! :cool1:
Saludos para mi Sirennita, el concuño, la cuñada y de paso para todos!
:cool1:

Cargando...
ruday dijo:
mae voy a ponerme a hacer almohadas con el plumero q esta botando.... :-o

Tranqui Ruday yo también te quiero, para ti también hay mielcita :cool1: :cool1: :cool1:

Saludos a todos, en especial a mi amorcito! :cool1: 8-)

ruday dijo:
mae voy a ponerme a hacer almohadas con el plumero q esta botando.... :-o
Mejor se va a tocar cumbia con Cañaveral o Cañareal o como se llame, y reparte miel a su estilo!! :???:
Sirenne dijo:
Saludos a todos, en especial a mi amorcito! :cool1: 8-)
:???: :cool1:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás