Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja para q vea q yo no soy odiosa voy dar mi opinion
y q me gane x participar ?Gracias por participar !!!![]()
No es por meter carbón... ni que yo sea cizañoso... pero Makio anda muy contento con otra forera por ahí
No es por meter carbón... ni que yo sea cizañoso... pero Makio anda muy contento con otra forera por ahí
Si terminar con ella, sera motivo de que empiece otra vez con las "habladas" Emo de:
Nadie me da pelota, nadie conmigo, soy feo, me quedare solo etc... prefiero que vuelva.
Si terminar con ella, sera motivo de que empiece otra vez con las "habladas" Emo de:
Nadie me da pelota, nadie conmigo, soy feo, me quedare solo etc... prefiero que vuelva.
Mira se me habian olvidados esos argumentos... gracias por recordamelos ,asi los puedo usar ,ahora que estoy solito![]()
Hasta ahora me doy cuenta que fue Hakura la que le curo lo emo a Makio!!!:-o
Una pregunta Makio, no es mejor preguntarle a ella, al rato nosotros le decimos que sí y ella le dice que no!![]()
Es que al final la decision es de ella.. ni si quiera mia ..este tema es por chingue
Y para que Amy me la aplicara...
La decision es mia?? Crei que era de ambos!!Es que al final la decision es de ella.. ni si quiera mia ..
La decision es mia?? Crei que era de ambos!!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.