Milagro en chile .. Confirmado los 33 mineros aun estan vivos

que noticia , los 33 mineros chilenos con 17 dias de estar a 700 metros bajo tierra estan con vida , en estos momentos por medio de una sonda se les esta hidratando , increible que aun esten vivos .. la noticia le esta dando la vuelta al mundo , esto es un milagro ...

que noticia , los 33 mineros chilenos con 17 dias de estar a 700 metros bajo tierra estan con vida , en estos momentos por medio de una sonda se les esta hidratando , increible que aun esten vivos .. la noticia le esta dando la vuelta al mundo , esto es un milagro ...

¿Cómo p**** sobrevive alguien 17 días encerrado en una mina? Me resulta increíble.... Y de paso me alegro mucho por las familias y amigos, que saben que sus seres queridos siguen vivos.

Les dejo un link con más información al respecto (y de paso me lo leo yo :-D jajaja)

AFP: Chile: los 33 mineros atrapados hace 17 días están vivos (Piñera)

Sobreviven porque...
¿Porque son mineros?
¿Porque Chile es un pais de tradicion minera?
¿Porque quizas sabían que hacer en una circunstancia asi para sobrevivir?

Que bueno que sigan vivos. Pero 17 días de respuesta de parte de un gobierno que se jacta de tener un pais economicamente desarollado en la region es... uh... bueno...

Sobreviven porque...
Que bueno que sigan vivos. Pero 17 días de respuesta de parte de un gobierno que se jacta de tener un pais economicamente desarollado en la region es... uh... bueno...
Ud cree que escavar 700 metros atraves de roca sólida y en un terreno altamente inestable a causa del mismo movimiento que atrapó a los mineros es algo que se pueda hacer en un par de horas?
Hay críticas que no tienen ni pies ni cabeza.

Increible. Ya ni me acordaba. Escuché la noticia que los daban por muertos

Pero 4 meses más para rescatarlos. Toda una vida para ellos.

Sobreviven porque...
¿Porque son mineros?
¿Porque Chile es un pais de tradicion minera?
¿Porque quizas sabían que hacer en una circunstancia asi para sobrevivir?

Con todo respeto la volaste, definitivamente el que no sabe es como el que no ve, si ud se toma un poco de tiempo para leer las noticias, se daria cuenta que era una tarea
casi imposible, pero es que es mas facil criticar

Increíble, gracias a Dios, es una buena noticia.

Yo los daba por muertos, más por la grata "eficiencia" que han tenido en su rescate! (sarcasmo)

Ojala con esto Piñera se ponga las pilas y busque la forma de sacarlos rápido de ahí, es dem tiempo lo que llevan encerrados...

q rajado, cuanto puede aguantar alguien sin comida ni agua?
7 minutos sin aire
7 días sin agua
7 semanas sin comida.
Le llaman la regla del 7 en supervivencia aunque ellos estaban en un refugio de emrgencia donde había reservas de agua, aire y comida para casos como estos aunque solo para unos días lo cual parece fue suficiente.

No han parado de dar la noticia, simplemente es increíble!!

Estas imágenes simplemente son memorables.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No hay nada + q decir q INCREIBLE!!!! ahora es q ojala los puedan sacar lo + rápido posible, y q no sea un alegrón de burro para las familias......

No han parado de dar la noticia, simplemente es increíble!!

Estas imágenes simplemente son memorables.

Que buen aporte, y que dicha que estan bien, muy pocos mineros sobreviven a accidentes como esos, ojala los saquen lo màs pronto posible.

Attachments

Que rajado!!

Que bueno que estan bien pero que DURO!!

en el link que puso el compa dice esto...

"A partir de ahora se buscará hacer el rescate físico de los mineros, una tarea que puede tomar varios meses"

Mae que duro!!

q aguevado, seguro los mineros pensaban que en una semana los ivan a sacar, cuando se den cuenta q minimo son 3 meses...

Estaba viendo el periodico la nacion y decia que la gente se tiro a las calles a celebrar y me di cuenta que chile se ve que es un pais mas unido de lo normal, no se si en costa rica a pasado algo semejante pero creo q una noticia asi aqui no se recibiria con tanta emocion dejando de lado a los familiares..¿no se.. me parece?

que dicha!!! que alegria que esto no fuera un desastre que EEUU ayude jeje

Me alegre montones cuando supe que todos estaba vivos...ahora viendo las noticias pasaron el momento cuando los mineros enviaron la nota y fue muy emotivo leer "Estamos bien en el refugio los 33"!!!!!De aquí en adelante solo dios y la familia de ellos puede ayudarlos a no perder la fe!!!Espero con ansias ver el día que los saquen!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás