Di man yo no se sere el mejor ejemplo de cristiano pero hasta donde yo se por que si tengo bastante concimiento del ''libro'' parece que a la cosa si no le queda mucho y bueno tampoco hay que ser un genio para ver como esta tambien el mundo con la contaminacion las guerras y la sociedad como va en picada...osea todo y lastima que el hombre se ha encargado por medio de este invento de la ''religion'' que solo se invento para manipular a la gente, mas bien apartar a la gente de un conocimiento o acercamiento espiritual por decirlo asi por que ahora salen con cada cosa que me aguevas.com....que ni tienen que ver con lo dice en el libro pero bueno en todo caso segun mi opinon para aquellos que todavian creen en el creador si les puedo decir que todo el mensaje que viene en el libro la idea central es muy simple creer en el hijo del hombre y seras salvo'' listo nada mas yo personalmente lo hice una vez y tuve mi acercamiento por que la verdad que aguevado quemarse el ass down there jejeje....