ManuIbarra33
Forero Regular
Alguna de cartago ... Que haga masaje y jalada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni tocar se puede?Da el mejor masaje de entre las masajistas que ofrecen jalada. La mae es buena gente y atiende bien, pero sí es muy seria y estricta en lo que hace, no se desnuda ni ofrece ninguna extra. Si se le comenta o se le pide algo más de lo que ofrece de una vez lo manda para la mierda sin pelos en la lengua (ya que la mae puede ser bastante pachuca) y queda en lista negra de por vida. La jalada es muy buena, posiblemente también de las mejores. De cara no es agraciada, tiene los dientes feos y el cuerpo es de contextura gruesa. La recomiendo si lo que busca es específicamente un masaje de verdad y una buena sobada de ganso.
Nada. Yo ni lo menciono con ella. Ella se da su lugar y a respetar!Ni tocar se puede?
ok ok... para saber.Nada. Yo ni lo menciono con ella. Ella se da su lugar y a respetar!
Hay un lugar en Heredia centro se llama Yuli Spa alguien lo ha visitado? Para ver si la roca esta rica o linda?
Yo tengo unos numeros guardados pero no e podido ir, si alguien tiene aporte se agredeceok ok... para saber.
Alguna que recomienden con un servicio parecido?
10/10 el servicio, 35 completo, ella es un poquito chubby pero esta rica.Alguna referencia??
Es en hatillo.
Gracias!
yen por mucho bro
X2ALguien a ido recientemente Samara SPa, quienes estan atendinedo q valgan el gasto?
Alguien con información! Que buenos pechos se le ven a la MILFALguien a ido recientemente Samara SPa, quienes estan atendinedo q valgan el gasto?
Que hay de esa ?Gente algo bueno de esta sabrosa?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nose aún pero supongo que hay buen contenido en algún lugarQue hay de esa ?
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.