referencias recientes de esta milf??Esta dama atiende ahí en montelimar en el apartamento de ella, este es el número 6037 1329.
Buen masaje, erótico. Pregunten por Whatsapp.
Sent from my SM-S911B using Tapatalk
aun atiende ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
referencias recientes de esta milf??Esta dama atiende ahí en montelimar en el apartamento de ella, este es el número 6037 1329.
Buen masaje, erótico. Pregunten por Whatsapp.
Sent from my SM-S911B using Tapatalk
Como preguntar respetuosamente... Es una puta... O no...Por cierto hay una roca en tiktok qué se hace llamar lapiya
Ud respetuosamente le puede preguntar por tiktok, vale 60 la hora, no me he atendido pero es un morbo verla aveces en tiktok y poder metersela haha
Yo le hice la consulta abiertamente vía IG y me indicó q 60 mil la hora y que atiende en San José previa cita. Aparte el contenido explicito vale 15 milComo preguntar respetuosamente... Es una puta... O no...
Uno debe preguntar tal como pides un medicamento en una farmacia...
Sin niguna otra contemplación... Ni consideración... Ni mas ni menos respeto... No debemos rebajarnos ni vernos de menor nivel q una putica... Ud está en medio de una negociación... Las partes son iguales...
Es solo otro bien o servicio que ud compra y adquiere...
Desde esa concepción de un SOBRE RESPETO... Es q las wilas ensartan el banano a los foreros... Ellas abiertamente lo dicen yo me dedico a estafas...
Negocie servicios al mejor precio posible... No se vaya de buenas a primeras... Existe mucha sobrevaloracion de wilas... Administre su templazon en el momento... Sino retirese de la escena... saldra estafado y con goma moral...
Esta bien la estima a las personas... El tema debe ser directo caso contrario no seria una mujer q se acuesta con varios hombres... Osea no es una putica...
El mercado puteril esta lleno de muchas opciones... No se apantalle ni minimice ante una wilota de verdad... Y si le dicen q no busque otra opción...
Forero no mendigue sexo... Ud esta pagando x un buen servicio... No pierdas esa perspectiva... Ud forero es el que tiene el poder de contratar... Ella el poder de su encanto... Que esa dama no lo doblegue...
Los maes q se han cogido masajistas disque profesionales... Ha sido pq abiertamente les han dicho sin niguna contemplación ni falta de respeto... Quiero culiarla!!!
Me cago en la puta ....
Vieras que es muy cara para lo que ofrece, ya que solo ofrece masaje en ropa interior. Si es muy guapa, pero no se se deja tocar. No pierda su plata ni tiempo.Alguien conoce a esta milf, parece como muy cara? pero da morbo
Contacto? Dómde es?Maes de casualidad alguno se ido atender acá?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Eso Men ...yo fui hace años y varias veces. No se como esta ahora físicamente. Antes tenía un culo paradito. Empezamos con masaje y jalada , pero fue subiendo de nivel tras varias citas. Ya las últimas veces que fui le pegaba unas cualiadas....pero como todas, no lo ofrecen de entrada , y si lo menciona menos. Hay que ganarse la confianza y luego todo pasa. Obvio cobraba más por la culiada. Como dije al inicio fue hace años, como 5 o 6 y no se si ahora lo hará ni como estará.Maes de casualidad alguno se ido atender acá?
sea guevon ... andar pulseando una momia de esas como si fuera un queso ...Eso Men ...yo fui hace años y varias veces. No se como esta ahora físicamente. Antes tenía un culo paradito. Empezamos con masaje y jalada , pero fue subiendo de nivel tras varias citas. Ya las últimas veces que fui le pegaba unas cualiadas....pero como todas, no lo ofrecen de entrada , y si lo menciona menos. Hay que ganarse la confianza y luego todo pasa. Obvio cobraba más por la culiada. Como dije al inicio fue hace años, como 5 o 6 y no se si ahora lo hará ni como estará.
Mae pura vida buen dato! Voy a ver si me doy la vueltaEso Men ...yo fui hace años y varias veces. No se como esta ahora físicamente. Antes tenía un culo paradito. Empezamos con masaje y jalada , pero fue subiendo de nivel tras varias citas. Ya las últimas veces que fui le pegaba unas cualiadas....pero como todas, no lo ofrecen de entrada , y si lo menciona menos. Hay que ganarse la confianza y luego todo pasa. Obvio cobraba más por la culiada. Como dije al inicio fue hace años, como 5 o 6 y no se si ahora lo hará ni como estará.
Contacto?Maes de casualidad alguno se ido atender acá?
Lo peor es q mucho mae no hace caso...sea guevon ... andar pulseando una momia de esas como si fuera un queso ...
me cago en la puta!!!! dijo un forero por ahí
Loca como una cabra,aveces tarda en responderReferencias recientes de Damaris? Ahora está en San Isidro y santo domingo de heredia
Contacto 62942108
Loca es poco le pregunté por el masaje y penetracion y se dejó cobrar 70 bien chiflada esta la doñaLoca como una cabra,aveces tarda en responder
Mae si no me equivoco es la de Hatillo. Mae le masaje si bien rico a mi en lo personal me.cuadro porque andaba buscando masaje. Tiene ricas tetas . Lo embarran bien de masaje y la jalada del ganso sabe como hacerloBuenas gente. Maes esta roca que pinta? Si alguien sabe se le agradece:
yo fui hace mucho pero el chante es un hueco jajaja chante nas feo legalBuenas gente. Maes esta roca que pinta? Si alguien sabe se le agradece:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.