Jose 12:34 - 22.10.2010
Laura Chinchilla siga mandando policias ticos a la frontera. Se los regresamos en bolsas plasticas. Es mas, vamos a tomar por la fuerza guanacaste y Nicoya. Sigan jodiendo, para que asi el Ejercito de Nicaragua llegue hasta la puerta de su casa y le diga senorita fea, su gobierno se termino.
david diaz 12:30 - 22.10.2010
Considero que las ofensas y diferencias lo que hacen es sembrar odio, porque los gobiernos no seponen a trabajar para su pueblo que ambos lo necesitan y sacan el mejor provecho para las dos naciones, creo que es suficiente tanta estupidez e ignorancia. Tomen ejemplo de paises Europeos que trabajan en conjunto y salgamos de ser mediocres ambos paises.
Jose 12:29 - 22.10.2010
Sigo sin entender como se prestan para hacer comentarios despectivos, todavía no entienden QUIÉN ES EL QUE ESTÁ GANANDO CON ESTO!!!!
La Sombra 12:26 - 22.10.2010
Los ticos con este show dan cobertura a : Caso Crucita que por estudios dañara el San Juan,Quedar como ofendidos despúes que nos puñaliarón en la HAYA y por último incrementar el sentimiento anti nicaragüense a lo interno de cara a recrudecer la represión y deportación de nuestros compatriotas,maxime ahora que el 30 de este mes entra a regir con todo rigor la nueva ley migratoria,que actualmente solo esta en vigencia parcial.
EL AHUMADO 12:26 - 22.10.2010
Un dragado es un proyecto de ingenieria civil, Pastora está usando territorio Nica. No está usurpando terreno tico. Recuerden que se han robado un montón de terreno de nosotros. Y tanto nosgustaria que el comandante Ortega lesde clare la guerra y nosde la orden de combate. Para que salgamos de esa espina. Ticos enfermos con su sociedad enferma.
martingarmendia 12:25 - 22.10.2010
estos ticos no dejan de asombrar , hablan de los nicas y siempre quieren tener lo de nosotros , pero me asombra mas los mata mamas de nicas que comentan en contra de nicaragua, y son lamaplatos de los ticos . y a ese que dice que somos mal agradecido le recuerdo que los nicas vamos a trabajar a costa rica , nonos regalan nada , mas bien expoltan la mano de oba barata asi que ellos son los muertos de hambre que nos quieren robar el rio san juan y son mamones que le chupan los pies a los colombianos que no quieren robar los 130000 km de mar . y de eso que dicen los ticos cochones que se fajen y nos tomamos san jose en 24 horas ! palante comandante daniel , palante comandante cero!!
Jose Mora 12:25 - 22.10.2010
Por seguir con esta mentalidad conflictiva es que están como están...deberían de informarse un poco más de cómo funcionan las cosas aquí en Costa Rica antes de escribir idioteces.
POR SUERTE no tenemos ejército ni armas de última tecnología...acaso eso les ha ayudado a uds?? Pues a mi parecer, AQUÍ hay calidad de vida porque no gastamos en armamento...y no me parece que uds estén muy bien en general...o me equivoco??
No entiendo porqué tienen tanto odio cuando mi país les brinda cosas que el de uds no.
Nosotros Ticos no tenemos intención de poner un pie en Nicaragua...estamos resguardando que uds se queden en su territorio (desde NUESTRAS fronteras) y esperamos que tengan un poquito de educación con el manejo de desechos (que evidentemente no tienen).
La verdad no estoy de acuerdo con esta medida que ha tomado mi país, pero sí me da rabia leer sus comentarios y ver lo mal agradecidos que son. Es lamentable.
cesar 12:24 - 22.10.2010
jaja si es cierto, esta invadido de nicas, pero les da verguenza decir q son nicas y se hacen pasar x ticos, obvio se notan de donde vienen xq los ticos somos mas bonitos y blankitos...
Soleyma 12:23 - 22.10.2010
Que lamentable como los nicaraguenses nos prestamos a ofender lo que ni siquiera tiene razòn, aqui los verdaderos culpables sigue siendo el gobierno, como es posible que este señor """ Que Horror!!! gran comandante CERO, sea el vocero del gobierno, donde tiene el cerebro Daniel y Su Chayo no se acuerdan de la gran historieta de Eden con su carta cuando triunfo el Frente en el 79, me marcho a buscar que, nada mas que a dirigir la contrarrevoluciòn desde Costa Rica, cuantos jovenes murieron despues del triunfo, cuanta gente, preguntenle a Eden, el fue el unico culpable y ahora lo tienen de vocero del estado, Que lastima Daniel, Que cerebro el que tienen.? Quien quemo el pueblo de San Juan del Norte del Rìo San Juan, Eden Pastora y ahora esta tomandose las tierras, Hurtando el ganado y demas animales, cree que todavia anda en guerra porque eso era lo que acostumbraba, Es tan descarado y sinverguenza que ni siquiera deberìa de andar sobre nuestro Rìo San Juan, ya que êl si le causo daño a este municipio, Alguien que sea inteligente en este gobierno y que pongan a gente responsable que aterricen y represente bien al gobierno haciendo las cosas sin que haya gente afectada, ya que este señor todo lo quiere a las malas, solo es lo que èl dice, Señores, estan jugando con fuego, Eden Pastora, ya no estas en aquellos tiempos que le imponias a la gente lo que te daba la gana y si no lo fusilabas. Las eras cambian y El gobierno tiene que ser mas resposanble con lo misma ciudadanìa y con sus vecinos. Los Nicaraguense por favor no hable lo que no les conviene, que creen que pasa con los pobres nicaraguense que estan en el vecino pais, ustedes creen que el gobierno de nicaragua se preocupa por ellos, no señores no les importa para nada, ya que si se mueren bien muertos estan, no hechen leña al fuego porque los que se queman estan al otro lado de la frontera no en nuestro pais. Empecemos por repetar nuestras propias leyes para que nos respeten. Señor Pastora, Respete, usted sabe que el Respeto al Derecho Ajeno, es la Paz. Deje de estar ocupando tierras y animales que no les pertenece no sea descarado.
rafael 12:23 - 22.10.2010
Todo el mundo opina y nadie se detiene un momento para preguntarse si es verdad o no lo que se esta denunciando. En este caso el Gobierno de nicaragua, debería investigar inmediatamente loe hechos, pero parece que no le importa.