Militares Nicas violan (¡DE NUEVO!) soberanía de Costa Rica

Para mí que los nicas encontraron oro negro y por eso están despichando el humedal a mas no poder.

Porque no han utilizado al heroe nacional todavia ?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Bueno el video de "Percance" aunque no me guste esa banda.
pencil.png

Attachments

Que hacemos con este otro malnacido?

:emot178: Escuchamos ideas?

Attachments

bueno, bueno, como es el asunto le decimos a la población que debemos aceptar cualquier fallo de corte internacional, pero laurita mandara 150 policías para frontera.

creo que no me aclare bien, 150 polis a calero, a esperar el fallo, no se si usted vio las noticias pero no es que ya tenemos polis ahi, entonces porque 150 mas.

Mae no es por alarmar ni nada pero sabias que por ejemplo Nicaragua tiene mil hombres de infanteria de su ejercito ya ATRINCHERADOS en la zona y que tienen hasta lanza misiles apuntando hacia Costa Rica... esta gente es en serio mas bien 150 me parecen muy pocos como dije antes no es por alarmar a nadie pero deberiamos de estar listos ante cualquier eventualidad.....

creo que no me aclare bien, 150 polis a calero, a esperar el fallo, no se si usted vio las noticias pero no es que ya tenemos polis ahi, entonces porque 150 mas.

repito: que tiene de malo? ni siquiera están en la pura frontera, están más al sur. Hay que tener polis ahí, porque el gobierno de Nicaragua como ya se sabe es muy impredecible. Si la HAYA falla a favor de Costa Rica hay que tener polis que se aseguren de que los nicas jalaron de ahí, y si falla a favor de Nicaragua practicamente todo el ejército Nica se va a meter a Finca Aragon, por lo que hay que vigilar que se queden ahí y no bajen más... Digo yo verdad...

Mae no es por alarmar ni nada pero sabias que por ejemplo Nicaragua tiene mil hombres de infanteria de su ejercito ya ATRINCHERADOS en la zona y que tienen hasta lanza misiles apuntando hacia Costa Rica... esta gente es en serio mas bien 150 me parecen muy pocos como dije antes no es por alarmar a nadie pero deberiamos de estar listos ante cualquier eventualidad.....

Lo que yo lei en un periodico de alla es que los soldados nicas se viven quejando de los sueldos de hambre y de las terribles condiciones en las que laboran.

De adónde sacó esa información?

men este tema no era que ya habia pasado de moda?

ya Ortega consolido su candidatura

ya Laura chichilla y el imbecilin cancicer demostraron lo babosos que son

ya a los nicas ni les interesa por que vieron que es imposible hacer el canal con la maquinaria que tienen

O sea... que mas aqui?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás