diay mae si los estan retirando sera porque de seguro ya no pescan nada en el rillo san uan, a lo mejor es por hambre, jajajajajaja.
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así o más carebarro!
Igual que aqui, nada que extrañarle a los ladrones.
Así o más carebarro!
bueno, bueno, como es el asunto le decimos a la población que debemos aceptar cualquier fallo de corte internacional, pero laurita mandara 150 policías para frontera.
que tiene de malo?
creo que no me aclare bien, 150 polis a calero, a esperar el fallo, no se si usted vio las noticias pero no es que ya tenemos polis ahi, entonces porque 150 mas.
creo que no me aclare bien, 150 polis a calero, a esperar el fallo, no se si usted vio las noticias pero no es que ya tenemos polis ahi, entonces porque 150 mas.
Mae no es por alarmar ni nada pero sabias que por ejemplo Nicaragua tiene mil hombres de infanteria de su ejercito ya ATRINCHERADOS en la zona y que tienen hasta lanza misiles apuntando hacia Costa Rica... esta gente es en serio mas bien 150 me parecen muy pocos como dije antes no es por alarmar a nadie pero deberiamos de estar listos ante cualquier eventualidad.....
Mae no es por alarmar ni nada pero sabias que por ejemplo Nicaragua tiene mil hombres de infanteria de su ejercito ya ATRINCHERADOS en la zona y que tienen hasta lanza misiles apuntando hacia Costa Rica... esta gente es en serio mas bien 150 me parecen muy pocos como dije antes no es por alarmar a nadie pero deberiamos de estar listos ante cualquier eventualidad.....
De adónde sacó esa información?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.