La multa existe y es alta, ese es el castigo aunque no hayan lastimados ( sobra decirlo) , una multa mas proporcional tambien actua como castigo, ( a la vez que no promueve la corruptela) asi que el elemento de prevencion seguria existiendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
idiotez es quejarse de que los delincuentes hacen lo que quieren por las leyes tan suaves que tenemos, y cuando se quieren poner leyes fuertes para desincentivar al maximo que se rompan llorar como un bebito malcriado y sin razonamiento.
la idiotez es suya. suya suya suya.
idiotez...sias boli.![]()
Mae cero ridiculo eso lo apoyo al 100%, podemos debatir los puntos que quiera de eso pero ese tipo de responsabilidades no se le pueden dar a un menor de edad men, sea como sea que haga esos trabajos implicitamente se le esta dando una responsabilidad enorme que no puede ser.
Se estaria dando de una u otra forma la responsabilidad de la integridad de otra persona y/o de la misma a alguien que legalmente no debe tener el peso de una responsabilidad de tal magnitud.
Ese tema esta bonito jajajaja.
Acaso crees que un burócrata del Ministerio de Trabajo tendrá más criterio y conocimiento que vos para contratar al hijo o la hija del vecino para que te cuide los hijos por una noche? Con celular y en ocnstante contacto?
Es increíble el absurdo de prohibir ahora el trabajo de menores en esta forma. Allá en mis tiempos de jóven (paren de reirse) trabajé unas vacaciones ayudando en la ampliación de mi casa y luego en una tienda. Bao esta definición, mi padre y el dueño de la tienda debería ir a la cárcel, porque tenía menos de 18 años. Saqué permiso del Patronato.
Pero ahora, prohibir que jóvenes menores de 18 trabajen ocasionalmente de niñeros, o someterlos a tal regulación es de verdad lo más estúpido que puede ocurrírsele a un burócrata. Más cuando dice ominosamente, que tendrán potestad para ir al domicilio particular de las personas y fiscalizar lo que personas hacen en forma voluntaria y mutuamente beneficiosa: el padre que contrata a una niñera par el cuido de sus hijos. Y la niñera, que gana una plata adicional para darse un gusto y empezar a aprender a ganarse el sustento con su esfuerzo.
Deberíamos dejar las leyes como están, es más, hagamos lo que plantea peyitez, si no hay daño a terceros(cofcof doble discurso cofcof), para que sancionarlo??,
Ya está sancionado, se llama multa (cofcof bateador cofcof ) y no hay daños a terceros.
Y del resto de la cita que me dice?? o también se va a sombrear??
Y eso que esta vez es mera curiosidad porque desconozco lo datos.
oyó MZM?! La tergiversación es monopolio de peyistez..si no se enoja el bebito.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.