PUBLICIDAD
Wilas

Misión: Cuántos años piensas vivir?

Twiggy Gacy dijo:
leondcr dijo:
si llego a mañana, pues a mañana, pero que sea a full, el futuro se va construyendo de a pasos, mi espectativa es llegar a cumplir mis metas no años :-D

Excelente pensamiento.

:idea:


Voliendo al tema de la edad, espero máximo 60 años...
 
Pucha tampoco me había puesto a pensar en esto!

Tengo sentimientos encontrados: por un lado ahora que estoy joven, veo la vida aún con optimismo y me gustaría vivir muchos años tal vez hasta la teja o más, claro, con ayuda de la nuevas tecnologías en medicina, ingeniería genética, la nanotecnología y la robótica tal vez llegue a ser un tipo de hibrido humano - androide. Me gusta mucho la ciencia ficción!

Por otro lado, puede que no quiera presenciar la degradación casi total del planeta.
 
blaze dijo:
Pucha tampoco me había puesto a pensar en esto!

Tengo sentimientos encontrados: por un lado ahora que estoy joven, veo la vida aún con optimismo y me gustaría vivir muchos años tal vez hasta la teja o más, claro, con ayuda de la nuevas tecnologías en medicina, ingeniería genética, la nanotecnología y la robótica tal vez llegue a ser un tipo de hibrido humano - androide. Me gusta mucho la ciencia ficción!

Por otro lado, puede que no quiera presenciar la degradación casi total del planeta.

se te olvido mencionar el problema con el sistema de pensiones que va a colapsar por el envejecimiento de la sociedad gracias a los avances en el área de salud :-? :-?
 
ingeniero dijo:
blaze dijo:
Pucha tampoco me había puesto a pensar en esto!

Tengo sentimientos encontrados: por un lado ahora que estoy joven, veo la vida aún con optimismo y me gustaría vivir muchos años tal vez hasta la teja o más, claro, con ayuda de la nuevas tecnologías en medicina, ingeniería genética, la nanotecnología y la robótica tal vez llegue a ser un tipo de hibrido humano - androide. Me gusta mucho la ciencia ficción!

Por otro lado, puede que no quiera presenciar la degradación casi total del planeta.

se te olvido mencionar el problema con el sistema de pensiones que va a colapsar por el envejecimiento de la sociedad gracias a los avances en el área de salud :-? :-?

Cierto y que cada vez las familias van a tener menos hijos y estos a su vez menos o ninguno que cotice.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie