PUBLICIDAD
Wilas

Miss & Mister Foro ??

Pucha, no me dio chance de pelármelas y ya Nene ganó!!! :-o


Estas son las categorías que siempre se han abierto:

1. Mr/Miss Foro de Verano
2. Mr/Miss Daddy/Mommy
3. Mr/Miss Sex appeal
4. Mr/Miss Simpatía
5. Mr/Miss Lagart@

Si están de acuerdo, le damos con las mismas... si quieren otras propongan!! El año pasado se abrió Miss y Mr Hot, xq andaban medio calenturientos.... no sé si este año también quieren esa categoría???

Uds mandan!! Nada más me dicen y yo lo abro!! :idea:
 
Mi humilde opinión es que también podríamos ver como están los hombres por detrás, jaja votar con mayor conocimiento

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo no he dicho nada Paiito22. . Me extraña yo le dije q le llegáramos

No xq nadie va votar x mi!!! Ya todas las chiks le dieron el voto... pero tranquila, yo también hubiera votado x ud!! :-o

Nenejita puedo verselas? digo solo con fines educativos

Si claro si me dejas ver las tuyas

Nos vemos en el privado jiji

Miaaauuuu!!! De qué me perdí x acá??? :wow1:

Y que diablos es Miss/Mr lagart@??? En que consiste esa categoria???

En el o la más lagarta!! jajaja Cuando comiencen a subir fotos lo va a notar....

Debo reconocer que una vez hace muchos concursos fui merecedora de este título.... :-o
 
Bueno lo abrimos entonces???

Mi humilde opinión es que no abramos el Miss Hot, pero si quieren abrimos la categoría de Miss Colita.... no sé qué les parece??
 
Jajajaja! buenisimo lo de miss/mr lagart@!!!
Y bueno si hacen lo de miss pechugas yo aporto mi foto aunque ya Nenejita sea ganadora, de hecho ya me dieron ganas de verselas jajaja!!! con esa descripcion que le gana a los implantes a quien no le dan ganas!!!!
 
Yo también tengo ganas de verle las suyas *-* jiji

Hagan Miss pechugas también. ..jijj

---------

No se vale ya me van a quitar el titulo de miss colita no me acuerdo jajaja por cierto gato negro habia sido mi jefe de campaña jajaja
 
Bueno lo abrimos entonces???

Mi humilde opinión es que no abramos el Miss Hot, pero si quieren abrimos la categoría de Miss Colita.... no sé qué les parece??

Jaja, yo se porque no quiere abrir el miss hot, y pues estoy completamente de acuerdo!!!!!
Supongo que fue por lo que hablamos la ultima vez q nos vimos...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie