PUBLICIDAD
Wilas

Miss & Mister Foro ??

Jajajaja! buenisimo lo de miss/mr lagart@!!!
Y bueno si hacen lo de miss pechugas yo aporto mi foto aunque ya Nenejita sea ganadora, de hecho ya me dieron ganas de verselas jajaja!!! con esa descripcion que le gana a los implantes a quien no le dan ganas!!!!

Vieras q bonitas las pechugas de nene, a mi me gustaria tener las mias asi!!!!!!!!!!
 
Bueno, me parece que mejor abrimos Miss y Mr Forer@ Hot y ahí enseñan sus colitas y sus pechugas, recuerden que no hay tantas foreras!!

Les parece bien las categorías entonces?
 
Bueno lo abrimos entonces???

Mi humilde opinión es que no abramos el Miss Hot, pero si quieren abrimos la categoría de Miss Colita.... no sé qué les parece??

este... bueno, a riesgo de unirme a las hordas de foreros obsesionados con la carne, yo apoyo la idea de un Miss Colita o como quieran llamarlo.

Si los pechuga-lovers van a tener su taco de ojo yo también quiero algo para ver en esas largas noches en el mar.

:?:
 
Jaja, yo se porque no quiere abrir el miss hot, y pues estoy completamente de acuerdo!!!!!
Supongo que fue por lo que hablamos la ultima vez q nos vimos...

jajajaja!! Es correcto Pretty!!

Pero las chiquillas si quieren que lo abra... ahora, si me preguntan a mi, yo pondría como regla que no hayan desnudos sino fotos sexys!!
 
A mí me gustaría saber por pura curiosidad quiénes ganaron en todas las categorías la última vez que lo abrieron.. Hace unas semanas cuando leí sobre esto pensé que era en broma, pero sí suena entretenido..recreativo para la vista ver quién es quién..
 
Yo iba a preguntar sobre las reglas, como deben ser las fotos o no se si eo lo es riben cuando abran el tema.
 
A mí me gustaría saber por pura curiosidad quiénes ganaron en todas las categorías la última vez que lo abrieron..

Ya casi le tengo el dato....


Lástima que ya no está en el foro Overdose y The Ultimate Figther... vieran que hoooombres chiquillas!! :evil:
 
jajajaja!! Es correcto Pretty!!

Pero las chiquillas si quieren que lo abra... ahora, si me preguntan a mi, yo pondría como regla que no hayan desnudos sino fotos sexys!!

Me parece una mejor idea, asi queda algo a la imaginacion, mas erotico y menos vulgar...
 
A mí me gustaría saber por pura curiosidad quiénes ganaron en todas las categorías la última vez que lo abrieron.. Hace unas semanas cuando leí sobre esto pensé que era en broma, pero sí suena entretenido..recreativo para la vista ver quién es quién..

Yo gane el Miss sex-appeal :vampiro:
 
Bueno, me parece que mejor abrimos Miss y Mr Forer@ Hot y ahí enseñan sus colitas y sus pechugas, recuerden que no hay tantas foreras!!

Les parece bien las categorías entonces?

Y que van a dar este año de premio a los ganadores?....... el aplauso del publico nada mas? :-o:-o
 
Est@s son l@s forer@s que están por perder la corona o bien, dejársela x segundo año consecutivo:

Miss Foro: Meina (La finada y el amorssh de Lonely :cool1:)

Miss Fotogénica: Keyhidalgo

Miss Simpatía: Adrii

Miss Sex Appeal: Pretty girl

Miss Mommy: Princesa

Miss Hot: Gatanova

Miss lagarta: Diablilla


Mr Foro: Dacvar

Mr Fotogénico: Maecillo

Mr Simpatía: Lemon fresh

Mr Sex Appeal: Gato gris

Mr Daddy: Armero

Mr Hot: Pgonzalez

Mr Lagarto: Tamtrum


Ya casi abro los temas....
 
Paiito entonces el Mr/Miss Hot lo va a abrir o no? :eek:

Est@s son l@s forer@s que están por perder la corona o bien, dejársela x segundo año consecutivo:
Miss Foro: Meina (La finada y el amorssh de Lonely :cool1:)

Miss Fotogénica: Keyhidalgo

Miss Simpatía: Adrii

Miss Sex Appeal: Pretty girl

Miss Mommy: Princesa

Miss Hot: Gatanova

Miss lagarta: Diablilla



Ajajajajaja mirá, algo gané la vez pasada :-o
 
Doy mi palabra que subo fotos mías inmediatamente después de ver las de TORO, por sapo jajaja :evil:

Es toro no sapo se equivocó de animal!!
Nombré el año pasado subí y nadie me dio ni un voto!!
Pero ud si mándese valiente!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie