MISTER FORO INVIERNO 2009!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
Bueno ya que hay que utilizar todo no solamente lo fisico....(me fuiiiii) entonces les envio un regalito...y les cuento...
Cuando fue el segundo aniversario de casado a mi esposa le regale una cancion grabado por mi!!
Es una cancion que le gusta mucho a ella entonces.....
Ayer le pregunte si me dejaba dedicarsela a las chicas del foro!!! y me dijo que si....jeje

Entonces ojala me gane algun votito...y aqui se las dejo para todas ustedes y aparte otra foto con mi baby.....si la han escuchado en lo personal es muy bonita y espero que aunque no cante asi como que muy bien les guste

Saludos a todas!

http://www.mediafire.com/?xgmtk4wynuw

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ay carajoooo nos salió cantante y serenatero Bill!!! Ta muy chiva, ya la escuché! :cool1: :cool1:
Se ganó un voto!!! 8-)

BILL1283 dijo:
Bueno ya que hay que utilizar todo no solamente lo fisico....(me fuiiiii) entonces les envio un regalito...y les cuento...
Cuando fue el segundo aniversario de casado a mi esposa le regale una cancion grabado por mi!!
Es una cancion que le gusta mucho a ella entonces.....
Ayer le pregunte si me dejaba dedicarsela a las chicas del foro!!! y me dijo que si....jeje

Entonces ojala me gane algun votito...y aqui se las dejo para todas ustedes y aparte otra foto con mi baby.....si la han escuchado en lo personal es muy bonita y espero que aunque no cante asi como que muy bien les guste
Saludos a todas!
http://www.mediafire.com/?xgmtk4wynuw
Yyyy mae con esa vara se echa a mas de una a la bolsa!! :(

Diay no será tan ingenioso como el toque de Bill pero diay va mi ultimo movimiento del día, o por lo menos hasta que me motive a subir alguna otra fotillo...
Resumen...
preset.jpg

:!:

Director dijo:
Mmmmm pero no tenia que cortarla ummmm, mejor completa, igualmente muchas gracias Hale :cool1:

Bueno Direc, aquí va completa! :-P :-P

3e2b6fd9.jpg

Con solo ser moncheño ya ud tiene uno voto asegurado!!! :cool1:

fotos fotos!!!
sleepwalker más fotos

el dj algo así más fotos

los 2 de ojitos celestes más fotoooossss

machaca más fotossss

Directorrrr, mj, leon MAS FOTOOSSSSS

y donde está ruday :-)

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :P

walo69 dijo:
cr.chango dijo:
Recuerden chicas: Más fotos??? --> Más votos!!!

Vote

Cr.Chango
:idea: :idea: :idea:
Sinceramente Cr.chango esa politica no me parece apropiada, pues eso no tiene nada que ver, lo que importa es que tanto caben los participantes en el rango de las categorias :-?
Sino imaginate se suelta un mae con esas 100 fotos y capaz que es Freddy Krueger!

Pues sí, reconozco que se puede malinterpretar, pero como en derecho a la respuesta, lo que quise decir era que si querían más foticos de su servilleta, pues que aseguraran más voticos... y apoyaran claro :-P

Mejor humildemente les dejo una recopilación de las 2 fotos que he subido, más otra que me encontré, y sé que todavía tengo que subir 2 por petición
:idea:
[attachment=0:edox9366]Vote_Por_Cr.Chango.JPG[/attachment:edox9366]

P.S: Lo del Bill pues la verdad que no lo he oido, pero lo que si es fijo es que esa categoría sí que está reñida...
:(

P.S: Vote por mi en cualquier categoría, les aseguro que NO soy un Freddy Krueger!!! :twisted:

Cargando...
Hubo un problema con la foto, tons la subo de nuevo... sorry por el spam...

cr.chango dijo:
Pues sí, reconozco que se puede malinterpretar, pero como en derecho a la respuesta, lo que quise decir era que si querían más foticos de su servilleta, pues que aseguraran más voticos... y apoyaran claro :-P

Mejor humildemente les dejo una recopilación de las 2 fotos que he subido, más otra que me encontré, y sé que todavía tengo que subir 2 por petición

P.S: Lo del Bill pues la verdad que no lo he oido, pero lo que si es fijo es que esa categoría sí que está reñida...
:(

P.S: Vote por mi en cualquier categoría, les aseguro que NO soy un Freddy Krueger!!! :twisted:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
cr.chango dijo:
[attachment=0:mxnvd03x]Vote_Por_Cr.Chango.JPG[/attachment:mxnvd03x]

Que lindo Changuito!! :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás