MISTER FORO INVIERNO 2009!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
Bueno chicas aqui voy con mas fotos...

s3010080.jpg

Acuerdense de la cena de arroz con palmito y gallo de papas con una flor de entrada para las que voten por mi aunque sea en la categoria de Mr. Daddy :???: :idea:

perrillo dijo:
Acuerdense de la cena de arroz con palmito y gallo de papas con una flor de entrada para las que voten por mi aunque sea en la
Perrillo promesa es promesa, así que espero la cumpla! jajajja :-o :-o
Blaze que chiva se ve en esa foto!! :idea:
tassadar que lindas tus fotos, tas guapo!! :-P
gisva dijo:
fer17 dijo:
ocupo q alguien con mucho tiempo haga como un resumen de fotos xq llegue tarde y tuve q saltarme un monton de paginas y las otras verlas por encima... lo q si note es q la competencia estaba reñida y pareja... claro hasta q llego esta foto...

carpediem14 dijo:

:evil: :evil: :evil: :cool1: :cool1: :cool1: los demas tbn estan guapos, pero este se lleva el premio!!! me enamore!

Cuida'o pierde fer17......yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! :cool1: :-o
Ahora sí que estamos en serios y guapísimos problemas !! 8-)

+1 Con todo respeto para Fer, debo admitir que el Mr Foro esta guapo :cool1:

HALE dijo:
Bueno chicas, aqui les dejo a Enigma!!!

VOTEN X EL!!!

:???: :???: :???:

7e555856.jpg

Jajaja me pareció como a anuncio de Prision Brake o de LOST, y el compa detrás de barrotes! NO es crítica por aquello de malas interpretaciones solo me pareció gracioso!

:-o :-o :-o :roll:

Muchas gracias HALE y DAV! Saludos!

:idea: :idea: :idea: :-D :-D

que buenooo...hasta ayer me di cuenta que estaban haciendo otro mr foro.... :-P

ey por favor, habra alguien tan amable de decrime: como estan las votaciones, las categorias, cuantos votos para cada uno, y hasta cuando hay tiempo?

PD: Este es mi trato... o me ponen foticos de los candidatos sin camisa o si no, no doy mis votos :D :-o :? :?

Voy mandandome valiente, estoy en plena lucha para Mister Simpatia. y prometo que luchare por la paz del mundo.

este soy yo. Mucho gusto

rrrl.jpg

tikababe dijo:

ey por favor, habra alguien tan amable de decrime: como estan las votaciones, las categorias, cuantos votos para cada uno, y hasta cuando hay tiempo?

PD: Este es mi trato... o me ponen foticos de los candidatos sin camisa o si no, no doy mis votos :D :-o :? :?

¿Cómo le gusta depilado o sin depilar?

tikababe dijo:

HAHAHAHA ok pero quiero dar una aclaración:

Esta foto me la tomé hace 2 años por el puro VACILÓN (estoy imitando una pose de Arnold Schwarzenegger), así que ahorrense sus comentarios de "mae que vaso tomarse esa foto".

dscn0503.jpg

HALE dijo:
A-Ka dijo:
carpediem14 dijo:
emmm bueno....ya que se han mandado compitas metal vamos valientes de nuevo...nada se pierde...aunq voy sin "jefa de campaña" y con las mismas fotos de siempre.....a ver que... :o

carpe1.jpg

Carpecito, con todo el respeto de Fer, siga poniendo las fotos que le dé la gana, el que es guapo, es guapo en blanco y negro, sepia o a colores :evil: :twisted:

Ya lo dijo A-Ka, no por nada es Mr. Foro!!! :-D 8-)

y 2 años consecutivos!! :cool1: :cool1: 8-) no ve esque el es divino!! y esa fotica me encanta tiene mi voto

blaze dijo:
tikababe dijo:

¿Cómo le gusta depilado o sin depilar?

MMMM...diay no se...como Dios me los haya mandado al mundo me parece bien...si los mandaron peluditos....quedesen asi...que en lo personal no me gusta verle el pecho ni las piernas a un hombre cuando se ve que son depiladas....tampoco me gustan tipo "hombre lobo"...pero en este caso...la pinta es lo de menos... :D que para todo hay gustos!

DUENDE VERDE dijo:
Voy mandandome valiente, estoy en plena lucha para Mister Simpatia. y prometo que luchare por la paz del mundo.

este soy yo. Mucho gusto

rrrl.jpg

Buenas Duendeciiiiiiiiiiiiiiito!! Tas muy bien en esta jotilla!!! :evil:

DAV dijo:
DUENDE VERDE dijo:

este soy yo. Mucho gusto

rrrl.jpg

Buenas Duendeciiiiiiiiiiiiiiito!! Tas muy bien en esta jotilla!!! :evil:

ya saben duende verde para mister simpatia

carpediem14 dijo:
emmm bueno....ya que se han mandado compitas metal vamos valientes de nuevo...nada se pierde...aunq voy sin "jefa de campaña" y con las mismas fotos de siempre.....a ver que... :o

carpe1.jpg

Definitivamente me estoy quedando sin votos pero por ud no importa, qué bien se ve, suba más fotos :cool1: :evil:

HALE dijo:
Bueno chicas, aqui les dejo a Enigma!!!

VOTEN X EL!!!

7e555856.jpg

:???: :???:´pasando a ver como va la competencia
pero que buenos estan los foreros :-D :o :-o :-o
bueno pero ya tengo favorito y este..... :cool1: :cool1:
VOTE POR ENIGMA
MISTER FORO INVIERNO 2009

acuerdesen para Mr gracias por participar su candidato numero 1 chispa11 chispa11 chispa11 chispa11 chispa11 chispa11

2s16c8z.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás