Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perrillo promesa es promesa, así que espero la cumpla! jajajja :-o :-operrillo dijo:Acuerdense de la cena de arroz con palmito y gallo de papas con una flor de entrada para las que voten por mi aunque sea en la
gisva dijo:fer17 dijo:ocupo q alguien con mucho tiempo haga como un resumen de fotos xq llegue tarde y tuve q saltarme un monton de paginas y las otras verlas por encima... lo q si note es q la competencia estaba reñida y pareja... claro hasta q llego esta foto...
carpediem14 dijo:
:evil: :evil: :evil: :cool1: :cool1: :cool1: los demas tbn estan guapos, pero este se lleva el premio!!! me enamore!
Cuida'o pierde fer17......yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! :cool1: :-o
Ahora sí que estamos en serios y guapísimos problemas !!![]()
Popex dijo:Flaca ud hace rato que no la veo por aca!!!??? Que bueno leerte nena!!!![]()
HALE dijo:Bueno chicas, aqui les dejo a Enigma!!!
VOTEN X EL!!!
:???: :???: :???:
![]()
tikababe dijo:que buenooo...hasta ayer me di cuenta que estaban haciendo otro mr foro....![]()
ey por favor, habra alguien tan amable de decrime: como estan las votaciones, las categorias, cuantos votos para cada uno, y hasta cuando hay tiempo?
PD: Este es mi trato... o me ponen foticos de los candidatos sin camisa o si no, no doy mis votos:-o :? :?
tikababe dijo:PD: Este es mi trato... o me ponen foticos de los candidatos sin camisa o si no, no doy mis votos:-o :? :?
HALE dijo:A-Ka dijo:carpediem14 dijo:emmm bueno....ya que se han mandado compitas metal vamos valientes de nuevo...nada se pierde...aunq voy sin "jefa de campaña" y con las mismas fotos de siempre.....a ver que...![]()
![]()
Carpecito, con todo el respeto de Fer, siga poniendo las fotos que le dé la gana, el que es guapo, es guapo en blanco y negro, sepia o a colores :evil: :twisted:
Ya lo dijo A-Ka, no por nada es Mr. Foro!!! :-D![]()
blaze dijo:tikababe dijo:que buenooo...hasta ayer me di cuenta que estaban haciendo otro mr foro....![]()
ey por favor, habra alguien tan amable de decrime: como estan las votaciones, las categorias, cuantos votos para cada uno, y hasta cuando hay tiempo?
PD: Este es mi trato... o me ponen foticos de los candidatos sin camisa o si no, no doy mis votos:-o :? :?
¿Cómo le gusta depilado o sin depilar?
DUENDE VERDE dijo:Voy mandandome valiente, estoy en plena lucha para Mister Simpatia. y prometo que luchare por la paz del mundo.
este soy yo. Mucho gusto
![]()
DAV dijo:DUENDE VERDE dijo:Voy mandandome valiente, estoy en plena lucha para Mister Simpatia. y prometo que luchare por la paz del mundo.
este soy yo. Mucho gusto
![]()
Buenas Duendeciiiiiiiiiiiiiiito!! Tas muy bien en esta jotilla!!! :evil:
carpediem14 dijo:emmm bueno....ya que se han mandado compitas metal vamos valientes de nuevo...nada se pierde...aunq voy sin "jefa de campaña" y con las mismas fotos de siempre.....a ver que...![]()
![]()
HALE dijo:Bueno chicas, aqui les dejo a Enigma!!!
VOTEN X EL!!!
:???: :???: :???:
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.