Pao
Miss Foro Verano 2010
mimin92 dijo:Vota por director
![]()
vota por director
![]()
Vota por director
![]()
:idea:
:evil: :cool1: :evil: :cool1: :evil: :cool1: :evil: :cool1: :evil: :cool1:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mimin92 dijo:Vota por director
![]()
vota por director
![]()
Vota por director
![]()
:idea:
el negro dijo:![]()
A mi nadie me dio pelota!!!![]()
![]()
![]()
Solo mi compita DAV!!..............En todas DAV gracias por el apoyo. :idea: :idea:
Por lo menos me gano el premio: "Gracias por Participar"
el negro dijo:![]()
A mi nadie me dio pelota!!!![]()
![]()
![]()
...
ruday dijo:voy ahi...
nada mas q no me den votos para simpatia....por fa¡
La Flaca dijo:ruday dijo:voy ahi...
nada mas q no me den votos para simpatia....por fa¡
Que guapura compa!!! :idea:
BTW: alguien me puede explicar qué significa "los de la rosca"? esque estoy behind the tree....![]()
Iguana dijo:Con mis compas:
![]()
gisva dijo:Pero que es esto...., ya veo que más de uno se ha animado!, :-D , ahora sí pongan más foticos a ver si me decido!, la competencia está dem dura!!![]()
![]()
, entre amargados, chineados, comediantes, serios, tuanis, tímidos, indecisos.... cada uno tiene lo suyo, así que manden más fotos que aquí no se sabe nada!!! :idea: :idea:
ruday dijo:gisva dijo:Pero que es esto...., ya veo que más de uno se ha animado!, :-D , ahora sí pongan más foticos a ver si me decido!, la competencia está dem dura!!![]()
![]()
, entre amargados, chineados, comediantes, serios, tuanis, tímidos, indecisos.... cada uno tiene lo suyo, así que manden más fotos que aquí no se sabe nada!!! :idea: :idea:
lo de amargado lo dice por mi?
di q hagan mir amaragado entonces a ver si acaso epgo en algo...
opino q deberia haber mr mechudo¡¡¡ :???:
ruday dijo:lo de amargado lo dice por mi?
tassadar dijo:Bueno por el momento solo subo estas ahora más tarde subo otras que he encontrado :-D
Ah y obvio de una vez me hago propaganda... Voten por Tassadar!!!!!!!!!!!!
ruday dijo:gisva dijo:Pero que es esto...., ya veo que más de uno se ha animado!, :-D , ahora sí pongan más foticos a ver si me decido!, la competencia está dem dura!!![]()
![]()
lo de amargado lo dice por mi?
di q hagan mir amaragado entonces a ver si acaso epgo en algo...
opino q deberia haber mr mechudo¡¡¡ :???:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.