Misterios de la Vida!!

Hola foreros dentro de todos esos misterios q encierran la vida nunca les ha pasado q estan todos tranquilos en la choza pero tardan en llegar a la choza de sus novias (o donde una wiwi q les gusta) y son esas ganas de cagar todas hijueputas :oops: :twisted: ?? :-o :-o :-o hahahahaha. Bueno a mi si me ha pasado y lo peor es cuando uno esta empezando la relación xq casi no hay confianza y son esas verguenzas de usar el trono de la choza de la suegra hahahaha. Yo lo q hago es abrir el tubo del lavatorio o poner musica en el celular para disimular hahahahaha

No se si eso le pasa a las mujeres también, pero varios amigos me han dicho q les pasa eso!! :-D

hahahahaha, q cerda!! mae digamos q a mi fue peor xq era la 1 vez q iba a hacerlo con una chick.. la mae, me llevo al Eden!! haha y todo..

y la vara esq me entraron uuunas ganas de cagar :-o y di los maes estaban limpie q limpie y yo sudaba de las ganas... di ya despues de 5 minutos de esperar ahi ya le dije; mae no... tengo q cagar jajaja y la guila se ataco toda y me dice - y ahora?! y ahi habia una maceta vacia... mae se lo juro yo ya iba a cagar ahi pero los maes seguro oyeron y abrieron veloz jajaja. Tons me meti en el baño, me pegue uuuno de esos q ust siente el alma al cuerpo... y me acorde q la guila estaba afuera MUY desmatizada jajajajja

Pero lo repuse ese mismo dia y claro, esa muujer la gozo! :(

:-o :-o :-o

Uyyyy loco esa si esta hueisa :oops: mae di nada q hacer le dio concierto de Hendrix a la wila hahahaha :-o :-o :-o Mae y q luego la wiwi no hizo a olerle el culo para revisar si se lo limpio bien??? :-D :-D :-D :-D hahahahaha

Como dije en otro post... Situacion incomoda...

Yo tuve un compa que tenia como 3 meses de jalar con la wila, le pidio el banio para mandarse una de akellas... Y cuando termino la vara y jalo la cadenas... Diay amigos que les dire NO HABIA AGUA!! jajajajajajaj :-o :-o :-o

Mr.Hope dijo:
Como dije en otro post... Situacion incomoda...

Yo tuve un compa que tenia como 3 meses de jalar con la wila, le pidio el banio para mandarse una de akellas... Y cuando termino la vara y jalo la cadenas... Diay amigos que les dire NO HABIA AGUA!! jajajajajajaj :-o :-o :-o

Aguevado que uno se esté cagando pero decida aguantarse, que se acueste con la chick y que le toke una guila de esas locas que le meten a uno el dedo en el *. :|

Hahahahaha maes q buenas sus historias y si loco es gacho todo eso!!! A mi me ha pasado eso de aguantarme y lo del dedo y tambien levantarme en la mañana todo el mundo ruleando y esas ganas de cagar y uno sabiendo q son de esas tipo desmadre q hacen un escandalo hahahahaha :-o :-o :-o :-o :-o !!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás