Misterios de la Vida!!

Hola foreros dentro de todos esos misterios q encierran la vida nunca les ha pasado q estan todos tranquilos en la choza pero tardan en llegar a la choza de sus novias (o donde una wiwi q les gusta) y son esas ganas de cagar todas hijueputas :oops: :twisted: ?? :-o :-o :-o hahahahaha. Bueno a mi si me ha pasado y lo peor es cuando uno esta empezando la relación xq casi no hay confianza y son esas verguenzas de usar el trono de la choza de la suegra hahahaha. Yo lo q hago es abrir el tubo del lavatorio o poner musica en el celular para disimular hahahahaha

No se si eso le pasa a las mujeres también, pero varios amigos me han dicho q les pasa eso!! :-D

hahahahaha, q cerda!! mae digamos q a mi fue peor xq era la 1 vez q iba a hacerlo con una chick.. la mae, me llevo al Eden!! haha y todo..

y la vara esq me entraron uuunas ganas de cagar :-o y di los maes estaban limpie q limpie y yo sudaba de las ganas... di ya despues de 5 minutos de esperar ahi ya le dije; mae no... tengo q cagar jajaja y la guila se ataco toda y me dice - y ahora?! y ahi habia una maceta vacia... mae se lo juro yo ya iba a cagar ahi pero los maes seguro oyeron y abrieron veloz jajaja. Tons me meti en el baño, me pegue uuuno de esos q ust siente el alma al cuerpo... y me acorde q la guila estaba afuera MUY desmatizada jajajajja

Pero lo repuse ese mismo dia y claro, esa muujer la gozo! :(

:-o :-o :-o

Uyyyy loco esa si esta hueisa :oops: mae di nada q hacer le dio concierto de Hendrix a la wila hahahaha :-o :-o :-o Mae y q luego la wiwi no hizo a olerle el culo para revisar si se lo limpio bien??? :-D :-D :-D :-D hahahahaha

Como dije en otro post... Situacion incomoda...

Yo tuve un compa que tenia como 3 meses de jalar con la wila, le pidio el banio para mandarse una de akellas... Y cuando termino la vara y jalo la cadenas... Diay amigos que les dire NO HABIA AGUA!! jajajajajajaj :-o :-o :-o

Mr.Hope dijo:
Como dije en otro post... Situacion incomoda...

Yo tuve un compa que tenia como 3 meses de jalar con la wila, le pidio el banio para mandarse una de akellas... Y cuando termino la vara y jalo la cadenas... Diay amigos que les dire NO HABIA AGUA!! jajajajajajaj :-o :-o :-o

Aguevado que uno se esté cagando pero decida aguantarse, que se acueste con la chick y que le toke una guila de esas locas que le meten a uno el dedo en el *. :|

Cargando...
Hahahahaha maes q buenas sus historias y si loco es gacho todo eso!!! A mi me ha pasado eso de aguantarme y lo del dedo y tambien levantarme en la mañana todo el mundo ruleando y esas ganas de cagar y uno sabiendo q son de esas tipo desmadre q hacen un escandalo hahahahaha :-o :-o :-o :-o :-o !!!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás