Mitsubihsi sport diesel o gasolina

Quiero comprar una mitsubishi pero no logro decidirme si por una diesel o una gasolina (siempre en relacion a la economia)

_el uso que le pienso dar no creo que valla a ser mas alla de los 600km por mes
_presupuesto unos 8melones.

Uds con mas experiencia que me pueden recomendar? (siempre en relacion a la economia)

saludos!

Yo ya tuve una de esas, gasolina 3.0 v6

Esto es carro, el resto es vara...

Es mas gastoncilla que una diesel, por supuesto, pero yo la trataba de tener con el motor lo mejor posible además de que le intalé el Vortex, y me dió un rendimiento de 30-32 km/galón, nada mal para un motor de este tamaño.

Para un tanque completo en carretera abierta me rendía alrededor de 550 km.

Los cambios de aceites me costaban como 12 mil colones (hoy debe andar como en los 15)

Además considere que uno de esos del mismo modelo, el diesel sale como 2 mill. mas caro, yo prefiero gastar esos 2 mill en combustible y me ahorro todo lo que cuestan los repuestos y reparaciones que en diesel es mas caro.

Saludos

En eso estoy sopesando que me conviene mas segun el uso que le voy a dar la voy a utilizar poco creo que por ese lado me conviene mas la gasolina pero si me la pienso dejar un tiempo minimo unos 3años por lo que pienso que la inversion en una diesel me conviene mas nada mas que obviamente me compraria una diesel no muy nueva y tambien me da miedillo el mantenimiento que esta tenga (ademas que probablemente la traiga de panama)

-POR UN LADO ME DIGO VALE LA INVERSION A LARGO PLAZO AL COMPRARME LA DIESEL
-POR OTRO LADO ME DIGO NO VALE POR EL POCO USO QUE LE VOY A DAR(600KM AL MES)

aHORA CUANTO PUEDE ESTAR RINDIENDO UNA MITSUBISHI DIESEL SIMILAR A LA MITSU GASOLINA QUE MENCIONAS?

Si va a traer un carro de Panamá, que no sea de mas de 4 años de antiguedad, sino le saldrá mas caro el caldo que los huevos...

en pana los carros los leñatean mucho, además que por lo general vienen muy herrumbrados, pero en fin, usted decide.

si ese es otro tema tambien complejo! jeje importarlo yo trabajo aqui en la fron entonces puede que por ahi se me facilite una buena oportunidad

recomendacion

pensando en lo peor anillar un gasolina millon y algo el diesel no se anilla y por esperiencia es un motor muy malo repararlo como se deve 2.5 millones juzgue ud

en la empresa donde yo trabajo hay 54 Nativas o Montero Sport, siendo la mas vieja modelo 2008, que de hecho ya estamos alistando para sacar de la flotilla por haber cumplido su vida util.

Todas son Diesel, y andan como maximo con 95 mil kilometros.

Es un buen carro, le dejo una en $ 23.000.00 y se la escojo y se la doy impecable.

Ahora bien yo que he visto el detalle, de las fallas que a estos autos les agarra, si le digo que se disfruta mas con una de gasolina.

Solo hagale numeros.
costo minimo pagado al dia de hoy por reparar un Turbo ¢ 320.000
costo minimo pagado por una reparacion de bomba de inyeccion ¢ 680.000

Un overhaul bien hecho le sale redondeando los 2 millones talvez mas.

y por otro lado un diesel si no le cambia el filtro de diesel y aire minimo cada 15mil. le empieza a hechar mucho humo y no jala nada.

En otras palabras, no es un carro para andar con problemas de harina.

Mejor un gasolina y se toma o disfruta estos arreglos usted mismo hechandole gasolina, y listo.

Lo mismo pense yo, y me compre una Cherokee seis en linea 4.0 y no me ha jodido nada, y hasta le instale sistema de gas lp. y todavia mas economico.

Suerte

pero y con con mucha frecuencia sufren de esos problemas que mencionas? diay eso depende del cuido que uno les de!

claro yo si tengo un agravante que es el no adquirir una nueva yo puedo ahorita hacerme de un modelo mas viejito por ende si estaria propenso a mas problemas mecanicos

(por cierto gracias por el ofrecimiento... se me sale del presupuesto)

en la empresa donde yo trabajo hay 54 Nativas o Montero Sport, siendo la mas vieja modelo 2008, que de hecho ya estamos alistando para sacar de la flotilla por haber cumplido su vida util.

Todas son Diesel, y andan como maximo con 95 mil kilometros.

Es un buen carro, le dejo una en $ 23.000.00 y se la escojo y se la doy impecable.

Ahora bien yo que he visto el detalle, de las fallas que a estos autos les agarra, si le digo que se disfruta mas con una de gasolina.

Solo hagale numeros.
costo minimo pagado al dia de hoy por reparar un Turbo ¢ 320.000
costo minimo pagado por una reparacion de bomba de inyeccion ¢ 680.000

Un overhaul bien hecho le sale redondeando los 2 millones talvez mas.

y por otro lado un diesel si no le cambia el filtro de diesel y aire minimo cada 15mil. le empieza a hechar mucho humo y no jala nada.

En otras palabras, no es un carro para andar con problemas de harina.

Mejor un gasolina y se toma o disfruta estos arreglos usted mismo hechandole gasolina, y listo.

Lo mismo pense yo, y me compre una Cherokee seis en linea 4.0 y no me ha jodido nada, y hasta le instale sistema de gas lp. y todavia mas economico.

Suerte
totalmente deacuerdo con el compañero y tocando el tema de la cherke tengo una cliente con una diesl no paso rtv y le suelto la bomba 4 millones de colones los 4 inyectores hagale numeros al diesel

El motor diesel de la montero es de 2800 cc turbo intercooler para mi es uno de los peores motores diesel que se pueden conseguir en el mercado no por calidad si no mas bien por desempeño es de 121 hp y 260 N*m lo peor es que ustd compra una 2011 y todabia biene con la misma bomba de inyeccion del año 2000, pàra los que no sabian la bomba de inyecciopn se esta dejando de usar hace mucho ahora se usa la tecnologia comun rail(CRDI), turbos de geometria variable,doble arbol de levas QUE NO ES COMUN EN MOTORES DIESEL, inyectores electronicos y mas cosas. Yo tube una 2007 y gracias a dios la vendi me hacia 35 km por galon esos si era automatica y no caminaba nada con costos sube ochomogo a 90 km/h. POR ALGO NO SE VENDE EN EUROPA NI EN EEUU solo para estos lados se fabriaca y africa asia....con 8 millones como decis que tenes me compro una kia sportage mod 2006 diesel 2000 cc CRDI y si no tenes experiencia en diesel comprate una v6 gasolina automatica no se cual es la gracia de andar haciendo cambios con la manual, sera por que manejaba camiones y es volarle palanca todo el dia mejor atomatico

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás