PUBLICIDAD
Wilas

Mitsubishi Montero Generación 1, Gas vs Diésel (3 puertas)

Hola Gente. Que son las ventajas y desventajas de estos opciones. Mi novia tiene un Raider 88 gas V6 que jala, me encanta como va. Manejando normal usa combustible parecido a mi RAV4 2002.
A mi me parece la mayoria en el mercado son diesel...
-Rob
 
A todos esos carros les quitan el v6 y montan 4m40 diésel, ese carro con un cilindro de gas atrás queda sin cajuela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ése motor vale más que un carro de esos o es idea mía?

Si pero últimamente esos carros están de moda y los veo muy caros, hace unos años valían 800 en un estado promedio y 1.3 millones uno muy bueno y ahora los venden de 2 millones para arriba (con motor original no el 4m40) el que había en mi casa era 2600 carburado el único contacto con uno convertido a diésel con el 4m40 fue muy bueno me he montado en varios con motor Hyundai de starex y no me gusto para nada
Si yo fuese a armar un Montero mk1 invertiría más o menos así motor 4m40 y suspensión completa y de ahí lo demás se va armando poco a poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pero últimamente esos carros están de moda y los veo muy caros, hace unos años valían 800 en un estado promedio y 1.3 millones uno muy bueno y ahora los venden de 2 millones para arriba (con motor original no el 4m40) el que había en mi casa era 2600 carburado el único contacto con uno convertido a diésel con el 4m40 fue muy bueno me he montado en varios con motor Hyundai de starex y no me gusto para nada
Si yo fuese a armar un Montero mk1 invertiría más o menos así motor 4m40 y suspensión completa y de ahí lo demás se va armando poco a poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si ahora se puso todo muy barato, pero ése cambio de motor y supongo que caja/diferencial sale en más de 2 millones, con lo que dice usted que cuesta uno sin nada no es mejor comprar uno más moderno que ya traiga ése motor de serie?
 
La verdad es que el gas es muy buena opción, el tanque no necesariamente tiene que ir en la cajuela, existe la posibilidad de ponerlo abajo, en la parte de atrás. Sin duda es un gran ahorro por el precio del gas
 
La verdad es que el gas es muy buena opción, el tanque no necesariamente tiene que ir en la cajuela, existe la posibilidad de ponerlo abajo, en la parte de atrás. Sin duda es un gran ahorro por el precio del gas

En ese carro tiene que ir adentro por el espacio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que el gas es muy buena opción, el tanque no necesariamente tiene que ir en la cajuela, existe la posibilidad de ponerlo abajo, en la parte de atrás. Sin duda es un gran ahorro por el precio del gas

Hasta donde yo conozco las opciones son el tanque grande o el que tiene la forma de la rueda de repuesto siempre y cuando ésta se ubique dentro de la carrocería.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie