Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si es correcto es un 2800cc. Mae pero un motor 2800cc en un carro de casi 2 toneladas y media creo que no lo haria economico y si son caros de repuestos creo que es mejor descartarlo.El carro no seria para mi haha, fue mi mama que le gusto y a mi me habia gustado la idea por que maneje un L200 2013 TDI y me cuadro mucho y jalan en puta! (Pense que seria parecido o igual). Mae creo que la competencia los Pathfinder y Fourtuner seria mejor.ojo que no tengo tanta experiencia con Monteros, no creo que sean tan gastones como dice el compa (los TDI son 2800cc no se si todavía exista la versión 3200cc), lo que si se es que su inyección es compleja y a la hora de la mantención tenés que tener buen mecánico y preparar billete para repuestos, además ser previsivo y tener cuidado con los filtros por la cochinada de diesel que se vende acá. Por lo demás tendrías que conducirlo a ver si te gusta andarlo.Tuanis.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.