PUBLICIDAD
Wilas

Moderadores con pérdida total de objetividad.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy respetuoso de los moderadores aunque muchas veces no comparto con su actuar, pero esta vez sí voy a puntualizar en el hecho de que muchos (no todos) carecen en su totalidad de objetividad y no solo eso, muchos se parcializan a favor de temas que concuerdan con su pensar, hasta se apasionar a tal grado que hasta amenazan a los demás foreros con el banneo, por el simple hecho de no estar en acuerdo con lo que ellos creen en relación a X temas, me parece muy mal que un moderador use su posición en el foro, para favorecer tenencias de pensamiento y más aún que use esa posición para ejercer una especie de dictadura de pensamiento donde se está prohibido pensar de forma diferente al moderador tal o cual, creo yo que la base de la moderación es precisamente ser MODERADO en sus expresiones y actuar, moderar implica el tratar de mantener un balance entre las posiciones y velar por la discusión respetuosa y buena interacción entre los foreros, pero lamentablemente eso al parecer lo desconocen algunos moderadores (no todos) y se apasionan a la hora de debatir en ciertos temas, llegando hasta a los insultos, cosa que se me hace una total falta de madures y por ende, una demostración de total carencia de dotes y cualidades para ejercer la moderación.


Este comentario lo hago con total respeto, pero creo que es justo que se haga un llamado de atención en relación a esta situación que me parece inapropiada. Yo admito que el trabajo a realizar en la moderación no es nada simple, por ende quienes lo realizan deben tener siempre la cabeza fría y mantener la ecuanimidad y objetividad en todo momento, para evitar el apasionarse y tomar partido como algunos lo han estado haciendo, en especial en temas delicados como son , política, religión y principalmente cuando se toca el tema de la homosexualidad, en el cual precisamente, se notó claramente un alto grado de favorecimiento a quienes pensaban igual a algunos moderadores y descardo intento de censura a quien no comulgan con el pensar de estos mismo moderadores que se han declarado pro gay.


Saludos...
 
Tocas un buen punto adolfo.

Futbol, politica, sexualidad y religion siempre son temas dificiles de tocar en este caso aca es muy dificil siempre es lo mismo todo termina en un pleito en esos temas.

Aveces es mejor llevar un perfil bajo en esos temas, intercambiar ciertas opiniones y listo ya cuando se embarriala la cancha mejor dejar el tema.

No es nada nuevo yo llevo aca como 4 años o mas porque uan vez cambie de usuario porque algo se desmadro al puro inicio y siempre ha sido asi.
 
Casos son muchos y nombra uno en específico seria causar una polémica, y eso nunca fue mi intención al crear el tema, mi única intención es simplemente llamar a la cordura de algunos moderadores, que en mi humilde opinión han olvidado o desconocen cuál es la labor a realizar, se sabe de ante mano que un moderador no es más que un ser humano igual a todos y por lo tanto con predisposición al error, ahí se aplica muy bien lo que dice Protoss29: quien ``vigila alas que vigilan´´ ``quis custodiet ipsos custodes´´.


En todo caso reitero que hago el comentario con total respeto y sin intención a causar polémica alguna.
 
Ah, no, ponga nicks, una denuncia así no tiene sentido, es casi calumnia. Si tienen casos específicos denuncielos de una y no hable sobre las olas.

:???:
NICKS!
 
Ah, no, ponga nicks, una denuncia así no tiene sentido, es casi calumnia. Si tienen casos específicos denuncielos de una y no hable sobre las olas.

:???:
NICKS!

Por que calumnia???
Tiene todo el derecho de expresar su malestar.... si el así lo cree conveniente, puede omitir la situación especifica o los nombres.... aquí podemos aplicar el refrán: "al que le cae el guante....."
estoy casi seguro que todos los moderadores en algún momento han abogado mas de la cuenta sobre algún tema X, considero eso normal, (y seguirá siendo así hasta que pongan a moderar Bots) ...... así como normal es que si alguien se siente ofendido por alguien cuya función es precisamente evitar abusos se queje....
 
Pues yo no he visto ningún tema mal cerrado. El de los "homosexualistas" estuvo bien que lo cerraran porque era un evidente ataque personal, incluyendo injurias, a varios foristas. Además el que puso el tema ya lleva muchos de su obsesión anti-gay. Otros temas los han cerrado porque están repetidos. Tal vez en ese caso haga falta avisar tema repetido. A veces sin embargo dejan temas repetidos.

:tome:
 
En realidad no cabe ese pretexto de que están repetidos- si lo están siempre se pueden juntar en uno solo sin necesidad de cerrarlos.
 
Pues yo no he visto ningún tema mal cerrado. El de los "homosexualistas" estuvo bien que lo cerraran porque era un evidente ataque personal, incluyendo injurias, a varios foristas. Además el que puso el tema ya lleva muchos de su obsesión anti-gay. Otros temas los han cerrado porque están repetidos. Tal vez en ese caso haga falta avisar tema repetido. A veces sin embargo dejan temas repetidos.

:tome:



Toda la razon ese tema era una cascada de estupideces empezando por el nombre
 
En mi humilde opinión en mi "estadía" en varios foros , veo a este como el menos imparcial... Pero es sólo mi opinión desde mi punto de vista subjetivo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El creador del tema lo invito a leer las reglas del foro si tiene alguna queja con el funcionamiento del foro o con los moderadores puede hacerla hacia alguno de los siguentes miembros de la administracion.

GIS,PUPYS,MATUTE TWO. Billy ellos con mucho gusto atenderan su quejas.


5. Sobre la Moderación: Temas o post que cuestionen las acciones de los moderadores serán eliminados sin previo aviso y se tomarán las medidas que la Administración crea oportunas contra el autor del tema y sus participantes. Si un usuario se muestra en desacuerdo con una decisión tomada por un moderador deberá dirigir su protesta única y exclusivamente a la Administración del foro, quienes analizarán el caso y darán pronta respuesta a la inconformidad, duda o denuncia del mismo.


Procedo a cerra este tema.
 
Última edición:
vamos aver,quien me explica mas o menos como esta la situcion,entendi que existen muchos temas del mismo usuario sobre lo mismo,pero eso se puede arreglar uniendo los temas y diciendo al usuario que porfavor no haga mas temas de lo mismo,que para eso ya existe x tema

voy bien?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie