Moderadores con pérdida total de objetividad.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No señor.

Pues yo no he visto ningún tema mal cerrado. El de los "homosexualistas" estuvo bien que lo cerraran porque era un evidente ataque personal, incluyendo injurias, a varios foristas. Además el que puso el tema ya lleva muchos de su obsesión anti-gay. Otros temas los han cerrado porque están repetidos. Tal vez en ese caso haga falta avisar tema repetido. A veces sin embargo dejan temas repetidos.

:tome:

No señor, lo que pasa es que aquí mas de un pendejo homosexualista quiere usar el estilazo por el que ya se conocen, la coacción y la represión para imponer la "dictadura" homosexualista.

Sin embargo, por dicha , veo que en el foro aún todavía hay libertad para expresar lo que uno piensa.

Y lo que aseguré sobre lo que opinan (implicitamente) los hmosexualistas es 100% cierto y de calumnia no tiene nada. Otra cosa es que sean tan descarados que, defendiento a capa y espada el homosexualismo, cuando los confronto a que publicamente acepten que apoyan esas prácticas, no lo hacen.

Es increible lo incoherentes que son.

OK.

esperemos a ver quien nos da un resumen sobre lo sucedido

Yo lo que aseguré, y aún aseguro, es que , homosexualistas ( y entiendase homosexualistas como aquellos que apoyan y promueven el homosexualismo y todas sus practicas ) del foro como FAiyes, Cesar, Pilon y otros, aseguran que un hombre puede alcanzar su plenitud sexual sirviendo de mujer en la cama a otro hombre. O sea , siendo el gay pasivo, el que es penetrado. Que , por cierto, cualquiera sabe que es la forma mas sublime de expresion sexual entre dos varones homosexuales.

Y claro que ellos lo aseguran (implicitamente o abiertamente ) . Porqué?

Bueno, porque sencillamente han posteado cientos de afirmaciones en favor de todo lo que es homosexual, estudios cientificos, sicologicos, argumentaciones humanistas, filosoficas,etc. y ellos mismos aseguran que ser homosexual es algo perfectamente normal y digno de ser aceptado.

Es tal la aceptación que tienen de todas las practicas homosexuales que ellos hasta quieren equiparar las uniones y relaciones homsexuales con todas las de ley. Ellos no encuentran ni la mas minima diferencia entre homosexualidad y heterosexualidad.

No sé en donde está la ofensa o porqué no aceptan que ellos creen eso plenamente.

Yo lo que aseguré, y aún aseguro, es que , homosexualistas ( y entiendase homosexualistas como aquellos que apoyan y promueven el homosexualismo y todas sus practicas ) del foro como FAiyes, Cesar, Pilon y otros, aseguran que un hombre puede alcanzar su plenitud sexual sirviendo de mujer en la cama a otro hombre. O sea , siendo el gay pasivo, el que es penetrado. Que , por cierto, cualquiera sabe que es la forma mas sublime de expresion sexual entre dos varones homosexuales.

Y claro que ellos lo aseguran (implicitamente o abiertamente ) . Porqué?

Bueno, porque sencillamente han posteado cientos de afirmaciones en favor de todo lo que es homosexual, estudios cientificos, sicologicos, argumentaciones humanistas, filosoficas,etc. y ellos mismos aseguran que ser homosexual es algo perfectamente normal y digno de ser aceptado.

Es tal la aceptación que tienen de todas las practicas homosexuales que ellos hasta quieren equiparar las uniones y relaciones homsexuales con todas las de ley. Ellos no encuentran ni la mas minima diferencia entre homosexualidad y heterosexualidad.

No sé en donde está la ofensa o porqué no aceptan que ellos creen eso plenamente.
no veo ningun problema en lo que usted dice

seguire esperando la explicacion del porque de este tema,despues no digan que nadie los escucha o que los censuran

Claro.

no veo ningun problema en lo que usted dice

Si a mí, por ejemplo, después de defender el matrimonio heterosexual y las prácicas heterosexuales , alguien me señala y me dice:

"Usted asegura que un hombre se siente pleno sexualmene como hombre cuando hace el amor con una mujer y ella se siente plena como mujer cumpliendo con su bella parte de mujer en la cama!!!"

Yo, por defender la unión heterosexual.

Me alegraría y diría un AMEN!!!! UN SIIIII.

Eso es lo que aseguro y defiendo!

El porque del tema está más que claro, hay moderadores que toman partido abiertamente en temas X, sea futbol, religión o sexualidad, cosa que no tendría nada de malo si supieran evitar los insultos y las amenazas de hasta banneo por el simple hecho de que uno o mas no estén en acurdo con dichos moderadores, no todos aplican la coacción y amenazas para ``probar sus tesis´´, ni todos pierden la objetividad a la hora de pronunciarse a favor o en contra de algún tema, pero algunos sí, ya Martin menciono un caso específico.

Igual se dan casos similares en el foro de deportes, directamente en el futbol, y según YO eso está mal, en cuanto a que se haya borrado cerrado el tema y reabierto, de nuevo aplica lo que dijo Protoss29: quis custodiet ipsos custodes

yo tambien me pronuncio.

ami me han llamado la atencion 2 veces. Una me quisieron banear y no entendi porque.

y otra me llamaron la atencion para q dejara de hacer spam, cuestion que veo ilogica, aqui todos hacemos spam, no veo porq me llamen la atencion, tendrian que hacerle un llamado de atencion a todos los d este foro.

ya me queda claro lo que puede o este pasando.siempre que tengan algun reclamo porfavor nos envian un mensaje privado tanto a gis,billy,matute,pupys.es la unica o casi unica forma de saber que sucede

cierro el tema y lo sigo mediante mensaje privado o el chat

Que tema más extraño, es como una queja a medias, ahora, entiendo que no lo hablen del todo publicamente, pero lo que no comprendo es porque no hablan con alguien de la Administración? No sé, creo que todos los que estamos tratamos de contestar todas las dudas lo más rápido que se puede, hasta el momento, por lo menos a mí, no me ha llegado ningún reporte. Igual, sigo esperando.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás